Reseña de "El guardián" por Nicholas Sparks

¡¡Hola!! Hoy les traigo la reseña de un libro de amor (ahora es cuando ustedes dicen awwwww) y en este caso proviene del autor de la famosísima novela "El cuaderno de Noah". Así que, comencemos :)
Julie ha aprendido a superar la muerte de su esposo, Jim, luego de que a su puerta, un día, llegara a su vida un perro que su mismo esposo le regala, junto con la promesa de cuidarla para siempre.
Para seguir con su vida, Julie quiere volver a enamorarse y se encuentra entre dos hombres: Richard , un hombre maduro y atractivo o Mike, el mejor amigo de su difunto marido.

                                                                      Opinión personal:
Definitivamente, con el material de Nicholas Sparks que he podido ver, ya sea en películas en sus obras escritas, puedo notar el romance y lo bonito de las historias en cada página o escena. 
Los personajes se ven bien definidos y el autor te hace saber su historia lo justo y necesario y no agrega detalles de más y nunca lo hace demasiado aburrido.
             La trama pensé que no me iba a atrapar demasiado, pero sí que lo hizo y el libro superó todas mis expectativas y me dejó un buen sabor de boca y el libro vale la pena.
Yo siempre digo que cada historia de amor tiene un toque particular y el toque particular de este es que, además de ser una historia de amor, es un thriller.
                                 Los puntos de vista que te proporciona el autor, que son varios, son bastante interesantes y todos ven las situaciones de una manera muy distinta o parecida, pero nunca igual. El punto de vista que más me impresionó leer y fue el de Richard y cuanto más pasaba las páginas, más me sorprendía por lo que pensaba o sentía. Es una prueba fiel de que las personas que pueden aparentan ser normales, agradables o simpáticas cuando están con la gente, podría tener un lado oscuro, misterioso y en cierto punto, sombrío. Y si leen el libro, se van a dar cuenta por qué.
                        Definitivamente, el libro los va a dejar con la boca abierta y no se van a aburrir en ningún momento. Debo destacar, sin embargo, que el único punto en contra que le encontré es que puntos lentos tiene, pero apenas se sienten, pero valen la pena, porque si nos saltamos una parte, puede ser que no entendamos algo del libro.

             ¡¡En fin!! Espero que les haya gustado la reseña y que lean el libro, si tienen la chance :) Estuve pensando seriamente en leer otras obras de Nicholas Sparks, ¿me recomiendan alguna en los comentarios o en cualquier red social?
                  ¡¡¡Gracias por leerme otra vez!!! Agradezco a esas personas que han comenzado a seguir el blog últimamente y a las que me siguen desde un principio, de verdad que son geniales :)
Un beso,
Fedra.


Share:

10 comentarios

  1. Buena reseña. Lo tendre en cuenta

    Ya te sigo y te invito a mi blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya me estoy pasando por tu blog!! Gracias por el comentario! :D

      Borrar
  2. ¡Hola!
    He visto la película "Diario de una pasión" y me ha encantado, tengo pendiente el libro, y a partir de ahora también éste. No me entusiasman las historias de amor, pero este autor logra atraparme.
    Gracias por reseñarlo.
    Besos☺

    ResponderBorrar
  3. Normalmente veo cada película que sale de este autor, los libros estan en mi eterna lista de pendientes!. Me gusta mucho los relatos que hace, hasta ahora (quisiera leer el libro, porque nunca hay que juzgar una historia por su película si hay un libro) la que menos me ha gustado, salvando por su final alternativo es Querido John. Pero tiene historias muy bonitas, asi que supongo que ahi metió la cola el diablo, alias Hollywood.
    De todas maneras, sus libros están en mi lista.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenés razón :) es mejor siempre leer primero el libro para tener después una opinión más amplia. Gracias por el comentario!! Un beso! :)

      Borrar
  4. Hola ;)
    La verdad es quue es un autor que tengo en mira hace mucho pero hasta ahora no consigo ninguno que me termine de llamar.
    Gracias por la reseña,
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mi opinión, creo que Nicholas Sparks crea historias de amor para todos los gustos :) Un beso y gracias por el comentario!

      Borrar
  5. Respuestas
    1. D: Algún día voy a encontrar un autor que tengamos en común, Cece, y cuando el día llegue, va a ser el mejor día de nuestras vidas (? Ok no xD Jaja todos tenemos autores que no nos gusten mucho, pero está bien igual :P

      Borrar