Una canción que describe muchos sentimientos: make you feel my love

Hoy les quiero traer algo diferente. ¿Se acuerdan cuando hice esa entrada de "mi poema favorito"? Bueno, ahora les doy una de las canciones que expresan mis sentimientos en este momento.
Seguramente todos nos hemos enamorado alguna vez y, cuando no es devuelto ese amor que damos, nos sentimos como vacíos, como un árbol que se seca y luego comienza a morir lentamente.
El amor nos ha de llevar por caminos en los que nosotros nunca pensamos que vamos a recorrer. Nos lleva a cometer muchas locuras, de las que algunas podríamos llegar a arrepentirnos. Sin embargo, de alguna manera, nosotros le encontramos la justificación, aunque no la haya.
A lo que quiero llegar es que escuchen esta canción y dejen que los lleven a sentir lo que la canción quiera que sientan. Lloren si quieren, piensen si quieren o recuerden, si quieren.
Lo que pido es que escuchen cada palabra y melodía con mucha atención.


"Make you feel my love"- Adele.
When the rain 
Is blowing in your face 
And the whole world 
Is on your case 
I could offer you 
A warm embrace 
To make you feel my love 

When the evening shadows 
And the stars appear 
And there is no one there 
To dry your tears 
I could hold you 
For a million years 
To make you feel my love 

I know you 
Haven't made 
Your mind up yet 
But I would never 
Do you wrong 
I've known it 
From the moment 
That we met 
No doubt in my mind 
Where you belong 

I'd go hungry 
I'd go black and blue 
I'd go crawling 
Down the avenue 
No, there's nothing 
That I wouldn't do 
To make you feel my love 

The storms are raging 
On the rolling sea 
And on the highway of regret 
Though winds of change 
Are throwing wild and free 
You ain't seen nothing 
Like me yet 

I could make you happy 
Make your dreams come true 
Nothing that I wouldn't do 
Go to the ends 
Of the Earth for you 
To make you feel my love


Bueno, espero que les haya gustado y que no les haya aburrido este estado de sentimental que tengo XD la semana que viene les voy a traer una reseña de un clásico de la literatura inglesa :)
También quería agradecerles por estar cerca de las 1000 visitas en el blog!!
Me gustaría saber si tienen alguna canción que les haga pensar en lo que escribí anteriormente, me encantaría saberlo :)

Fedra.

Share:

4 comentarios

  1. No soy mucho de las canciones en ingles, pero me voy a pasar a escuchar esta por tui entrada :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, entonces! :) Gracias por leer la entrada!

      Borrar
  2. ¡Qué linda canción! Me encanta Adele.
    Beso.

    ResponderBorrar