Book-tag de Taylor Swift

¡¡Fefefeliz sábado!! Ya casi estamos de vacaciones acá en mi ciudad y estoy muy ansiosa porque voy a poder dormir un poco más, descansar, leer un montón (que hay varias reseñas que les tengo pendientes) y ponerme a subir mucho más contenido en el blog (como no quiere la cosa).
Hoy es traigo un book-tag, que hace rato que no hago, donde todas las consignas tienen como protagonistas a las canciones de Taylor Swift. Así que, sin más que decir... LET'S GO.

We are never ever getting back together.
Un libro o serie que amaste, pero luego odiaste.
Creo que hay pocos libros que me gustaron pero después ya no les tuviera el gusto y ese sería... Los hijos de Húrin. La historia estaba tan copada pero al final todo se vino abajo y fue como que... NO.

Red.
Un libro de color rojo.
Ustedes ya me conocen... veo el color rojo , combinado con la palabra "libro" y se me viene una sola cosa a la mente: En Llamas por Suzanne Collins.

The best day.
Un libro que te haga sentir nostálgico.
Este la verdad es que me cuesta mucho pero, si tuviera que elegir sólo uno, sería Mujercitas por Luisa May Alcott. Este libro tiene un montón de momentos de mi infancia, un montón de recuerdos acumulados dentro de él y me hace sentir nostalgia cada vez que lo veo en mi estantería.

Love story.
Un libro con amor prohibido.
Al menos yo lo vi como un amor prohibido, el libro de Persuasión por Jane Austen. A otros puede que no, pero lo sentí como esos romances de "No estés con él/ella" y ellos van y están juntos... THUG LIFE.

I knew you were trouble.
Un personaje malvado del que no pudiste enamorarte.
La verdad es que no sé si cuenta xD pero en este caso sería el personaje de Bellatrix Lestrange pero por la actuación que tuvo en la película (voy a hacer una excepción por esta vez), esa manera de protagonizar al personaje como loca de poder, sed de asesinato... Me gustó como la representó, fue tal como la imaginé en el libro.

Innocent. 
Un libro que te hayan arruinado el final. 
Honestamente no me han arruinado ningún  libro, es más, me los arruino yo misma xD Nunca me han molestado los spoilers, la verdad.

Everything has changed.
Un personaje de un libro o saga que evolucionó durante la trama. 
Creo que elegiría a Elinor Dashwood de "Sensatez y Sentimientos" por Jane Austen, porque era alguien que no demostraba sus sentimientos, que se lo guardaba todo y que no encontraba una manera de sacar afuera lo que sentía y después, al final, ve el modo de cómo hacer eso.

You belong with me.
Un libro que no puedes esperar a tenerlo.
"Pulsaciones" de Javier Ruescas. Fin. Punto.

Forever and always.
Pareja literaria perfecta.
Ron y Hermione. Sé que debe ser muy trillado, pero desde el principio de los libros me los imaginé juntos, hasta el último y te deja una enseñanza importante: no siempre el protagonista se queda con la chica.

Come back here.
Un libro que prestarías, pero que lo extrañarías.
La verdad es que no me molesta prestar mis libros xD es más, ¡lo disfruto mucho!

Shake it off.
Libro que la mayoría odia, pero que vos amás.
Definitivamente la saga de "Caídos del Mapa" por María Inés Falconi. Como tengo 17, dicen que esa saga es muy de pre-adolescentes y esas cosas. Pero la verdad es que tengo mucho cariño a esta saga, además de que me divierto muchísimo y me muero de risa por todas las cosas que pasan en cada uno de los libros.

Bueno... ¡¡esto fue todo!! Espero que les haya gustado el book-tag y que me digan 2 cosas: las opciones que utilizarían para cada consigna y si conocen alguno de estos temas :D Cuéntenme esto y todo lo que quieran abajo en los comentarios o por cualquier otra de la redes sociales donde me pueden encontrar.
¡¡Muchas muchas muchas gracias por seguir de nuevo del otro lado!!
Fedra.


Share:

8 comentarios

  1. ¡Hola Fedra! Feliz sábado para vos también♥ yo acá ando re contenta también por las vacaciones de invierno, voy a dormir y leer a lo loco jaja. Me sorprendió eso que dijiste que los spoilers no te molestan (?) suertuda sos, eh. Hay que bancárselos, eh ajjaja. Amé el book tag de Taylor♥

    ¡Saludos, nos leemos!

    Aylu.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el book-tag :) las vacaciones son especiales para leer y dormir y más en invierno jaja :P un beso!!

      Borrar
  2. Hola! jajajaja me encanto el tag! Creo que es la primera vez que encuentro alguien que piensa igual que yo! no me molestan para nada los spoilers! y me encanta prestar libros! siempre y cuando vuelvan jajaja! Me divirtió mucho! cada vez que leía la consigna no podía evitar cantar!
    Un besoo! Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo con lo de cantar cada vez que leía una consigna XD jajajaja bueno, ahora sabemos que no somos aliena :P muchas gracias por comentar, un beso!!

      Borrar
  3. hola, me encanto el booktag ^^ una amiga quiere que lea Caídos del Mapa peeeero le faltan los tres primeros, no voy a leerlos si me tengo que saltar los tres primeros! jaja
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra que te haya gustado! Tenés razón, es mejor leer todos los libros que saltarte cosas muy importantes que pasan en los primeros tres además de que pasan muchísimas cosas en ellos!
      Un beso y muchas gracias por el comentario!!

      Borrar
  4. Buenas buenas. De Taylor Swift cero pero genia total al ver que amás Harry Potter y Jane Austen <3
    Con 17 estás en el colegio aún, no? Qué vas a estudiar después?

    Un beso,

    Pao :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Jaja me alegra saber que también te guata Jane y Harry :) y respondiendo a tu pregunta si estoy en el colegio, actualmente cursando el último curso! Todavía no estoy muy encaminada, pero tengo pensado hacer una entrada en el blog hablando de eso :)
      Un beso, Pao!!

      Borrar