Reseña de "Diario de H" por Hypatia Pétriz.

¡¡Buen miércoles para todos!! Lamento no haber publicado casi nada últimamente. Es que estos días estuve llenísima de cosas. Pero el día de hoy les traigo una reseña muy, muy especial. Espero les guste :)

"H", nuestra protagonista, es una muchacha común y corriente de 13 años que comienza a escribir un diario que recibe de un tío que vive en Japón. Ella cuenta sus vivencias y aventuras, desde que está enamorada de su mejor amigo, Luis. También relata la aparición de un chico que comienza a hablarle por facebook, de nombre River. 
Por otro lado, H es una gran amante de la música del rock and roll, sin mencionar que ella misma también es intérprete de una guitarra eléctrica. 

Opinión personal.
Este libro me encantó en exageración. Definitivamente en las menos de 24 horas en las que me pasé leyendo este libro, me conecté de una manera impresionante con sus personajes y la trama que me llegó a enamorar. 
Debo decir también que en cada capítulo que comienza, el título es enmarcado por una canción que se conecta con la esencia del capítulo que se lee y eso me encanta.
El romance es lo que más me gusta rescatar de este libro y lo que más recomiendo del mismo. Me fascina ver cómo es el amor a esa tan temprana edad en la que crecen sueños e ilusiones.
Recomiendo este libro a todo aquel fanático de un romance rápido, que contenga música y una aventura de película, les recomiendo leer este libro.
Calificación: 5/5.
Atentamente y con afecto, 
Fedra.

Share:

0 comentarios