Propósitos 2016 con El mundo de Aylu.

¡¡Muy buen lunes para todos!! Perdón por no haber subido entrada el sábado :( pero fue mi fiesta de egresados y fue un día muuuuy movido que casi no tuve tiempo de estar en casa. En fin, el día de hoy les traigo una entrada en colaboración con una buena amiga blogger Aylu donde le propuse hacer una entrada conjunta, hablando de nuestros propósitos de año nuevo. Ella se copó y acá está la entrada :D
Sin más dilaciones, LET'S GO.

Ser más positiva. 
¿Por qué? Este año estuve diciendo un montón de cosas, teniendo miedo, echándome para atrás y por eso casi estuve a punto de renunciar a un montón de cosas, por eso en el 2016 voy a tratar de ser más positiva en todo lo que haga y sacarle el lado positivo a las cosas

Juntarme más con mis amigos.
Ahora que terminé el secundario, me gustaría juntarme con todos mis amigos del secundario (o, como yo denomino a nuestro grupo: los 8 fantásticos) y también con mis amigos de toda la vida y con los que pueda también llegar a conocer en la facultad. Está bien hacer nuevas amistades :)

Hacer ejercicio. 
A partir del año que viene, obviamente, dejo de tener educación física como asignatura y dejo de competir en los deportes de mi colegio. Así que, como mi universidad ofrece un gimnasio, voy a inscribirme a él para poder hacer ejercicio. También me gusta mucho salir a caminar, así que tengo pensado hacer eso por lo menos una o dos veces a la semana este verano.

Esforzarme con mi carrera. 
En el ciclo lectivo 2016 comienzo con una nueva etapa de mi vida y quiero ponerme las pilas todo lo posible para poder ser la mejor versión académica de mi misma.

Animarme a hacer videos. 
En el 2016 me gustaría abrir un canal en YouTube, además de continuar con el blog. Siempre me interesó este tema y creo que es hora de abrirme a nuevos medios de comunicación, además para participar y conocer a más miembros de la comunidad.

Ser menos nerviosa.
Durante la mayor parte de mi vida dejé que mis nervios me controlaran como quisieran y eso me hizo mandarme cada equivocación que no era necesaria. Así que lo que quiero el año que viene es controlar a mis nervios. Ser más calmada, en síntesis.

Ser menos celosa.
Aunque ustedes no lo crean, soy celosa en el sentido de "celar" a otra persona. Y como el año que viene se me viene difícil, me propongo ser menos celosa, dejar de hacerme las historias y tratar de confiar en el otro... aunque no seamos un carajo... déjenme, son mis propósitos xD


Ser más atenta. 
Como Animadora Sociocultural, aprendí que ser servicial a la comunidad y a la sociedad es fundamental como primer paso para transformar el entorno para mejorarlo en pos de generaciones futuras, así que para el 2016 me comprometo a seguir todas las lecciones aprendidas en estos años de secundaria.

Bueno... ¡¡Esto fue todo!! Espero que se animen a contarme sus propósitos de año nuevo en los comentarios o también en los comentarios de la entrada de Aylu que los pueden leer haciendo click en su nombre.
Les aviso que mañana se suben las bases y condiciones para el ¡¡¡PRIMER SORTEO de Siempre Hay Palabras para festejar los 150 seguidores!!!
Muchísimas gracias por leer el blog, comentar, poner su buena onda y seguir ahí.
¡¡Nos vemos mañana!!
Fedra.


Share:

13 comentarios

  1. Me re gustaron tus propósitos, Fedra! :) olvidate que en la facu hagas nuevos amigos! Yo ya me hice un grupete jaja y en este mismo momento estoy viajando en el tren (si estoy en tu blog desde mi cel) para irme a juntar con ellas así salimos a pasear y despedimos el año. Obvio que el año que viene te va a ir re bien porque por todo lo que leo, sos una chica inteligente y te va a ir muy bien en comu porque tenes esencia para eso! Muchísima suerte con todo, dale para adelante con estos propósitos que los vas a lograr a todos!
    Bueno, fue re lindo hacer esta entrada con vos!!
    PD: lo que dijiste en la parte de ser más atenta es muy yo! Jaja.


