Entrevista a Beth Reekles.

¿Qué tal están el día de hoy? Yo les tengo esta gran noticia: ¡¡una nueva entrevista!! Hace rato que no se veían por acá en el blog y dije "Vamos a hacer otra, porque somos buena gente por acá" y esta vez les traigo a una gran autora, su nombre es Beth Reekles y ella ha escrito grandes éxitos primero por Wattpad y luego ha tenido la fortuna de poder ver sus escritos ahora en librerías.
Las preguntas y las respuestas están en inglés y para su comodidad lo he traducido pero para los que quieran leer la entrevista en el idioma original, pueden pedirlo simplemente que suba el archivo :)
LET'S GO.


1- ¿Cómo comenzaste a escribir?
Siempre he amado escribir, pero a los once años mis padres me dieron una laptop vieja para poder hacer mi tarea y así es cuando comencé a escribir mucho más e historias más largas.

2- ¿Cuál fue tu inspiración para tu primera novela?
Con "The Kissing Booth" escribí el libro que quería leer. Estaba cansada de todos los romances adolescentes con vampiros u hombres lobo y yo sólo quería leer una historia normal de secundaria. Cuando no pude encontrar ese libro, decidí escribirlo.

3- Antes de que tu libro fuera publicado, ¿se lo mostraste a algún amigo o familiar?
Publiqué el libro online, pero no quería que mi familia o amigos lo leyeran. Se sentía demasiado raro.

4- ¿Por qué decidiste publicar tus libros en Wattpad?
Había encontrado Wattpad y me di cuenta de que había una gran comunidad de otros jóvenes escritores y me di cuenta de que no tenía nada que perder por publicar mi libro allí. No había querido que mi familia/amigos lo leyeran porque pensaba que si me decían que era bueno, lo decían solo para ser amables, pero cuando extraños leyeron mi libro y me dijeron que era bueno, pude creerles.

5- ¿Estás estudiando alguna carrera en la universidad?
Estoy estudiando para obtener un título en física.

6- ¿Estás planeando publicar más libros?
¡Definitivamente! Estoy trabajando en algo en este momento y planeo publicar más libros.

7- ¿Cuáles son tus planes para el futuro?
Voy a terminar mis estudios y veré a dónde me lleva al final. Tal vez necesite hacer el escribir una carrera de tiempo completo, pero me gustaría hacer algo relacionado con la física como un trabajo al mismo tiempo.


Bueno, eso ha sido todo por la entrada de hoy :) Espero que les haya gustado la entrevista tanto como a mi y con esas respuestas, ¿a quién no le dan ganas de leer los libros de Beth? ¿Ya han leído algún libro de esta escritora?
¡¡Muchas gracias por leer una vez más el blog!!
Un beso,
Fedra.

Share:

5 comentarios

  1. Gracias por hacerme conocer a esta autora, y que suerte que tuvo que pudo publicar sus libros en papel, además parece simpática e inteligente!

    Descubrí tu blog y me gustó, asi que te sigo y leo

    ResponderBorrar
  2. Me suena el libro de mi primer beso, me parece haberlo visto rondar por la comunidad booktuber, puede ser? La autora me cayó muy bien, que bueno que hayas podido entrevistarla

    ResponderBorrar
  3. No sabes si existe un segundo libro de "mi primer beso"!?

    ResponderBorrar