TAG: ¿Qué hay en mi celular?

¡¡Muy buen sábado a todo el mundo!! Espero que estén muy muy bien, que no estén con mucho frío y que hayan empezado las vacaciones de invierno de la mejor manera :D
El día de hoy les quería traer algo un poquito diferente pero que igual me interesa ver en YouTube o en blogs en general. Hace alrededor de 5 meses mi viejo me regaló por mi cumpleaños un celular porque el que ya tenía desde hacía unos 4 años ya no daba para más (era un Nokia C3) y hoy les voy a contar todo lo relacionado con mi celular a través de capturas de pantalla para poder hacer más entretenido el asunto. Sin más dilaciones, LET'S GO.

¿Qué celular tengo?
El celular que tengo es un Microsoft Lumia 435 de carcasa negra y en la cajita venía tanto el celular como el cargador, un cable USB y el manual de usuario

¿Cuáles son sus características?

  • Físicas: 
Alto: 11,81 centímetros.
Ancho: 6,47 centímetros.
Espesor: 1,17 centímetros.
Peso: 134,1 gramos. 

  • Pantalla: 
Pulgadas: 4´´
Posee: Control de brillo con facilidad de limpieza y sensor de orientación y multipunto (o sea, que la pantalla puede encenderse dando 4 toquecitos en la pantalla sin dar al botón físico de encender o apagar).

  • Batería:
La batería es muy buena y me llega a durar todo un día aunque me llevo el cargador cuando sé que voy a estar todo el día fuera de mi casa (por ejemplo, si voy a la facultad muchas horas). 

  • Cámara: 
Principal: 2 MP que es excelente para sacar fotos a objetos que estén cerca o a paisajes.
Frontal: 0,3 MP no es tan buena y se pixela un poco pero con el tiempo le encontré la mano y el modo de tener una buena foto con la cámara frontal es simplemente encontrar una luz que sea natural en lo posible para que lo pixelado no destaque. 

  • Memoria:
La memoria masiva es de 8 GB CON 1 GB de RAM que es bastante espacio para guardar todo lo que guardo entre archivos de la facultad, música, imágenes o fotos y así. 

¿Qué aplicaciones tengo?
Lo primero que vemos al encender el celular es la pantalla de bloqueo que es una imagen que me encanta de VOGUE y el celular está protegido por un patrón de 6 dígitos. Suelo cambiar bastante seguido el diseño de la pantalla y del celu en general.
 





Lo primero que aparece cuando se desbloquea el celular es la pantalla de inicio con las aplicaciones que más uso:

  • El Tiempo: esta es la que viene ya instalada con el celular y es muy confiable. Lo que me gusta es que ya detecta donde estoy y predice el tiempo por días, por horas y también deja ver el tiempo en otras partes del país o del mundo.
  • Love Cycles: Esta es una aplicación gratuita que sirve para tener controlado el ciclo menstrual que te pregunta síntomas y esas cosillas, es como clue pero para Windows Phone. 
  • Deportes: Esta también venía con el celular y la uso mucho para estar al tanto de varias noticias de distintos deportes y tiene guardados a mis equipos favoritos que son Patronato y Boca.
  • InstaSize: esta es una app que ya usaba desde la tablet y es un editor de fotos que tiene varios filtros y es facilísima de usar y muy versátil.
  • Spotify: Uso spotify para escuchar música aleatoria (como no tengo premium no puedo elegir qué temas escuchar pero sólo desde el celular) pero no me molesta que sea aleatoria.
  • Phonly: esta app es un cliente oficial de Feedly, que sirve para tener todos los artículos que me interesan en un sólo sitio y además lo puede tener por categorías.
  • B612: Esta es ya muy conocida desde antes que tiene varios filtros y me divierto mucho sacando fotos con ella.
  • Evernote: esta es una app de notas que más que notas la utilizo frecuentemente para descargarme conmigo misma o sino por cositas que me quedan pendientes o alguna que otra dirección. 
  • Picsart: esta es otra app de edición de fotos que esta la uso un poquito más para la facu o sino también cuando quiero filtros diferentes.
  • Messenger: Este es el chat de facebook, no hay mucho que decir al respecto xD
  • Lumia Selfie: esta es otra aplicación de fotografía pero para utilizar especialmente la cámara frontal y me encanta.
  • 6tag: Este es un cliente oficial de instagram para Windows Phone que me gusta mucho más que instagram beta. Es muy completa y tiene filtros que no se ven en la app de instagram de
    android o IOS.
  • Twitter y Facebook: Lo mismo, no hace falta explicarles para qué las uso xD
  • App Store: Lo mismo que la anterior (?
  • Internet Explorer: Para mi sorpresa este navegador es muy versátil y rapidísima.
  • LINE: a Line no la uso tanto, excepto para llamar a mi mejor amiga cuando ninguna de las dos tenemos crédito pero si wi-fi xD
  • Calendario: Acá además de ver las fechas anoto algún que otro compromiso cuando no uso la agenda. 
  • Whatsapp: Esta app la uso siempre, por supuesto xD hablo más que nada con amigos o con mis viejos cuando no estoy en casa. Además pasan cosas como esta:
O esta (les pedí a los chicos que saludaran xD):

