Reseña de Pitch Perfect 2.

¡¡Feliz lunes!! Hoy no tengo clases y... aprovecho para hacer la entrada que les había prometido sobre la película que recientemente terminé de ver que es la segunda parte de lo que viene siendo Pitch Perfect (o Notas Perfectas, como se diría en castellano). Así que... LET'S GO.

Datos principales. 
Director: Elizabeth Banks.

Fecha de estreno: 15 de Mayo de 2015.

Género: comedia musical.

Elenco principal: Anna Kendrick (Becca Mitchell)- Rebel Wilson (Fat Amy) Hailee Steinfield (Emily Junk).

Presupuesto: $29 millones.

Productora: Gold Circle Films.

Clasificación: PG-13.


Sinopsis.
Tres años luego de los acontecimientos de la primera película, las Barden Bellas se encuentran en la aventura de redimirse luego de una humillación a nivel internacional al inscribirse en la competencia mundial de grupos de acapella. Allí se encuentran con los campeones alemanes, The Sound Machine.
¿Lograrán vencerlos y limpiar sus nombres?

Opinión personal. 
La verdad es que tenía al principio un poco de miedo de que arruinaran la película, porque la primera entrega de esta comedia musical me encantó y tengo que decir sin pelos en la lengua que esta secuela me dejó satisfecha.
El cast estuvo fantástico y, como siempre, cada uno tiene su toque humorístico que me mata y, como

siempre, Fat Amy se lleva el premio, ¡es imposible no amarla! Además, me gusta ver cómo las chicas crecen y, sin dejar atrás su pasado, avanzan en el futuro, en especial Chloe que por fin decide seguir adelante con su vida.
Otro personaje que me gustó fue el de Emily Junk que, a pesar de ser nuevo en la saga, es fantástico porque es la personificación de todas las chicas que entran a la facultad con todas las expectativas... me vi un poco a mi misma en esa chica y pensé "así voy a estar así cuando entre a la facu, ¿para qué vamos a engañarnos?", además tiene una voz muy copada y una personalidad muy simpática y es fácil tomarle cariño.
Las escenas estaban muy bien hechas, hacían que las actuaciones se vieran mejores, aunque tengo que admitir que los treblemakers me decepcionaron un poco, porque eran como que los malotes de la universidad y... creo que el único error fue las canciones que les hicieron cantar.
El soundtrack me gustó aún más que el de la primera entrega, en especial la canción de la final mundial de las Bellas y también una que cantó Pentatonix, que hacen furor en YouTube haciendo increíbles covers acapella.
También incluye la canción original "Flaslight" que canta Jessie J, que tiene una voz increíble al interpretar el tema. Por otra parte también hay temas como "Bang Bang", "Change your life" de Iggy Azalea y... ¡la aparición de Snoop Dogg en una canción no esperada! Eso sí, la mejor canción de toda la película definitivamente se la gana "We belong" que la cantó nuestra querida Fat Amy... fue muy tierno y gracioso al mismo tiempo, tienen que ver la película y escuchar la canción para entenderme.

La verdad es que la película te hace reír mucho, es muy pochoclera y te da ganas de escuchar su soundtrack todo el tiempo. Definitivamente es súper recomendable para ver algo distinto, nuevo y con mucha música para cantar a coro con amigos.
Así que ya saben... ¡organicen una tarde para juntarse y ver este éxito que no los va a defraudar!

Bueno... ¡esto fue todo por hoy! Espero que les haya gustado esta entrada con respecto a esta película y se animen a verla, también, si la vieron cuéntenme su opinión en los comentarios o por las redes sociales, que me encantaría saberlo :D
¡Muchas gracias por leer nuevamente el blog y por ser tan copados!
Fedra.

Share:

10 comentarios

  1. Hola Fedra! La vi hace poco y también me gustó mucho. Aunque creo que era imposible superar la primera.. estuvo bastante bien como secuela y dejó abierta la posibilidad para que haya más películas con Emily de protagonista. Me gustaron las canciones y hasta logró emocionarme en la parte de la fogata. Refleja muy bien lo de crecer y despedirse de una etapa. Igual no sé.. siento que le faltó un poquito de la magia que tuvo la primera. Pero fue entretenida y me hizo reír.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto! Sí, también me dejó la sensación de que Emily puede protagonizar muy bien la peli que venga de Pitch Perfect, aunque sin Anna y Rebel no va a ser lo mismo. Gracias por tu comentario! :)

      Borrar
  2. Yo todavía no la vi, pero en serio quiero hacerlo prontoooo ! jajajaj La primera me encanto y otros amigos me han dicho que esta fue igual de buena :B Por lo que se ve, vos opinas igual ;)
    Besos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Te recomiendo entonces la peli :D gracias por comentar, un beso!

      Borrar
  3. Hola! Vi esta peli hace no mucho con mi hermana y la verdad es que me reí demasiado... Me encanta el humor que tiene la peli, y las canciones!!! Es imposible no ir a escuchar el soundtrack después jajaja
    Besos!!
    Teffy
    http://elsecretoenmispalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Es imposible no reírse con Pitch Perfect! Gracias por el comentario ^^ un beso!

      Borrar
  4. Hola!
    Vi la primera Pelicula pero leí por ahí que esta no era muy buena así que no me llamo tanto verla. Con tu opinión si que me han dado ganas. Ya la veré pronto.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra que la reseña te haya gustado y que te haya hecho dar ganas de ver la peli ^^ muchas gracias por comentar!! Un beso :D

      Borrar
  5. Hola, me encanto esta película y, si fuera por mi, habría unas 800 más igual de hermosas y perfectas que esta.
    Me encanta tu blog y te espero en el mio, te nomine a los Liebster Award ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ojalá hagan 800 películas más de estas xD
      Gracias por la nominación y pronto me paso por tu blog :) un beso!

      Borrar