Procrastinación: Mi top 20 de frases de libros.

Como estoy en plena etapa de procrastinación y a la espera de que mis amigas vengan a mi casa, decidí que me podían conocer un poco más y, en lugar de una reseña, un top de 20 frases que me encantan de distintos libros que he leído.

Nº20: "El papel es más paciente que los hombres"- Ana Frank "El Diario de Ana Frank".

Nº19: "No puedo realizar discursos, Emma... Si le amara menos, podría ser capaz de hablar de esto. Pero usted sabe lo que soy y no escuchará nada más que la verdad de mi"- Jane Austen "Emma".

Nº18: "Y poniéndome triste e irritándome después por un chico al que todos me dicen que es un bastardo, un idiota y un cabrón, amándole como su tuviera doce años y descubriendo la verdad en la sonrisa de una revista" Daniel Handler "Y por eso rompimos".

Nº17: "Cuando Eleanor sonreía, algo se rompía dentro de Park. Algo se rompía siempre" Rainbow Rowell "Eleanor & Park".

Nº16: "Todo lo que hago cuando estamos separados es pensar en ti y todo lo que hago cuando estamos juntos es entrar en pánico" Rainbow Rowell.

Nº15: "Creo en los actos ordinarios de la valentía, en el coraje que impulsa a una persona defender a otra" Veronica Roth "Divergente".

Nº14: "Aceptamos el amor que creemos merecer"- Stephen Chbosky "Las ventajas de ser invisible".

Nº13: "No era más que una flor semejante a cien mil otras, pero la hice mi amiga y ahora es única en el mundo" Antoine Saint-Exupéry "El principito".

Nº12: "Superas lo insoportable y lo resistes... Eso es todo" Cassandra Clare "Cazadores de Sombras".

Nº11: "Quiero más números de los que seguramente obtendré" John Green "Bajo la misma estrella".

Nº10:  "Aún así, hay juegos peores" Suzanne Collins "Sinsajo".

Nº9: "Eran Fabián y Paula, juntos, en un corazón de tiza" María Inés Falconi "Caídos del Mapa".

Nº8: "No puedes elegir si serás lastimado en este mundo, pero si puedes decidir quién te lastima" John Green "Bajo la misma estrella".

Nº7: "Sujetar la mano de Eleanor era como sujetar una mariposa, o un latido. Como sujetar algo completamente nuevo y vivo" Rainbow Rowell.


Nº6: "Me habré caído del cielo, pero caí enamorado solo de ti" Becca Fitzpatrick "Hush Hush".

Nº5: "Nunca estuve más segura de nada como de que estoy enamorada de él" Mariana Furiasse "Rafaela".

Nº4: "La quiero. Tengo la inmensa suerte de quererla" John Green "Bajo la misma estrella".

Nº3: "Amar es destruír y ser amado es ser destruído" Cassandra Clare "Cazadores de Sombras".


Nº2: "Tengo que decirle lo mucho que la admiro y la amo" Jane Austen "Orgullo y Prejuicio".

Nº1: "Me has dado una eternidad en mis días contados y no puedo decirte lo agradecida que estoy por nuestro pequeño infinito" John Green "Bajo la misma estrella".

Atentamente y con afecto,
Fedra.

Share:

2 comentarios

  1. Me encantaron♥ y encima leí la mayoría de los libros y concuerdo con unas cuantas!! seguí así!! :D

    ResponderBorrar