Reseña de "Caídos del mapa II: con un pie en el micro" por María Inés Falconi.

No quiero ser una hipócrita y tampoco les quiero mentir, por lo que les voy a decir la verdad: (creo que me entreveré un poco, pero ni modo) no estoy demasiado bien, digamos que mi vida personal ha ido un poco en picada, pero así es la vida y para subirme un poco el ánimo, decidí reseñarles algo.
Nuestros cuatro protagonistas de la primera novela están a punto de irse de viaje de egresados y acá nos relatarán la historia desde su organización hasta el momento de irse junto a un polizonte y una maestra indeseada, ¿lograrán irse todos?

Opinión personal.
Como siempre, María Inés me hace sentir identificada con escenas, personajes, la trama misma, etc, etc, etc. Ella toma las cosas más cotidianas en la vida y, de repente, al leerlas, querés repetir esos momentos de tu pre-adolescencia de vuelta una y otra vez. Si tenés más o menos de catorce para arriba, te va a entrar una nostalgia enorme el leer esta obra.
Paula sigue siendo mi personaje favorito de toda la saga, junto con Fabián, que más o menos, juntos conformarían mi personalidad.
No te aburre en ningún punto y jamás hay lentitudes ni menos te dan muchas vueltas en algo. Como siempre, te morís de risa y en menos de un día lo terminás acabando y querés ir por el que sigue.
Calificación: 5/5.

A pesar de que esta reseña fue corta, espero que les haya gustado y debo decir que un poco me subió el ánimo. Aunque esto se lo lean en menos de 15 minutos, yo me tardo bastante pensando en cómo combinar las frases, párrafos y eso para que las cosas queden coherentes y las puedan entender xD
Atentamente y con afecto,
Fedra.

Share:

0 comentarios