IMM #1 Libros en pdf y en papel.

¡¡Buen sábado!! Espero que estén muy bien. El día de hoy, no les traigo un tag propiamente dicho, sino que es un IMM, el primero que hago en mi vida. Digamos que además de mencionar los libros en papel que tengo ahora, voy a añadir los que tengo en pdf :) Primero voy a comenzar con los pdf y después con los de papel.

Escucharás mi corazón- Alessio Puleo. Páginas: 906.


Cinder- Marissa Meyer. Páginas: 235
















La selección- Kiera Cass. Páginas: 210
Ahora voy a comenzar con los libros en papel :)
Caídos del Mapa XI- María Inés Falconi. (diría las páginas pero se lo presté a una amiga y no puedo fijarme. Mis disculpas por eso xD)
El guardián- Nicholas Sparks. Páginas: 449
Esto ha sido todo por hoy :) Espero que les haya gustado este primer IMM :D
Acuérdense que ahora tengo una página de Facebook donde me pueden encontrar y es: Siempre hay palabras.
Buen sábado!!!
Atentamente y con afecto, 
Fedra.

Share:

0 comentarios