Tag de la mejor amiga ft. Marti Berns :)

Hola a todos!!! Espero que estén teniendo un bonito día :) Hoy les traigo el tag de la mejor amiga que tenía muchísimas ganas de hacer con mi mejor amiga, Marti. LET'S GO.


#1 ¿Cuál es su recuerdo favorito juntas?
Fedra: Mi recuerdo favorito juntas fue la primera tarde que fuimos a la pileta, en verano (a pesar de que no hiciste el primer chapuzón del verano conmigo cof cof cof cof cof ok no) y la verdad que la pasamos de lo mejor y ese día inventamos los primeros "Juegos de calor" xD
Marti: - Todas las tardes de verano que pasamos en la pileta Santa Teresita, haciendo los “juegos de calor” y otras boludeces xD. Esa mesa de ping pong extrema que nos inventamos fue épica. Creo que la gente se nos cagaba de risa pero bueno xD. Encima yo iba medio ridícula usando una toalla de turbante para que se me seque el pelo jaja.
- Todas las veces que fuimos a jugar pool (: aunque hayamos perdido como las mejores jaja xD
- La vez que fuimos a Viale a visitar a su abuela, y paseamos por todos los caminitos, bulevares y plazas que hay por ahí, hasta nos tomamos un Frapuccino, fue una tarde re linda (:
- La vez que ella vino a lo de mi abuela con mis hermanos y yo. Comimos asado, paseamos por las plazas, tomamos mate, jugamos con mis primitos.. y de paso se conoció a toda mi familia :P
- Todas las tardes que pasamos en su casa (o en la mía) viendo videos graciosos, pelis copadas, tomando café, submarinos, tererés, mates, etc., charlando de cualquier cosa, tomando aire y mirando el barrio desde su techo (o desde el mío), escuchando música.. etc. Fueron días hermosos (:

#2 ¿Qué es lo más gracioso que les ha pasado juntas?
Fedra: Las dos íbamos a ver "Caídos del Mapa" al cine, porque ella sabía que yo estaba esperando la peli hace rato. La cuestión es que me avisó de ir a ver la película media hora antes de que comenzara. Entonces tuvimos que irnos corriendo EN SERIO, CORRIENDO desde su casa, hasta el cine xDDD Y, como era de esperar, llegamos tarde xDDDD
Marti: - Cuando fuimos a ver “Caídos del mapa” jaja : yo la invité a ver esa película 15 minutos antes de que empezara xD. Ella vino a casa rapidísimo y de ahí fuimos corriendo al cine, literalmente. Encima a ella se le había roto un zapato (o se le estaba rompiendo jaja). Tuvimos que correr más de 5 cuadras (no, ? xD). Llegamos al cine como 20 minutos tarde, así que la chica del cine nos tuvo que llevar hasta los asientos con una linterna xD que vergüenza jaja.


#3 ¿Cuál es la frase que más dice la otra?
Fedra: Ella tiene esta frase bastante particular que usa con sus hermanos, que es "la mamá" y "el papá". Ella me pegó la frase... y ahora no tengo dignidad (?
Marti: “Estuvo de lo mejor” “No es ciertoooo (cuando si es cierto jajaj xD)” “Coño de la madre!” “Really bitch? Really?” xD (jaja mentira, a esas dos no las dice tanto, pero bueno :P).

#4 ¿Chiste interno favorito?
Fedra: Digamos que tenemos muchos chistes internos, pero si pudiera elegir uno, diría el de "El Maikol". Su hermano (mi mejor amigo) tiene un corte, según ella, bastante raro que, de un lado es como medio militar y del otro es turro. Yo no sabría decirlo, pero cada vez que escucho ese nombre así... me acuerdo de ella y me muero de risa XD
Marti: hace rato que no lo decimos, pero me acuerdo de que una vez, que estábamos jugando con el traductor de google, y pusimos “jajajajajaja” para traducir del español al francés, y sonaba “yayayayayaya” xD, así que jodiendo nos estuvimos riendo “en francés” por varios días xD.

