5 personajes masculinos.- Mes de San Valentín con Agostina Ortega.

¡¡Buenas y santas!! Hoy es lunes y estoy con todas las pilas para seguir con este especial de San Valentín junto a Agostina Ortega que comenzamos esto en su blog con el book-tag romance y hoy toca decir nuestros 5 personajes masculinos favoritos de diferentes novelas románticas. Esto va a estar hardcore, así que... LET'S GO.

5 Personajes:
Agostina.
1- Gabriel Emerson de la trilogía "El infierno de Gabriel": amé este personaje ya que pensamos en algunos aspectos muy igual. Sin embargo, no podría soportar su personalidad todo el tiempo, pero como Julia es uno de los personajes en los cuales creo que tiene mucho en mi, podría aguantarlo ya que ella lo aguanta jajajaja.


2- Liam de "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación": amé mucho este personaje, creo que me divertiría mucho con él sin evitar lo romántico.

3- Edward de la saga "Crepúsculo": Fue mi primer amor literario, estaba muy obsesionada con él así que tengo que nombrarlo.


4- Lucas de la saga "Medianoche": me gustó mucho la personalidad de este personaje. Se viste como malo, pero no es el típico de otras historias. Me impresionó mucho. Me pasas algo similar con Julia. También me identifico con Bianca, por lo tanto me llevaría bien con estos muchachos.

5- Alan de "Verano Eterno": ¿pensarán que es poco humilde? Pero no, es uno de los personajes que me gustan, ya que lo creé pensando en mi "chico ideal". Así que acá está de agregado Alan en mi lista.

Fedra.

1- Fitzwilliam Darcy de "Orgullo y Prejuicio": es uno de mis favoritos ya que él tiene esa capa linda, tierna y que me derrite cuando releo el libro o veo las adaptaciones que lo hacen una persona con una personalidad marcada y además él no permite que la gente que no quiere, lo conozca de verdad.

2- Fabián Levin de "Caídos del Mapa": es, definitivamente, la versión literaria de "mi chico ideal". Inteligente, tierno cuando de verdad tiene ganas, compañero, muy justiciero y gracioso. Cuando lo releo a los libros, no puedo evitar sonreír al ver las escenas de Fabián.

3- Peeta Mellark de la trilogía "Los Juegos del Hambre": Él fue un personaje con el que de verdad me obsesioné. No había día que dijera "YISUS PEETA OMG". Tenía catorce años, no me juzguen.

4- George Knightley de "Emma": Es un personaje que me fascina por el hecho de que siempre te busca indirectamente un tema de conversación y pelearte de una manera re tierna que te hace pensar: pelear de manera con este tipo, me haría feliz.

5- Augustus Waters de "Bajo la misma estrella": es muy cliché decirlo, pero Gus es esa clase de chico que te va a dar sorpresas que te van a encantar, que te van a tratar de hacer feliz y que a todo problema, le van a encontrar la broma. Y eso me encantaría en un chico.

¡¡Esto fue todo por hoy!! Recuerden que con Agos vamos a estar con este especial todo el mes y vamos a publicar en nuestros blogs aleatoriamente y estén atentos a la próxima entrada que saldrá en el blog de Agos :)
¡¡Gracias por entrar de nuevo al blog!!
Un beso,
Fedra.

Share:

6 comentarios

  1. Hola! Con Agos solo concuerdo con el primero, con Gabriel. Fedra, salvo por el segundo concordamos en todos y Darcy encabeza mi lista siempre.
    Lindas elecciones! Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Hola! De todos solo concuerdo con Edward y Peeta. Amo BLME, pero Augustus no me enamora... No sabría decir porque.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Peeta y Augustus me encantan. Edward, Lucas y Liam no tanto. A los demás no los conozco.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    ¿Quien no quisiera un Edward?,osea es un vampiro (exceptuemos el brillo,por favor), aunque no crea que seria uno de mis opciones.
    Peeta, es Peeta, por favorrr.<3 Es tan dulce y considerado.
    Darcy me encanta! Orgullo y Prejuicio es de mis clásicos preferidos, y es como tu dices,todos en el libro lo juzgan por su apariencia orgullosa y un tantito arrogante, pero no conocen su lado tierno.
    Y Augustus, con sus metáforas y su forma de llevar las situaciones difíciles con su clásico buen humor es simplemente <33333, y lo de no dejarse clasificar ni convertirse en su enfermedad me inspira bastante.Yo lo eligeria sin dudas para que me rompiera el corazón (los que lo leyeron entenderán).
    Tal vez en breve haga mi propia lista (en la que sin duda estará Finnick), obviamente les dejare todos los créditos correspondientes!
    Wouw, me cebe escribiendo xD ¡Por el amor de Goku, he puesto más corazones juntos que en toda mi vida! Mira lo que lograste! Me sacaste lo cursi de adentro jaja
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegra que te haya gustado!! :) avisame cuando hayas publicado la entrada tu blog por cualquiera de mis redes sociales. Un beso y gracias por tu comentario!!!!

      Borrar