Book-tag del cuerpo humano

¡¡Buenas!! Hoy estoy con todas las pilas para hacer un book-tag y decidí hacer este que es el del cuerpo humano. LET'S GO.

#1 Ojos: Libro del que te has enamorado a primera vista.
"Eleanor & Park" por Rainbow Rowell, definitivamente. Digamos que me gustan las cosas simples y cuando se tratan de historias de amor, me encantan aún más. Además, el hecho de los auriculares en la portada, me llamó la atención.

Boca: Libro del que todos hablan.
En los grupos literarios en los que estoy hablan de muchísimos libros, pero hablan de uno en particular que es los de The Maze Runner por James Dashner (perdón si me equivoco por el apellido).
Pulmones: Libro vital en tu vida.
Definitivamente, es "Bajo la misma estrella" de John Green. Se que a estas alturas es muy cliché decirlo, pero yo que lo amé tanto al libro y hoy en día lo tomo como un libro de autoayuda, literalmente, me hace pensar en lo agradecida que estoy por tener lo que tengo y me hace pensar en que no tengo que hacerme mala sangre por naderías.

Estómago: Libro que devoraste.
"Divergente", aunque hoy en día nombrar este libro me rompe el corazón XD. Cuando me lo dieron, pensé que mucho no me iba a entretener el libro, pero a las 400 páginas las terminé en menos de 3 días.
Hígado: Libro muy gordo.
"Emma" por Jane Austen. Definitivamente, tiene como más de 400 páginas.
Apéndice: libro que ni te gustó, ni te disgustó.
Diría que "Forgotten" por Cat Patrick. Tengo que decir que al terminarlo, si me sentí feliz y tal, pero no lo sentí como un libro demasiado especial, si lo pienso de cierta manera. No me dejó diciendo "oh por Dios, este es el mejor libro del mundo".
Corazón: Libro romántico.
He leído muchísimos libros románticos en mi vida, pero diría que el más rosa que he leído (literalmente) fue "Escucharás mi corazón" de Alessio Puleo.
Cerebro: Libro reflexivo y realista.
Digo que "Nunca me abandones" de Kazuo Ishiguro. Me hace pensar en lo que de verdad es el alma y lo que las personas sienten y que lo esconden. No es un libro realista en si, pero si te hace ver un lado de la realidad que a veces ignoramos.
Cabello: Libro superficial.
Voy a decir que "El diario de la princesa" por Meg Cabot, porque digamos que la personaje principal exagera todo y la hace superficial, en cierto sentido.
Uñas: Libro que cuidás mucho.
Voy a decir que es "Y por eso rompimos" de Daniel Handler. Es un libro que me encanta tanto su edición y su historia de una manera tan increíble, que lo cuido lo mejor lo puedo.

Esto ha sido todo por el tag!!!! Espero que les haya gustado :) Esta vez voy a taggear gente de la CBA para que lo hagan :D
Gente taggeada:
Lectores en el anonimato.
Recordando mis libros.
Perdido entre los libros.
La calavera intelectual.

Gracias por leer el tag, esperen más novedades dentro de poco :D
Un beso,
Fedra.

Share:

6 comentarios

  1. Que hermosos libros!
    Tengo muchísimas ganas de leer Y por eso rompimos y también Eleanor & Park, todo el mundo dicen que están geniales! :D
    Muchas gracias por taggearme! :D
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario!! Avisame cuando subas el tag que quiero leer tus respuestas!! Un abrazo!! :D

      Borrar
  2. Hola!! Gracias por taggearme! Después lo hago :D un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola Fedra! Hace tiempo que quiero hacer este tag, me lo has recordado así que gracias jaja
    Coincido contigo en algunas, como en Divergente, ese libro me mantuvo toda la noche despierta (literal). A Y por eso rompimos también lo cuido mucho por la edición *-* pero no me gustó tanto el libro.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario!! Y es cierto, Divergente es adictivo ._. Jajaja un beso!!

      Borrar