¡¡ATENCIÓN ESCRITORES!! Nueva iniciativa :)

¡¡Hola a todos!! Todavía tengo una computadora provisional pero estoy en el proceso de descargar 1 pdf que tengo a medias para poder reseñarles :)
Sin embargo, ¡no vine a hablarles de eso! Del blog corazón de tinta, nos trae una iniciativa nueva e interesante que beneficia a todos los lectores y escritores que nos leen desde el otro lado de la pantalla.
Esta iniciativa se trata simplemente de escribir, ¡nada complicado!
Si querés participar o ver con más detalle de qué se trata, simplemente tenés que unirte al grupo de Facebook, cuyo link voy a dejar en esta entrada y también voy a hacer un enlace en el margen derecho del blog.
Esta invitación no es solo para la gente dentro de la C.B.A, sino también para gente de todos los lugares y de todas las edades. Van a conocer gente genial y muy amistosa que se convertirán en grandes amigos y ¡¡también van a poder compartir su imaginación con el resto del mundo!!
Así que... ¿a qué estás esperando? :) ¡¡Unite ya!!
Gracias por leerme,
Un beso,
Fedra.

Link del grupo

Share:

2 comentarios

  1. Gracias por compartir... espero que muchos se unan, porque sin dudas, nos vamos a divertir en grande ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola! Yo también soy de la CBA, y parece una linda iniciativa. Ya voy a ver si me sumo!!
    Te cuento que premié a tu blog con un Liebster award n_n te espera acá http://refugiosobrelasestrellas.blogspot.com.ar/2014/08/nuevo-liebster-award.html Ya te estoy siguiendo! Un besoo! :)

    ResponderBorrar