Favoritos de Octubre #1

¡¡Estamos en noviembre!! (que rápido está pasándose el año D:) pero bueno, es hora de hacer una entrada que estuve esperando con muchas ansias y es los favoritos del mes. Estuve probando varias cosas así que, sin más dilaciones... LET'S GO. 


Belleza. 
#1: Asepxia Gel de Ducha. 
Estuve últimamente con más problemas de acné de los que ya tengo (y si, tengo un problemilla serio con el acné por una cuestión hereditaria). Y para poder batallarlo un poco porque estuve con una depresión que ni se imaginan por este complejo de mi cara, decidí probar con una marca conocida y que me recomendó una amiga. 
Este gel es un exfoliante especial para usar dentro de la ducha, no te tenés que salir ni nada por el estilo, eso sí esperen a que el vapor les de un poco en la cara para que les abra los poros, después aplíquense un poco en las manos y vayan haciéndose masajes por toda la cara. Es muuuuuuuuy relajante y te da una sensación de frescura y de que en serio te trata pero sin dañarte la piel. Después de aplicarse, pueden dejárselo un buen rato, pero el envase dice 30 segundos. Personalmente lo dejo más tiempo, para que tenga más efecto en la piel, después se lo enjuagan muy bien y sentís la piel hermosa y más sana. Cuando lo usás de manera diaria (en mi caso lo uso todos los días cuando me baño). Me salió muy barato, no salió más de $50 pero creo que varía de dónde lo adquirís. A mi ya me empezaron a notar un poco los resultados, así que si después quieren ver cómo voy con el tratamiento, díganmelo en los comentarios. Recomendadísimo para todos aquellos que quieran un exfoliante que relaje, que tenga efecto, te tenga un resultado lindo en la piel y que quieran deshacerse un poco de su problema de acné.
#2: Asepxia Loción Astringente.
Esto me lo compré en conjunto con el gel de ducha para tener un resultado más efectivo. Me costó prácticamente lo mismo que el exfoliante. El uso es muy simple y es fácil de incluír en la rutina diaria. Simplemente humedezcan algodón con este producto y limpien su rostro. El envase indica que sólo nos limpiemos de 1 a 3 veces al día. En mi caso lo uso 2 veces (de mañana y de noche), pero también lo uso los días que tengo Educación Física, porque siento que la piel está como más transpirada y así. Puede sentirse un poco incómodo al principio, pero cuando se absorbe todo el producto, es fantástico como se siente la piel de sana y de limpia. Definitivamente se los recomiendo a ustedes si quieren una solución un poco a la piel grasa y de esa sensación incómoda de grasitud en la piel.
#3: Avon Care Jalea Real Labios. 
Este es un hidratante de labios que además tiene un FPS 15, especial ahora que están comenzando los días cálidos, es necesarios mantener las pieles sensibles, como la de los labios, protegida. Se tiene una sensación increíble en la piel y cuando se lo aplica, se siente suave, pero sin llegar a sentirse pesado o que llevás algo viscoso que simplemente no se siente bien en la piel. Esto lo recomiendo a la gente que tiene mucha resequedad en los labios, que se agrietan o se dañan fácilmente... este producto es muy accesible y de excelente calidad. 
 
#4: Rubor Compacto Mate Katalia. 
El tono 17 es el que estuve probando y es muy bueno para poner cuando una no se quiere ver muy cargada, más natural, pero parecer más vivaz (no sé si esa es la expresión adecuada xD) pero me gusta mucho el efecto que tiene sobre mi piel y si la aplicamos con una brocha que no sea tupida, va a ser excelente. Además, está a muy buen precio :D




#5 Sombra compacta con destello D4 Katalia. 
Esta la conseguí poco después del rubor porque quería una sombra que diera un toque lindo, pero que fuera sutil para cuando fuera a un evento de tarde o en cualquier momento del día. Me gusta usar maquillaje, en tanto no sea vea muy cargado o artificial. Este definitivamente me encanta por el color, el efecto que da y además su precio que está accesible. 




Tecnología.
#1: B612.
Esta aplicación la veía muy usada por varias personas y la descargué por recomendación de mi amiga Virginia y me dijo que la probara, que estaba bastante buena y la verdad es que está buenísima, tiene un muy buen enfoque, no te deja borrosa y la infinidad de filtros que tiene disponibles son preciosos que no creo que alcance a probarlos todos xD Pero además de que es gratis, se va a actualizando constantemente lo que la hace una genial opción para aquellas personas que se diviertan sacando fotos y que les guste probar con distintos filtros. 



Recetas. 
A pesar de que soy malísima cocinando, últimamente estoy cocinando bastante (para no tener que ponerme a pensar en nada, a lo mejor) pero les traigo las siguientes recetas que pueden probar hacer en sus casas:
#1: Hot Cakes. 
Esta es una versión de los típicos panqueques, sólo que se utiliza con harina leudante (o polvo para hornear en su defecto) y los hace súper esponjosos, muy ricos y además es que le podés agregar lo que vos quieras. Es una opción riquísima si se quieren hacer un desayuno diferente, o para compartir una tarde con amigos (yo ya lo hice y a mis amigas les encantó :D) o también para sorprender en un cumpleaños o un aniversario a alguien especial. Hay mil modos de prepararlos, es simplemente ver un tutorial, escuchar con atención y después de hacerlo la primera vez, vas a ver que te va a salir muy fácil la receta. 
#2: Huevos revueltos. 
Esta parece una receta súper fácil... pero tiene su truco especial. La verdad es que quería probar esta receta desde que la veía en los programas infantiles con mi sobrino. Es una receta que, si se la prepara con ese toque especial, sale espectacular y no termina siendo sólo una comida más. Además se le pueden agregar mil complementos y es fácil para cuando estamos apurados o no tenemos muchas ganas de cocinar. 


Bueno... ¡¡Esto fue todo!! Espero que les haya gustado el primer Favoritos que hago en el blog, que me digan si conocen algo de lo que les mencioné y, si me quieren recomendar algún producto para que lo pruebe, ¡Díganme en los comentarios! Estoy en esa etapa que quiero probar de todo xD 
Muchísimas gracias por estar un día más en el blog y seguir ahí. 
Nos vemos la próxima :D
Fedra


Share:

6 comentarios

  1. Hola!! Me gusto mucho tu entrada porque a veces veo otros blogs que hablan de productos cosmeticos pero al ser de otros paises no conozco las marcas y se que tampoco las voy a conseguir. Asi que me encantaria que sigas recomendando cosas. Yo no he probado ninguno de estos productos y soy un poco dejada en ese sentido pero los voy a tener en cuenta sobre todo el exfoliante que seguramente me va a hacer bien. Nos leemos. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por tu comentario y después contame tu experiencia con el exfoliante si lo probás :D un beso :)

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Hola Fernanda! Gracias por la sugerencia y el comentario ;) jajaja un beso!!

      Borrar
  3. Hola Fedra! Me encantaron tus favoritos del mes pasado, están buenisimos.
    Espero seguir viendo más entradas asi, porque estan geniales.
    ¡un beso!

    ResponderBorrar