sábado, 9 de abril de 2016

¡Especial 2 años!

¡¡Feliz sábado a todo el mundo!! ¿Cómo les va? Espero que estén de lo mejor en este día sábado, que lo estén disfrutando un montón y que estén tan felices como yo.
Hoy, tengo el agrado de decir, no es un sábado más. El 9 de abril tengo la gran alegría de conmemorar, junto a todos ustedes, el aniversario del blog. Hoy hace dos años tuve el agrado de comenzar una nueva aventura que me ha trascendido, me ha cambiado y se convirtió, sin lugar a dudas, en una de las cosas que me llenan el alma de alegría.


¿Quién podría decir que, 2 años y 173 personas después iba a encontrarme así? A través de las entradas más antiguas (las cuales, confieso, les tengo un poquito de vergüenzita) puedo ver cómo crecí, cómo evolucioné y cómo era antes de ser ahora.
Tenía un corte de pelo muy distinto, no usaba anteojos, no tenía el aparato de los dientes y no sabía en su momento que tenía una desviación en la columna. No sabía que iba a viajar un montón, que iba a conocer a tanta gente linda, buena, comprensiva y buenísima onda que hoy son amigos que me acompañan y me hacen reír. Aprendí a apreciar la buena literatura, a disfrutar cada historia y encontrar en cada autor, cada página y cada línea, con un nuevo amigo que me acompaña en mi trayectoria.
Quiero agradecer a todos los autores que confiaron en este blog desde sus comienzos, a todos y cada uno de ellos, un "gracias" sincero y de todo corazón, por dejarme entrevistarlos, reseñar sus historias y por ver en el blog un potencial que yo ahora sé que existe. Gracias a todos los compañeros bloggers que me acompañan en la distancia y que algunos ya tengo el placer de conocer en persona: Luz Valls, Anto Villanueva, Anto Martini, Fran Vogt, Vero Navas, Agos Ortega, Ro Barberán, Mariana Sardanelli, Ximena Weber, Facu Tedesco, Javier del Ponte, Juli Palmieri, entre muchos otros... GRACIAS sincero a todos ellos. No habría sabido siquiera lo que era un html o un encabezado de no ser por ellos.
El blog me ha ayudado a ver qué es lo que quiero ser en el futuro, a qué me quiero dedicar, quién quiero ser y a qué camino dirigirme en esta vida. El blog se convirtió en una parte de mi y ustedes, los que leen el blog día tras día, son parte ahora de mi familia.
El día que llegué a los 100 seguidores y se lo conté a Esteban, me dijo "imaginate a todas esas personas que presionaron ese botón en tu casa... un montón de gente". Y hasta el día de hoy los siento como millones, me los imagino de hecho en mi casa y alucino de toda la gente de carne y hueso que apretó un simple botón, eligiendo el contenido que ofrezco.
De no ser por ustedes y la alegría, la energía y el positivismo que me transmiten en los comentarios, yo no seguiría haciendo subiendo las reseñas, las entradas de reflexión, los book-tags y todo el otro contenido que subo al blog. Nunca lo hice para obtener una gran audiencia, quería ser leída por quien sea, porque a alguien le tenía que contar todo lo nuevo que había adquirido. Como ustedes saben... todo esto comenzó como una simple tarea de TIC para subir un simple 7 que había sacado en un examen y, de no ser por ese 7 y esa meta a llegar ser abanderada... creo que ni siquiera estaría acá escribiéndoles.
Por eso, hoy, les doy las gracias por estar, por permanecer, por apoyarme y por no bajar los brazos conmigo. Siempre hay Palabras lo comenzamos todos nosotros, no sólo yo. Ustedes son la otra mitad fundamental con la que el blog no podría subsistir.
Espero que este vínculo que ustedes y yo creamos siga por muchísimo tiempo más, espero que se queden y vemos que va a pasar en los años que venga y qué sorpresas nos tiene preparada la vida.

¡¡¡Muy feliz cumpleaños, Siempre hay Palabras!!!


12 comentarios:

  1. Hola. muchas felicidades por estos dos años de blog. A por muchos años más. Haces un gran trabajo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por tu comentario :) un beso!!

      Eliminar
  2. ¡Fedra querida! Felicidades por los dos años en esta comunidad C: Espero que tengas muchos más años en el blog.

    Un enorme abrazo,
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!! Muchas gracias a vos también por estar siempre presente en la familia del blog, un beso!!

      Eliminar
  3. Muy Feliz cumpleaños para Siempre hay palabras!!!
    Que lindo todos los cambios a través de los cuales te ha acompañado el blog, sin dudas eso lo hace mucho más emocionante aún.
    Espero que este espacio cuente con vos por muchos años más porque para los que te leemos también formas parte de nuestra vida n.n

    Muchas felicidades nuevamente y vamos por mucho más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gime!! Muchas gracias por tu comentario y también por ser un amor siempre en los comentarios, gracias siempre por estar!! Un beso :)

      Eliminar
  4. felicidades por el aniversario! escribir es algo hermoso que no muchos pueden hacerlo, siga escribiendo, un saludo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Y también gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  5. ¡Qué hermosas palabras! Me alegro, y bueno... feliz cumpleaños atrasados al blog jaja :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Fedra! Reconocelo, conocerme te cambió la vida (? ahora no se llama stalkear tu actividad (? jaja
    Felices dos años! Espero que sean muchos más y que estén acompañados de un enorme crecimiento :) Te quiero!

    ResponderEliminar
  7. Estuve hasta las manos con estudio y sigo estando jajaja aunque ya te habia saludado por facebook me faltaba por aca. Y aunque ya es un poquitito tarde, es mejor tarde que nunca (?
    Te entiendo lo que decis. Mi blog ya forma parte de mi y de mi vida, asi que me imagino todo lo que debe ser el tuyo para vos!! :D
    Gracias por tenerme en cuenta. Espero que pronto se nos de y nos juntemos con las chicas <3
    Y que sigas disfrutando dia a dia el blog y siga creciendo!!! Felices dos años y por muchos mas!
    Besos, Anto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...