Reseña de "La chica de la capa roja" por Sarah Blakely-Cartwright (novela basada en la película)

¿Cómo van? Hoy les traigo el libro de "La chica de la capa roja" que me lo regaló mi hermana cuando se lo compró en la feria del libro de mi ciudad, hace mucho tiempito y como no sabía qué reseñar dije, "why not?" Así que hagamos esto.
Valerie vive en una aldea muy pequeña y su vida entera cambia de manera drástica cuando asesinan a su querida hermana. De allí, esto ha de conducirla a un mundo oscuro y a un secreto que ni ella misma pensaba que iría a existir. Por otra parte, también aparece un conflicto con un matrimonio arreglado, junto con un hombre al que no ama y el chico al que ha querido toda la vida.

Opinión personal.
La verdad es que este libro me ha recordado mucho a Crepúsculo, no se por qué XD aunque pienso que si lo que querían era colocar el cuento de "Caperucita Roja" un aire de misterio, oscuridad y mucha intriga, lo lograron. Sin embargo, el libro mucho no me gustó porque tenía demasiados puntos lentos y que habrían podido reducir un montón de páginas de haberle puesto más rapidez en el momento de la redacción.
Los personajes creo que todos eran los mismos: oscuros, intrigantes, con una mirada de misterio y la verdad es que me aburrió aunque Valerie fue valiente y muy perseverante al no darle importancia lo que los otros pensaran de ella y considero eso importante: que no se enfoque en lo que los otros digan, vamos a resolver esto que tengamos entre manos.
En resúmen, el libro está bueno si querés ver un lado diferente de los cuentos de los hermanos Grimm y para los/las que leyeron Crepúsculo y les gustó, les recomiendo este libro :)

¡¡Espero que te haya gustado!! Últimamente no se qué libros reseñar o leer, así que POR FAVOR ¡Recomendame alguno por Facebook, Twitter o Ask! En serio me encantaría :) los links podés encontrarlos en el margen derecho del blog y también los dejo al final de esta reseña.
¡¡Gracias a todos por leer!!
Fedra.

Twitter: @FedraVenturini

Share:

2 comentarios

  1. Cuando yo vi la pelicula, me causo mucha risa que eran unos treinta aldeanos y entre los que mato el lobo, el padre solomon, los asesinatos por si acaso estaban malditos...para el final de la historia mataron al lobo pero ya no quedaba nadie vivo Dx

    Le tengo ganitas al libro porque soy muy fanatica de Gary Oldman -Solomon en la peli-

    En fin, te sigo, me seguis? comosalirdellaberinto.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  2. La verdad los libros basados en películas no son lo mío, pero hace un montón que quiero ver esta peli.
    No estoy segura de qué recomendarte, pero si querés pasante por mi blog para ver de qué libros hablo, mucha suerte :D

    ResponderBorrar