  • Música: Esta app es donde escucho más música para cuando estoy fuera de casa.
  • Pin It: este es el cliente oficial de pinterest para Windows Phone y es excelente y siempre la uso cuando busco distraerme o cuando quiero fondos nuevos para el celular.
  • Creador de Ringtones: esta app me sirve muchísimo cuando quiero tonos de alarma o tonos de llamada y LA AMO. Además que me deja recortar canciones en la parte que quiero que suene.
  • Fotos: La galería de fotos me gusta tenerla en exposición porque me gusta como queda.
¿Qué fundas tengo?
Fundas/keys que tengo son 2 que una la compré y bien me dieron el celular muy discreta de color violeta que me salió $90 pero la única complicación que tenía es que era muy difícil de quitar y no sentía el celular completamente protegido. 
Otra que compré hace poco fue una de Victoria Secret que fue más cara, unos $260 que es de plástico muy discreta pero original que combina muy bien con el celular con una forma de anteojos en blanco y rosado, aunque me hubiera gustado comprarla en otro color, me gusta muchísimo y siento el celular protegido al 100%. 
Bueno... con estas imágenes ahora me despido de la entrada de hoy y espero que les haya gustado y me cuenten en los comentarios o en sus blogs sobre este tag que me encantaría ver sus versiones y creo que me voy a tomar el atrevimiento de etiquetar a:


Muchas muchas gracias por estar un día más y nos estamos viendo dentro de muuuuuuy poco :D
¡Los quiero mucho y que tengan un hermoso fin de semana!


Share:

6 comentarios

  1. Hola Fedra !
    Me encantó este tag porque es algo diferente de ver, quizás en algún momento me anime a mostrar que tengo en el mío aunque creo que no voy a encontrar cosas muy novedosas.
    Como yo tengo Android hay varias de estas aplicaciones que no las conozco pero uso alguna que la reemplaza jaja. Así que en realidad tenemos cosas bastante más parecidas de lo que imaginaba ^^
    Beso enorme!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Yo soy un queso con los celulares. Tengo un Samsung no se qué y no sé cuánto (ni idea). Y tengo Facebook, Wattpad y Pokemon Go. Pero odio las pantallas táctiles así que apenas si lo uso jajaja.
    Saludos =)

    ResponderBorrar
  3. Hola! Yo antes odiaba las pantallas táctiles, pero por fin hace dos años le dije adiós a mi Blackberry y me compré un Samsung SV, jaja. Lo uso mucho para escribir, usando el reconocedor de voz, el Dropbox y el Word para Android :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Nunca habia visto este tag en un blog siempre en youtube y esta bueno que te hayas animado a hacerlo por escrito. Yo tengo un samsung que quiero cambiar porque amo sacarme selfies y en mi celu no hay camara frontal jajaja

    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Muy interesante el tag, es verdad que se vive viendo en youtube. Algún día cuando tenga un cel que idolatre (IPHONEEEE) lo haré. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Hola Fedra.
    Gracias por presentar a tu cel! jaja
    Te cuento que tambien tengo que cambiar mi telefono celular el cual es muy viejito. Estoy viendo varias opciones asi que agradezco la entrada.
    Disfruta de tu cel!!
    Besos

    ResponderBorrar