¡¡Book-tag Cumpleaños!!

It's Friday! Y, más especial aún (o al menos para mi... ponele) es que es mi cumpleaños :D hoy cumplo 17 años poblando este bonito mundo y la verdad es que tuve la enorme suerte de tener una familia muy cariñosa, amigos increíbles y una vida que ha sido muy generosa conmigo. Así que... ¿hacemos un book-tag? Este lo crearon Sil y sus amigas en su blog real or nor real books así que... LET'S GO.

#1 ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?

La verdad es que tengo muuuuuuuuuchos personajes que me encantan y la verdad es que es un sueño que tengo (uno muy infantil) es conocer a los personajes (o actores) de mis libros favoritos. Sin embargo, si pudiera elegir solo a uno, sería a Lizzie Bennet de "Orgullo y Prejuicio" por Jane Austen porque me parece muy buena gente, que habla solo de las personas que vale la pena hablar y no entra en pánico por tonterías (no como yo xD)

#2 Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?
Definitivamente sería el mundo de Cazadores de Sombras: Los Orígenes por Cassandra Clare. La verdad es que la era victoriana en Inglaterra, es una de mis épocas favoritas y más la magia y la fantasía, hacen que me encante más.

#3 ¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?
Me encantaría recibir una Nimbus 2000 de Harry Potter porque así podría ir a la escuela por mi cuenta y, si me retirara antes, no necesitaría que me buscasen o esperar a que me busquen. O, si voy al centro, no tener que usar los colectivos xD

#4 ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?
En este caso no voy a elegir un personaje de libros, sino a alguien real y ese alguien sería Lil Jon para poder bailar "Turn down for what" XD Sería el mejor cumpleaños de la historia y estaría así todo el tiempo:

#5 Un personaje el cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.
Soy una persona que, si tuviera oportunidad de vendetta, la tomaría sin pensarlo dos veces. Así que voy a decir a Alison de Pretty Little Liars porque ya no lo creo absolutamente nada de lo que está diciendo o haciendo (los que verán la serie, sabrán de qué hablo).

#6 Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?
Sería "Donde termina el arcoíris" por Cecelia Ahern porque el libro lo tengo en pdf y me encantaría poder tenerlo en físico; en segundo lugar, el libro de "Los secretos de Yuya" no es una novela, pero tiene consejos de moda, maquillaje y esas cosillas y la verdad es que esta youtuber me encanta y la sigo desde hace rato. Por último, y no menos importante, elijo a "La teoría del todo" y creo que la escritora es la misma Jane Hawking (corríjanme si me equivoco, por favor) porque vi el tráiler de la película y el significado para mi es mucho más profundo y personal por la historia en si misma y las vivencias que pasaron Stephen Hawking y Jane.

#7 Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en qué libro sería?
Sería en el baile que dio el señor Bingley en "Orgullo y Prejuicio", pero en la manera que Joe Wright lo interpretó en la adaptación del 2005. Me gustó muchísimo.

#8 Menciona una playlist/soundtrack de un libro que animaría tu fiesta. 
Sería la de "Bajo la misma estrella". Es mi soundtrack favorito aunque creo que solo yo bailo con esas canciones xD

¡¡Esto fue todo!! Espero que les haya gustado el book-tag y se animen a contarme sus opciones en los comentarios :) De verdad muchas muchas muchas gracias a todos por seguir ahí leyendo, comentando y poniendo toda la onda :D no saben lo feliz que hacen mi vida.
Fedra.

Share:

16 comentarios

  1. ¡Feliz cumpleaños!
    Me pareció re divertido el tag y tus respuestas. Yo también elegiría una Nimbus 2000, sería increible! El soundtrack de Bajo La Misma Estrella es re triste :( esa peli siempre me hace llorar.
    Tal vez te robe el tag en un par de meses (cuando sea mi cumple) ;)

    Te mando saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra que te haya gustado el tag!! :)

      Borrar
  2. Yo tambien quiero un Nimbus 2000 ! así no tengo que estar esperando tanto colectivo u.u
    Besos !

    ResponderBorrar
  3. Hola! Te quería hacer saber que nomine este blog para hacer el BookTag del Control Remoto. Te dejo el link aca: http://chicacriticona.blogspot.com.ar/2015/02/book-tag-control-remoto-d.html . Perdona las molestias, besos y feliz cumple!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por la nominación!! En breve lo subo al blog. Un beso y gracias!!

      Borrar
  4. Feliz cumpleaños! Pasalo super lindo♡ Coincido con vos en muchas cosas y... me encantaria bailar Turn down for what (con esto te estoy insinuando que si haces fiesta tenes que invitarme :) Jajajaj Un beso :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegra que te haya gustado el tag. No dudes que te invito ;) jajaja un beso!!

      Borrar
  5. ¡Hola! ¡Feliz cumpleaños atrasado! Me encantaron tus opciones, creo que a mí también me gustaría tener como regalo de cumpleaños una Nimbus 2000, viajaría por todos lados<3 ajaja re loca. Te dejo un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias!! Me alegra que te haya gustado :) un beso!!

      Borrar
  6. Hola linda! también pediría una Nimbus 2000, es decir, quién no lo haría!? jajaja te dejo un beso♥ muy buen tag!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Me encanto el book tag, se me hizo super entretenido, igual que tus respuestas. El soundtrack de Bajo la misma estrella me encanta, definitivamente, es uno de mis favoritos.
    Un beso, te sigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra fde que te haya gustado!! Gracias por pasarte :) un beso!

      Borrar
  8. Desde que vi que iban a reeditar "La teoría del todo" empecé a saltar por todos lados!!! jajajaja lo NECESITO *O*
    Me encantó el tag♥

    ResponderBorrar
  9. ¡Feliz cumpleaños!

    Con atraso en 2015 y adelanto en 2016, si me permites tomaré tu tag porque andaba buscando uno para mi cumple que es pronto así que, bueno googlee y salió tu blog, me he quedado siguiéndote :)

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderBorrar