Favoritos del momento.

¡¡Muy feliz viernes para todos!! ¿Cómo están? ¿Cómo pasaron el día de la primavera? Yo no podría estar más contenta de que ya POR FIN llegó mi época favorita del año y la comienzo... engripada. Todo el invierno excelente y ahora así... En fin. Estoy muy motivada por la llegada del calorcito, los días soleados y los tererés.
Hoy les traigo mis favoritos del momento, ¿por qué no del mes? estuve pensando y tal vez lo mejor sea hacerles esta sección del blog cada dos meses, sino es mucho quilombo y, además, no quiero que el blog se vaya taaaaanto por ese rumbo, por más de que sea un tema que me interesa muchísimo.
De todas formas, ya no me enrollo y... LET'S GO.


Maquillaje.
El otro día, paseando por un Todo Moda de Paraná, me encontré con estos polvos compactos que son especiales para piel mixta a grasa. Tengo que decir que los llevo usando ya casi dos meses y duran UNA ETERNIDAD. Son de la marca Millanel, que es de calidad y MUY barata, costó $65 y viene una caja y adentro el polvo en su empaque (un muy buen empaque) con una borla que no uso tanto, soy más de usar brochas. Hacen que el maquillaje que uso se quede y no me deja la piel con sudor o con sensación de transpiración que, al tener el tipo de piel grasa, me suele pasar de forma natural. Estos polvos vienen para distintos tonos de piel y yo tomé el más claro que había. Sin embargo, creo que si existieran este tipo de polvos pero en versión translúcida, serían los polvos compactos para piel grasa perfectos.

Siguiendo por mis aventuras por Todo Moda, me encontré hace casi 3 meses un corrector de ojeras, que ni siquiera estaba buscando pero si necesitando. Este es en versión barra y es cremoso. Se funde muy bien con la piel y es muy simple de usar. Es de la marca misma que provee Todo Moda (pink love) y tienen muchas versiones de este corrector: en botecito para que vos agarres la cantidad que quieras, en líquido, hay para todos los gustos y en tonos muy variados. Este que van a estar viendo en realidad es un repuesto porque el primerísimo que compré se terminó así que también su duración es de tres meses que, para ser alguien que lo suele usar no todos los días pero sí regularmente, es una buena duración y un precio muy accesible ($55).

Ahora voy a seguir con la cosa más práctica y salvadora del mundo: toallitas desmaquillantes. No había aprendido, sino hasta hace relativamente poco, la importancia de también quitarse el maquillaje después de un largo día o noche. Especialmente cuando salimos afuera y estamos expuestos a tantas bacterias y, en especial con mi problema de piel, no me viene bien. Thelma & Louise me la recomendó una amiga de mi mamá, dermatóloga y es también de confianza. Son mini pañitos que quitan tanto maquillaje de cara como de ojos y labios, son especiales para maquillajes no muy cargados o de todos los días y su precio está en $50. Sin embargo, creo que cuando se me acaben voy a probar con otra marca que tenga toallitas más grandes ya que éstas son tamaño mini, aunque para una emergencia o un viaje de pocos días es una opción muy práctica y sencilla que no ocupa espacio. 

Ahora sí, terminando con lo que es belleza, les quería recomendar el mejor esmalte negro que Jesús, la Tierra y nuestro planeta haya creado. Estoy hablando del esmalte negro de Katalia. Además de ser una barbaridad de barato, pigmenta perfecto, de secado rápido (especial para los impacientes como yo) y con una formulación fantástica que, con una sola pasada, quede todo pintado sin necesidad de una segunda mano. El acabado es mate y dura una barbaridad. Definitivamente, mi esmalte favorito del momento.






Youtube.
Hoy les quiero recomendar particularmente algo BIEN argento... De nuestra tierra y con su propio estilo. Recientemente comencé a ver los videos del canal argentino PILO. Es como una versión de The Fine Brothers (un canal que generalmente se basa en grabar la reacción de personas de diferentes edades, también tienen de invitados a diferentes youtubers o personalidades de la web) y tienen secciones de reacciones, de probar cosas, piden opiniones y te sacan un montón de carcajadas al instante. Les dejo un video de sugerencia para que puedan relojearlos. 

