Book-tag: Hamburguesa literaria.

¡¡Muy buen domingo para todos!! Espero que estén muy muy bien y estén empezando este día de la mejor manera. Yo estoy muy contenta de poder hacerme el ratazo de ponerme a escribir un buen rato con mis viejos al lado, cebando unos buenos mates. El día de hoy les traigo un book-tag muy curioso que me llamó la atención y me pareció muy entretenido de traerles en esta ocasión y, como no quiere la cosa, trata de comida así que, sin más dilaciones... LET'S GO.

Pan inferior: primer libro de tu saga favorita.
Como ustedes ya tienen más que sabido, este libro fue mi primera saga como tal y también mi primera distopía que siempre la recomiendo cuando alguien me pregunta con qué debería comenzar a leer, de hecho ya le presté la trilogía a una amiga y después le voy a prestar la saga a mi sobrino de 12 años. Es una trilogía donde veo el lado oscuro de la política, veo también el lado oscuro de lo que puede ser un futuro que ojalá no se reproduzca. Así que ya saben: Los Juegos del Hambre, mi favorito que siempre lo tengo en el corazón. 

Carne: Libro con más de 400 páginas que te haya gustado. 
Como ustedes saben, leí este libro por febrero y lo amé de un modo impresionante. Su historia, su estética, el modo en el que estuvo relatado... todo. Definitivamente se convirtió en un clásico que espero con ansias volver a releer cuando termine con las lecturas obligatorias de la facultad. 

Queso: Libro de menos de 200 páginas que hayas disfrutado. 
De este libro me acordé hace muy poco, lo habré leído hace unos cinco años más o menos y le agarré un cariño tremendo por su historia, de cómo estuvo contada y de ciertas enseñanzas me dejó cuando tenía unos 13 años de edad. Definitivamente quiero releerlo para poder traerles la perspectiva de la Fedra de 18 años que ya crecí, ya maduré y esas cosas, pero no dudo que lo voy a disfrutar nuevamente como la primera vez. 

Lechuga: libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieras hacerlo.
Ya sé lo que me van a decir "Fedra, este libro tiene más de 200 páginas" y ahora yo les digo: NO ME IMPORTA. En la facultad prácticamente mis compañeros me están apuntando con un rifle para que lo lea y me han contando tantas cosas lindas que me dieron ganas de leerlo. Y SI, NO LO LEÍ, ¿CUÁL HAY? ¿ALGÚN PROBLEMA?

Tomate: Un libro que odies.
Como ustedes saben, por medio de la reseña, este libro no me gustó y no sé si tengo algo en la mente que hizo que no me gustase porque la portada es hermosa, la sinopsis y la trama que plantea es muy interesante pero... no me gustó. El tomate me gusta, pero este libro no. 

Salsa: Libro que pensaste que te iba a gustar pero no fue así. 
Este libro pensé que me iba a gustar, principalmente porque había visto frases y me habían parecido muy interesantes y el libro simplemente no me gustó. Me parecieron interesantes los temas que se trataban, pero la autora me pareció un poco soberbia y ella lo admite al principio de toda la historia. Sinceramente, el libro no me llegó a gustar.

Pan superior: Último libro de una saga al que le tenés miedo. 
Como saben, leí "La Heredera" hace unos cuantos meses y me encantó demasiado, aunque no creía necesario una continuación de la saga de Kiera Cass, pero dije "ME GUSTÓ, DALE PARA ADELANTE NO MÁS". Tengo mucho miedo de lo que pueda llegar a pasar en este libro por cómo terminó el anterior y ya se publicó en Estados Unidos hace 3 días así que... tengo miedo. 

Bueno... ¡¡Esto fue todo!!Espero que les haya gustado este book-tag, que se hayan entretenido y que se animen a contarme sus opciones en los comentarios y, si tienen blog o canal de youtube, siéntanse libres de hacer el book-tag que me encantaría verlo/leerlo.
Nosotros nos estaremos viendo en una próxima entrada muy pronto, ¡gracias por estar acá un día más!

Share:

9 comentarios

  1. me llama la atención la tapa de "la lección de august", (se parece a la naranja mecanica) jaja
    los juegos del hambre es un libro excelente! a mi me encantò ese, los demas no los lei xD un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchos dijeron lo mismo, pero no es una historia para nada similar con esa obra jaja. Un abrazo!

      Borrar
  2. ¡Hola Fedra! Un placer siempre leerte :D
    Me gustaron mucho tus elecciones, coincidimos en varias. ¡Tenes que leer Wonder! Es un libro espectacular.
    Me before you </3
    A mi sí me gustó Red Queen jajaja, estoy esperando que traigan la segunda parte.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mai!! Muchas gracias por tu comentario :D Un beso!! Nos leemos :)

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Me gustó muchísimo el booktag, me planteo hacerlo en mi blog próximamente.
    A mi me gusto mucho La reina roja.
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Ojalá puedas hacerlo, me encantaría leer tus opciones :D creo ser la única persona a la que no le gustó La Reina Roja xD un beso!

      Borrar
  4. "El tomate me gusta, pero este libro no" jajajaj me hiciste reir. Yo quiero leer La Reina Roja porque me llama la atencion por las reseñas que he leido. Auuuuunque dicen que tiene todos los clichés encima y eso me tira re para atras!
    Absurdah... ese si que no lo leo ni loca. Se que no me va a gustar, y lei todas opiniones negativas y terribles. Asi que no, paso... pero la salsa si me gusta eh!
    Buenisimo el book-tag jaja
    Que andes bien Fedra! Besos!!

    ResponderBorrar
  5. Hola, cómo estás? Espero que bien. Me gustó mucho la entrada. Besos

    ResponderBorrar
  6. Hola! pero que tag mas curioso, pero me gusto bastante,me gusto la carne y el pan superior, la leccion de august la verdad que lo he visto pero no he leido ninguna reseña aun asi que no puedo saber si tiene mas o menos de 200 paginas, yo te creo ahahaha.

    Gracias por el tag es una manera pequeña de hacernos ideas de algunos libros

    Besos

    ResponderBorrar