PREGUNTAS FILOSÓFICAS | con MI MEJOR AMIGO

¡¡Muy buenas!! ¿Cómo les va? Llegamos al primer post del mes de febrero... Estamos todos impaktados de la vida, al menos yo pero por el hecho de que ya comienzan mis exámenes (si no me tiro del balcón pega en el palo).

Pero bueno, el día de hoy les quería traer un post diferente y de hecho este post viene de parte de una seguidora que me mandó un mail preguntando por qué Esteban (para los que no sepan, él es mi mejor amigo de toda la vida) y me mandó unas preguntas medio filosóficas para responder. Así que le pregunté a Esteban si no le molestaba y dijo que si. Cabe aclarar que él no es de muchas palabras... pero fue divertido responder estas preguntas con él... supongamos que la intención es esa. Pero surgieron conversaciones graciosas de estas preguntas.

(¡Muchas gracias Aida por enviar las preguntas, te mando un beso enorme!)



F: Creo que uno nunca sabe al principio por qué pasan esas cosas y nunca las sabés, pero después te das cuenta con la madurez o los momentos importantes, quiénes querés que estén. Y desde el primer momento que lo conocí a él, a pesar de que era muy chiquita para entender nada, estaba convencida de que él iba a significar mucho para mí.

E: No creo en el destino ni en esas cosas, supongo que sólo pasó, no tiene por qué haber un motivo.



F: En el mes de noviembre cuando iba a salir en vivo en una radio hablando de Foo Fighters y estaba cagada en las patas porque iba a haber cámaras. Así que le pregunté a él si quería acompañarme y dijo que sí. Fue muy gracioso porque entró conmigo un ratito a una de mis clases (yo no lo podía creer porque era como ver a dos muy diferentes lados de mi vida cara a cara) y su presencia en el estudio me brindó mucha paz y mucha seguridad para ese momento groso (les dejo una foto de aquel día porque es muy buena y de paso actualizamos foto).



E: *a partir de su respuesta surgió esta conversación muy graciosa*
Esteban: - Me acuerdo de la otra vez que viniste a tomar esos Leos Mattiolis a la tarde.
Fedra: - Te acordás porque te traje 2 cds (de Buenos Aires).
Esteban: - Creo que el año pasado fuimos a ver a la orquesta sinfónica de Entre Ríos, ¿no?
Fedra: - Si, era la primera vez que iba a verla. Casi lloro.
Esteban: - Si, quedaste anonadada.

(Les dejo otra foto de nosotros de esa tarde de los Leos Mattiolis, que es la más reciente que nos tomamos porque la cámara de su celu porque ES TODO LO QUE ESTÁ BIEN EN ESTA VIDA).





E: Creo que sigue siendo la misma, pero mejor tal vez.

F: Creo que coincidimos en esa, hablamos mucho más desde que comenzamos la facultad. Además porque ya no me importa si no responde los mensajes que yo le hablo igual.



*Acá también surgió un momento debate*
F:- Y... cuando me empezás a romper la paciencia, te digo "corazón" de forma irónica, pero no sé si cuenta.
E:- Creo que no, no?
F: No sé, en mi mente a veces te digo "B" pero es que no solemos llamar ni por nuestros nombres.
E: Estas preguntas son trambólicas.



E: Creo que si. Casi que le empezaron a gustar un montón de bandas y cosas que le recomendé.

F: Si, gracias a eso mi vieja piensa que soy el anti-cristo (estoy escuchando mucho heavy metal últimamente gracias a él). Pero también solemos ver "juntos" (entre comillas porque lo vamos comentando por Whatsapp) partidos de la NBA.


E: Creo que ahora es más segura.

F: Es mucho más responsable hacia la facultad. Se convirtió en un alumno dedicado, esforzado que le está poniendo mucha ficha a su carrera y me alegra verlo tan crecido, hay días que me quedo mirándolo pensando "¿este es Esteban en serio?" y también mucho más atento y amable para conmigo y la gente en general.


*Momento de conversación graciosa*
E:- Tal vez sos adicta al maquillaje. Bah, no sé si adicta, pero que te gusta mucho seguro.
F:- Habló el que descubre 59 bandas por segundo. (El desgraciado tiene listas de cds que escuchar, de bandas a conocer, califica los cds, lo que yo tengo por el maquillaje él lo tiene por la música).

*Momento de conversación graciosa*
E:- Supongo que no te gusta que a veces ni te respondo los mensajes.
F:- No niego ni confirmo nada. Y vos... no sé, supongo que no te gusto que sea tan rompe bolas.
E:- O que no dé respuestas muy detalladas cuando tus seguidores del blog quieren que responda unas preguntas.


E: Yo creo que ha sido la misma, pero por ejemplo cuando dejamos la primaria y entramos a la secundaria cambió un poco, y ahora que estamos en la facu también es un poco diferente.

F: Considero que hay un antes y un después a partir de un momento particular donde pensé "esta amistad cagó fuego" pero ocurrió algo que provocó en mi un 'click' que me hizo dar cuenta de cómo no querría perder a Esteban como amigo.



F: Creo que el hecho de que hayamos cambiado o 'madurado' si se quiere y que nos hayamos adaptado a las circunstancias del otro a lo largo de nuestra vida hace que funcionemos tan bien.

E: Creo que no hay un secreto, sólo somos 2 personas que tienen una buena amistad y que no hay razones todavía para darle fin.



Pero bueno... ¡Esto fue todo! Espero que les haya gustado este nuevo post en el blog, que les haya alegrado la aparición del buen Esteban en nuestras vidas (ahre) y desde acá le doy las gracias a él por haberse copado a participar, por aguantarme en todo momento y, obviamente, si no fuera el mejor del mundo, no estaría apareciendo por acá.

Ustedes y yo nos estamos viendo en el próximo post y que tengan un buen comienzo de mes de febrero.



Share:

6 comentarios

  1. Awww <3 <3 <3
    Me gustó muchísimo este post, la amistad es algo que valoro un montón.
    Espero que sigan disfrutando de su amistad muchísimo tiempo más~

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Hola Fedra! Me encantó esta entrada, me pareció muy interesante y creo que es muy linda la relación que tenes con tu mejor amigo♥

    Besos a los dos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Fedra! Me encanta la entrada y se nota que es de pocas palabras jajaja Se nota el cariño en las anécdotas que relatas. Ojala tuviera un/a amigo/a así. Tengo una personalidad un tanto complicada jajaja

    Te invito a pasarte al mío ya que tengo una iniciativa que quizás te interese "Follow Me"
    Es para que se conozcan más los bloggeros, al menos esa es la finalidad.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Hola Fedra! Conozco a Esteban porque has hablado muuuuucho de él. Creo que tengo una vaaaaga idea acerca de que te hizo sentir que su amistad podía cagar fuego... O de quién. Me alegro que no haya pasado :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola Fedra.
    Me gusto mucho el post ya que sale de lo común y habla de un tema muy importante como es la amistad. Tienen una bonita relación y espero la cuiden por muchos años.
    Saludos

    ResponderBorrar