BookTag Romance :)

En esta noche de domingo y como me siento un unicornio amoroso que escupe arcoírises, tengo muchas ganas de hacer este tag que había subido hace siglos y milenios Sebastián G. Mouret del canal "El coleccionista de mundos" (si no lo conocen, acá les dejo su canal https://www.youtube.com/user/channelcoleccionista).

1- Romance Instantáneo: bueno, en esta consigna voy a elegir a Paula y Ángel de "Canciones para Paula" por Blue Jeans, ya que el libro explica bastante bien lo rápido que estos dos personajes formalizaron su relación, apenas conociéndose.

2- Romance a Primera Vista: Elijo a Patch y Nora de "Hush Hush" por Becca Fitzpatrick porque, aunque Nora afirme que Patch le parece un chico con algo raro en un principio, ella no puede evitar fijarse en él... O al menos esa fue la impresión que me dieron.

3- Romance Distópico: América y Aspen de "La Selección" por Kiera Cass, porque el país en el que viven es mundo más o menos futurista en el que la población está dividida en castas y estos dos protagonistas deben vivir en este país, etc, etc, etc. Es bastante obvio.

4- Romance Doloroso: debo admitirlo, esta consigna me costó una barbaridad pensarla. Ya que siempre trato de leer libros con algún romance que no me dejen traumada de por vida o lastimada. Y elegí a Elinor y Edward de "Sensatez y Sentimientos" por Jane Austen porque Elinor lo pasa fatal. Tiene que escuchar los desamores de la supuesta prometida del hombre del que se enamoró y cada vez que leía esas diferentes situaciones me daban una lástima tremenda por Elinor... No le deseo eso ni a mi peor enemigo ._.

5- Romance Paranormal: este fue fácil, Bella y Edward de "Crepúsculo" por Stephanie Meyer. No hay mucho que explicar: él es un vampiro, ella una humana y ya está XD

6- De Romance a Amor Perfecto: sin duda alguna, Paula y Fabián de "Caídos del Mapa" por María Inés Falconi. Estos dos personajes han sido mis personajes favoritos de toda la saga porque no representan ni a la típica chica valiente que enfrenta las situaciones con valor, ni al héroe de la novela, siempre tan apuesto y por el que todas las chicas se pelean. Sino que son dos chicos, ambos tímidos, esos que la clase casi ni se da cuenta que existen, pero que sabemos que son especiales y a medida que pasa esta maravillosa saga, te das cuenta de que su amor es la perfección, pero que no se nota que lo es porque es de la vida real, de esos romances hermosos que igual quedan en el corazón.

7- Primera Cita: Voy a tomar a Paula y Alex de "Canciones para Paula" porque tienen una preciosa primera cita que fue ir a repartir cuadernillos de la historia de Alex para que la gente los encontrara por casualidad y ambos se morían por acercarse un poco más, pero sabían que no podían y eso me alivió y me decepcionó de algún modo. Pero siguió siendo la primera cita más linda que he leído.

8- Frase Romántica Favorita: me encantan un montón de frases románticas (deben de haberse dado cuenta por mi publicación de mi top 20 de frases de libros favoritas) y me decidí que la frase es de la historia de Hazel y Gus de "Bajo la misma estrella" por John Green y se las transcribo acá: "Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en el que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti".

Fue muy divertido haber hecho este Tag me siento más enamorada de lo que estaba al principio XD y los animo a todos ustedes a intentarlo porque es divertido y siempre hay tiempo para algo de romance en la vida de cada uno.
Atentamente y con cariño,
Fedra.

Share:

0 comentarios