    Un beso,
    Aylu.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Aylu, muchas gracias por tu comentario y, obviamente, un gustazo ser tu futura colega :D Estoy segura de que también vas a lograr todos tus propósitos, un beso :)

      Borrar
  2. Me re gustaron tus propósitos, Fedra! :) olvidate que en la facu hagas nuevos amigos! Yo ya me hice un grupete jaja y en este mismo momento estoy viajando en el tren (si estoy en tu blog desde mi cel) para irme a juntar con ellas así salimos a pasear y despedimos el año. Obvio que el año que viene te va a ir re bien porque por todo lo que leo, sos una chica inteligente y te va a ir muy bien en comu porque tenes esencia para eso! Muchísima suerte con todo, dale para adelante con estos propósitos que los vas a lograr a todos!
    Bueno, fue re lindo hacer esta entrada con vos!!
    PD: lo que dijiste en la parte de ser más atenta es muy yo! Jaja.


    Un beso,
    Aylu.

    ResponderBorrar
  3. buen cierre, las metas deben cumplirse, està bien generarse metas para ir creciendo y seguir sumando al blog, saludos
    http://andamios1995.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario :) y que tengas un gran 2016!

      Borrar
  4. ¡Buenos propósitos! Siempre me gustó hacer listas de cosas por hacer en los próximos años jeje
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Kevin! Jajaja, a mi también me pasa, me hace sentir motivada (? Gracias por el comentario, que tengas felices fiestas :D

      Borrar
  5. Holiiii. Me encantaron los propósitos y ojalá puedas cumplir varios. Yo también he estado pensando en hacer una listita y tratar de cumplirlos. La vida es corta como para no hacer todo lo que quieras y mejorar. Vas a ver que la facu no es cosa del otro mundo!! espero que te vaya super bien. Y lo de los videos siempre quise hacerlo también.. más que nada porque amo hablar sola y editar.. pero nunca termino de animarme. Algún día..
    Un beso :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto!! :) me alegra que te haya gustado la entrada (me encantaría leer tus propósitos también cof cof cof) Jajajaja ojalá la facu no sea del otro mundo D:
      Gracias de verdad por tu comentario! :)
      Un beso :)

      Borrar
  6. ¡Hola Fedra! ¿Cómo estás? Me gustó mucho la propuesta de esta entrada, siempre hacemos una con los propósitos de lectura o del blog, pero nos olvidamos de estas cosas que también son re importantes.
    En lo de nerviosa y celosa te entiendo, jaja. Espero que puedas cumplir, sino todos, la mayoría de tus retos. Y ¡¡mucha suerte con el comienzo de tu carrera!!
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mab :) Jajajaja me siento menos sola sabiendo que hay gente nerviosa y celosa (? Muchas gracias por tu comentario, que tengas unas felices fiestas :)
      ¡Un beso!

      Borrar
  7. Hola Fedra! Todo bien?
    Acabo de venir de la entrada en el blog de Aylu y les tengo que decir que es muy buena idea la de compartir con sus seguidores sus propuestas personales. Yo siempre suelo ponerme objetivos sencillos (porque sé que si son más difíciles no voy a cumplirlos jajaja)
    Te deseo muchísima suerte con cada uno de estos propósitos. Coincido en el ser menos nervioso y en el de hacer más ejercicio... de hecho, ya empecé a ir al gimnasio y espero perdurar en el tiempo jajaja nosotros podemos! Y te apoyo si queres hacer vídeos... es algo muy lindo :) Demanda mucho tiempo, pero te digo que vale mucho la pena jajaja
    Te mando un beso! Felices fiestas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, Fran!! Jajajaja habría que sincronizarnos para ver nuestros progresos en el gym jajajaja mucha mucha suerte a vos también con todos tus propósitos y proyectos para el 2016 y ojalá se hagan todos realidad :) un beso y felices fiestas!

      Borrar