#5 ¿Canción favorita de la otra?
Fedra: No tiene canción favorita, ella es de escuchar música muuuuuy variada.
Marti: Smile” de Avril Lavigne (cof cof cof cof se lo sopló su otro hermano cof cof cof ay que tos me agarró. Atte, Fedra).

#6 ¿Cuál es su trabajo soñado?
Fedra: Martina no quiere trabajar, con tal de estar platuda y tener una mansión con pileta y cancha de tenis, ella es feliz XD ok no, pero ella está estudiando para ser bioingeniera ahora, así que ese es su trabajo soñado.
Marti: Ella todavía no se decidió que carrera quiere estudiar cuando termine la secundaria, pero uno de sus sueños es ser escritora.

#7 ¿Cómo y cuándo se conocieron?
Fedra: 10 de abril de 2003. Me acuerdo porque dos días antes de eso, me hice un chichón contra un calefactor, por tener los cordones desatados. ¿Cosas del destino? Nunca lo sabremos (?
Marti: Nos conocimos en un recreo, en la escuela primaria. Eso fue un 10 de abril de 2003. Desde esa fecha jugamos juntas casi todos los recreos, o a la salida de la escuela, mientras esperábamos que nuestros papás nos busquen. Nos hicimos re amigas en la primaria (:


#8 ¿A qué ciudad irían juntas?
Fedra: Nueva York, porque se que a ella le encantaría esa ciudad, pero la llevaría con correa, porque es capaz de perderse xD (NO ME MATES, MARTI, XD)
Marti: Creo que a Venecia.. (aunque yo no hable italiano :P)

#9 ¿Qué es lo más raro que has visto hacer a tu amiga?
Fedra: Las dos estábamos de viaje a Buenos Aires y ella se quedó dormida y yo despierta, entonces comenzó a rascarse la cara dormida y yo con cara de WTF. Cuando se lo conté, no me podía creer eso xD
Marti: - Llevar a todos lados en su cartera 2 o 3 libros, y algo para escribir por si le viene la inspiración en cualquier momento. xD
- En su cumpleaños, ella se fue sola a su pieza por un minuto, y se puso a gritar y bailar de la felicidad xD, no me acuerdo bien por qué jaja.


#10 Si su casa estuviera incendiándose, y saben que sus familias están bien, ¿qué cosas salvaría y por qué?
Fedra: Salvaría su ropa, sus apuntes de la facultad, su teléfono, sus cremas y sus libros.
Marti: Sus libros, su celular, su compu, sus cuadernos, y sus auriculares.

#11 Describe a tu amiga en una palabra.
Fedra: Artística. Porque es la mejor dibujante (se dice así, no?) que he conocido. 
Marti: Exagerada xD no, mentira. Ella es genial (: , pero es muy difícil de describir en una palabra jaja.

#12 ¿Qué es lo que más te gusta de tu mejor amiga?
Fedra: Es muy positiva y siempre trata de hacerme ver que entre tantos problemas, entre tanta tristeza y tantas cosas malas, ella me hace ver el lado bueno y que puedo salir adelante y encontrar solución a cualquier cosa.
Marti: Es re buena onda, re inteligente, súper divertida, tierna, siempre está ahí cuando la necesito. Además me encanta como escribe, como dibuja y pinta, como toca el piano; y aparte habla inglés perfectamente, o sea, es súper talentosa xD.

#13 Menciona un hábito raro que tenga tu amiga.
Fedra: Se tira de las puntas del pelo porque dice que "así no se abren", cuando en realidad, se abren más. Nunca me hace caso con eso XD
Marti: Ponerle nombre a los objetos inanimados. Incluso a sus zapatos (le pone un nombre a cada uno), a su celular, su gorrito, etc. xD no se como hace para acordarse tantos nombres jaja.

Bueno, hasta acá con el tag. Espero que se hayan reído y no piensen que somos unas locas psicópatas... al menos en mi caso :D
Gracias por haberlo leído!!
Un beso,
Fedra.

Share:

2 comentarios