Instagram.
Hoy les voy a recomendar tres cuentas de Instagram que las reviso muchísimo, estoy bastante pendiente y, además, me ENCANTAN. La primera es "Una noche sin café" que suele poner frases, citas en general que todas son muy inspiradoras, muy reflexivas y sensibleras... muy yo, prácticamente. Me ha servido para encaminarme en un trabajo práctico de la facultad (que a lo mejor vaya a publicar acá si todo sale bien). Pero, si quieren conmoverse, pensar o simplemente ponerse en modo cursi, esta cuenta es la indicada para ustedes. 

La siguiente es indicada para aquellos que se volvieron aficionados a la cocina, como yo. Esta cuenta me la recomendó mi prima y se llama recetas veggies. Es una cuenta argentina, es dinámica, entretenida y con recetas riquísimas y fáciles para aquellos que quieran probar algo distinto a la hora de comer. Se las recomiendo y, les aseguro, que esta cuenta me ha salvado las comidas en más de una ocasión.

Por último, me dirijo especialmente a los amantes de los animales. AnimalAddicts la conocí gracias a RoEnLaRed (youtuber española) y tiene las fotos y videos más lindas de muchísimos animales que haya visto en mi vida. No sólo tiene las típicas (perros, gatos, etc) sino de todo el reino animal posible.
Me encanta ver fotos de animales tiernos... me alegra un poco el día y, además, suelen traer consejos sobre cuidado animal y también en defensa de sus derechos.




Música.
Por último, les vengo a recomendar una banda sonora... La de Suicide Squad. Aunque la película no fue lo que esperaba (tanto en el buen sentido como en el malo), algo que me encantó fue su soundtrack. Definitivamente le dieron un toque especial a la película con esta película de acompañamiento que hizo de verdad que me gustara. Tiene música de diversos géneros, aunque se centran un poco más en lo que viene siendo rap y lo pueden encontrar fácimente en Spotify como Suicide Squad: The Album o por youtube. Les digo ya que, en mi opinión, las mejores canciones son You don't own me, I started a joke y Sucker for pain




Bueno... ¡¡Esto fue todo en mis favoritos del momento!! Espero que les haya gustado, que me digan en los comentarios sus favoritos del momento y me cuenten en los comentarios sus opiniones sobre esta edición de favoritos. También, si tienen alguna recomendación que hacerme, me encantaría saberlo :D
¡¡Muchas muchas gracias nuevamente por seguir un día más en el blog y espero verlos muuuuuy pronto!!


Share:

5 comentarios

  1. Hola Fedra!, no conozco casi nada (mucho menos lo que tiene que ver con maquillajes jaja) pero el video de youtube me hizo sacar varias carcajadas jaja, saludos, buena entrada!

    ResponderBorrar
  2. Hola Fedra.
    Gracias por los tip de maquillaje. No soy obsesiva con el, pero si lo utilizo los juzto y necesario.
    Me encantaria escuchar completo el soundtrack de Escuadron Suicida.
    besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! No conozco nada de lo que mencionás jajaja; quizás porque no uso maquillaje, tampoco veo Youtube y solo utilizo Instagram para seguir a mis amigos jajaja. Y con la música, soy más de las cosas de los 90 (y como no me gusta ver películas, tampoco sé de qué trata esa que mencionás con la banda sonora).

    Saludos =)

    ResponderBorrar
  4. Me intereso la sección de youtube, ahora voy a visitar ese canal. :) Lo del maquillaje solo lo uso para eventos especiales, así que estoy como Nathi, ni idea, jaja! Con las sombritas de MAC y algun labial rosa fuerte me las ingenio bastante bien. Igual me gusto la entrada. Besos Fedra!

    ResponderBorrar
  5. Hola Fedra!! Tengo el mismo esmalte negro, de la misma marca jaja. Con respecto al compacto, he probado muchos productos de michanell y no me dan muy buenos resultados, en general. De todos modos es cuestion de piel, a mi personalmente me cuesta mucho encontrar tonalidades que me dejen natural, sigo en la busqueda de hecho. Corrector uso uno igual, en barra y cremoso de Avon, es el unico que me da el resultado que busco, soy bastante complicada, como veras aja.
    Por ultimo, aguante una noche sin café. Describen mi vida todo el tiempo jaja.
    Te dejo saludos :)

    ResponderBorrar