Book-tag: "Los juegos del hambre" (no recomendable si no leíste los libros)

¡¡Buen domingo para todos!! ¿Cómo van? Hoy tenía ganas de traerles un book-tag y como leí la trilogía de los juegos del hambre que me gustó mucho  y la tengo en mi estantería, decidí que la voy a hacer.

#1 ¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía? La verdad el que más me gustó fue "En Llamas" porque me dio más características del país Panem, me dio también más tensión (lo cual siempre considero importante para que me ponga a leer el libro y me sigan dando ganas de seguirlo) y un montón de drama porque, lo admito, soy una dramática y como que si un libro no tiene uno o varios nudos dentro de su trama no es tan interesante.
#2 ¿Cuánto tiempo durarías en los juegos? La verdad es que la idea de morir me asustaría mucho y muchísimo más la idea de no volver a ver a mi familia. Trataría de ser como Katniss y no destacar demasiado, no salir mucho a la luz, no ser un "personaje interesante", por así decir. Sin embargo, no creo que llegaría a durar mucho... que triste.
ATENCIÓN, NO LEER ESTA PREGUNTA SI NO HAS LEÍDO LOS LIBROS PORQUE PODRÍAS RECIBIR SPOILERS. QUEDAS AVISADO (SIEMPRE QUISE DECIR ESO)
#3 ¿Qué es lo más extraño que pensaste que iba a pasar en los libros? La verdad verdadera... pensé que nadie iba a morir. Pensaba que Suzanne no iba a ser un alma despiadada que iba a asesinar a muchos personajes importantes (perdón por los spoilers) y que iba a romper el corazón de mucha gente. Pensaba que Gale y Katniss terminarían siendo amigos, que Prim iba a ser libre al fin, que por fin íbamos a descubrir los nombres de los padres de Katniss... esas cosas. Ah y también pensaba que el Capitolio iba a secuestrar a Katniss y la iban a torturar.
#4 ¿Cómo conociste los libros? Los conocí porque me los recomendó una amiga y el argumento que ella me había dado no me había parecido muy interesante. Después busqué el trailer y me pareció bastante épico, pero la cosa es que pensé que era algo nada que ver con lo que yo es la historia original y cuando finalmente leí el primer libro me gustó un montón.
#5 Momento favorito de Los Juegos del Hambre Mi momento favorito fue definitivamente en el que decora el cuerpo de Rue luego de que fuera asesinada ya que le da una muerte digna para que fuera recordada y no tampoco para que fuera objeto del juego en el que los metieron.
#6 ¿En qué distrito vivirías? Viviría en el distrito 4, no para ser una profesional ni por Finnick, sino que la idea de vivir en el mar, poder ver las olas, trabajar en el mar es algo que me encantaría, porque amo la playa, amo el mar, nadar, es una pasión que tengo y si pudiera, querría que todos los días fueran verano para poder vivir en la playa y nadar o pasear por la playa a la orilla del mar.
ADVERTENCIA 2: ESTA PARTE TAMBIÉN CONTIENE SPOILER. QUEDAS AVISADO.
#7 ¿Cuál es el momento más emotivo de los libros para ti? Definitivamente en "Sinsajo" cuando muere Prim. Es una parte que me mató. Releía millones de veces esa parte porque estaba en shock porque no me lo podía creer.
#8 ¿Qué objeto te gustaría llevar a la arena? Me gustaría llevar una ametralladora porque la idea de manejar cosas que se lanzan, con la malísima puntería que tengo, no le daría ni siquiera a un pájaro ni con suerte. Por eso preferiría un arma más mortífera que mate más rápido y con menos trabajo físico por mi parte (ESO SONÓ MUY SÁDICO .__.)
ESTO CONTIENE SPOILERS TAMBIÉN. 
#9 ¿Cuál fue el plan más malvado de los libros? El de la bomba que destruyó a Prim y no quiero llorar así que no quiero hablar más de eso y también cuando torturan a Peeta con el veneno de las rastrevíspulas.

Espero que les haya gustado este book-tag, pueden recomendarme otros book-tags si quieren o recomendarme libros o darme sus opiniones :)
Buen comienzo de semana!
Atentamente y con afecto,
Fedra.

Facebook: Siempre hay palabras
Twitter: @FedraVenturini




Share:

6 comentarios

  1. Me gustó mucho esta trilogía, es más tengo muchísimas ganas de releerla para hacer unas reseñas como la gente y porque por leerla tan rápido me di cuenta que me perdí muchas cosas importantes!

    Me gusta mucho tu blog, sobre todo el fondo ya que AMO el patchwork pero me parece que complica demasiado la lectura, quizás debería ver de que el cuadrado del escrito no sea transparente. Es una sugerencia, espero que no lo tomes a mal. Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja no me lo tomo a mal, la verdad es que yo también lo pensaba :) gracias por el comentario! Besos a vos también!!

      Borrar
  2. ¡Muy buen tag! Yo amo incondicionalmente esta trilogía. Sí, yo tampoco duraría mucho, y lo de la metralleta no estaría mal, mañana.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y lo de la metralleta pensé que iba a ser la única en pensarlo, la verdad xD Saludos!

      Borrar