Reseña de "Los imprevistos del amor" (película).

¡Tanto tiempo che! Perdón por estar casi desaparecida :( la escuela me tiene muy cortita, pero ya me organicé y ahora confirmo que todos los sábados va a haber nuevas entradas entre las 10 a.m y las 12 a.m o sino, yo lo voy a ir diciendo por Facebook o Instagram. Ahora, sin más preámbulos, volvamos a esto, que lo estaba extrañando. LET'S GO.

Datos principales. 

Título original: Love, Rosie.

Dirección: Christian Ditter.

Guión: Juliette Towhidi.

Basado en: "Donde termina el arcoíris" por Cecelia Ahern.

Elenco: Lily Collins (Rosie Dunne) Sam Claflin (Alex Stewart) Tamsin Egerton (Sally) Jaime Winstone (Ruby) Christian Cooke (Greg) Suki Waterhouse (Bethany Williams) Lily Laight (Katie Dunne) Jake Manley (Toby) Norma Sheahan (Mamá de Rosie)

Sinopsis.
Alex y Rosie han sido amigos desde la infancia y, a medida que pasan los años, podemos ir observando los cambios que realizan en su persona: sus deseos, sus personalidades y, en especial, las personas que aman. Ellos van descubriendo la vida a partir de los errores que cometen y las oportunidades que dejan ir o que toman en el camino.

Opinión personal (reseña).
Bueno... ustedes saben lo que esperaba ver esta película ya que en la reseña del libro dejé muy en claro que quería ver como adaptaban esta película. Tiene mucha diversión, hay escenas que te hacen morir de risa y cuando ves como pasa la vida de estos personajes es como que "¿cómo pudiste haber decidido eso? ¿Está loco?" y pensamientos así. Hay un montón de situaciones tiernas combinadas con cosas que te hacen reír, además de que los personajes son exactamente como me los había imaginado en mi mente. Lily Collins y Sam Claflin actuaron de manera maravillosa y se complementaron bastante bien.
Los que habrán leído el libro sabrán que estaba completamente a base de mensajes, e-mails, cartas, chats, etcétera y creo que no se centró completamente en eso, aunque aparecen, no le dan el protagonismo que hace la historia particular y eso me echó un poquito para atrás, pero lo recupera con la actuación y, sobretodo, la música. El soundtrack es muy hermoso y contiene canciones que no escuchaba desde que era muy chica o tal vez pre-adolescente y eso me encantó.
Tengo que confesar que la película me dio ganas de tener a mi mejor amigo al lado y abrazarlo xD porque esta clase de películas te hacen ver como uno va creciendo y como un vínculo puede llegar a crecer con momentos, no años.
Los imprevistos del amor es una película que, a pesar de todo, superó por completo mis expectativas y me dejó un sabor de boca muy lindo y unas lágrimas de felicidad muy intensas. La recomiendo para una noche de pizza con amigos, para verla con el novio/novia o simplemente para reír y emocionarte.

¡¡Esto fue todo!! Espero que les haya gustado y se animen a ver esta película. Si la vieron, ¿qué les pareció? ¿Leyeron el libro?
Recuerden que pueden hacerme recomendaciones de series, películas o libros para que comente en el blog, ¡estaría encantada de conocer cosas nuevas recomendadas por ustedes! :D
Los veo el sábado siguiente.
¡Gracias por leer una vez más el blog!
Fedra.

Share:

4 comentarios

  1. Buenas!! Veo que cada vez hay màs gente a la que le gusta el libro y ver tu reseña me diò ganas de ver la pelicula pero antes deberìa leer el libro asi que lo tengo pendiente:B Saludoss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la reseña!! Muchas gracias por tu comentario :) un beso!!

      Borrar
  2. Hola!!1 yo amé infinitamente el libro y la película me fascinó :)

    Te estoy siguiendo... te espero por mi blog http://smellslikereaderspirit.blogspot.com.ar/

    Besos,
    -A

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por pasarte, me voy a dar una vuelta por tu blog! Un beso :)

      Borrar