¡¡Nominada a los Liebster Awards!!

Estoy muy emocionada porque Rosie, del blog http://lectoresenelanonimato.blogspot.com.ar me nominó a mi y a otras 10 personas que son bloggers para este premio.
Los blogs deben tener menos de 200 seguidores, por lo tanto Blogs pequeños, para Blogs de mayor nivel están los Best Blogs Awards.
REGLAS:
- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
- Avisarles.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
- Hacer visible el logo de tu blog. Si has ganado por primera vez, colocar el fondo rosa y si has ganado por segunda vez, coloca el fondo verde.
- También se suele visitar los blogs que han sido nominados junto al tuyo.

Preguntas de Lectores en el Anonimato.
#1 ¿Qué es lo que más te gusta de leer? Diría que la paz que me trae, porque cuando leo nada está mal, los problemas que puedo llegar a tener desaparecen y soy una sola con el libro, me conecto con las historia y dejo que me lleven a donde sea.
#2 ¿Cómo se te ocurrió comenzar con el blog? Esto comenzó primero como un trabajo de trimestre para una materia de la escuela (Tecnología de la Información y la Comunicación) y la verdad es que luego de aprobar este trabajo, se convirió en algo más para mi. Siempre quise comenzar un blog, poder escribir para otros y ver qué tal.
#3 ¿Tendrías un canal de youtube en el que hagas vídeo-reseñas? Me encantaría, es uno de mis sueños más grandes, pero en este momento estoy en un canal colaborativo y lo que más me gustaría es un canal un poco más personal. Sin embargo, no estoy como que con los materiales necesarios (cámara de buena calidad y esas cosas).
#4 Si tuvieras que ser el personaje de un libro, ¿cuál serías? Difícil pregunta, la verdad xD pero elegiría a Hermione porque ella de verdad es una gran persona, carismática y sobre todo muy inteligente, pero no es arrogante. Hay gente que es inteligente y arrogante, pero Hermione no lo demuestra nunca en ningún momento. Ella posee un don de la sabiduría que a mi me encantaría tener en mi ser.
#5 Además de leer, ¿qué haces en tu tiempo libre? Escucho música (muchísima), voy a la escuela, estoy con mis amigas, con las que hablo siempre, escribo un montón, veo que libros puedo reseñar o que book-tags hacer o alguna entrevista que les pueda llegar a interesar y esas cosas :)
#6 ¿Cuál ha sido la mejor adaptación cinematográfica que has visto? Definitivamente "En Llamas", porque lo hicieron la adaptación muy fiel al libro e incluso mejoraron lo que yo me imaginé del libro y lo llevaron al extremo más genial posible.
#7 Autor favorito Jane Austen, todo el que me conoce sabe que adoro a Jane con toda mi alma. Conozco sus obras, su biografía he visto todas las adaptaciones que han hecho sobre ella y esas cosas. Soy como una fangirl de ella xD
#8 ¿Eres socia de alguna biblioteca? Era socia de una biblioteca cuando había comenzado a entrarme de lleno en la lectura pero, por problemas monetarios de mi familia, tuve que dejar de ser socia.
#9 ¿Eres masoquista, de ir a la librería y no comprar nada? La verdad que no mucho, si voy a una librería es para preguntar precios de libros que me gustaría tener para saber cuánto tengo que ahorrar o directamente ya estoy con el dinero para poder adquirir el libro que quiero.
#10 ¿Cuál es el libro del que todos hablan pero que tú no has leído? "El chico que se escabulle en mi ventana" (el autor no lo recuerdo ahora), que una amiga de la escuela me vive hablando del libro y la verdad, por lo que cuenta, me dan muchas ganas de leerlo :)
#11 ¿Cuántos libros quieres leer este año? Nunca llevo una meta en particular, pero siempre, al final del año, siempre hago un resúmen de todos los libros que me leí en el año y entonces comienzo a ver páginas de libros que podría leer y si la trama me interesa, los busco y si los encuentro, los leo.

Mis preguntas:
1- ¿Género favorito?
2- ¿Lees libros clásicos o prefieres la literatura juvenil?
3- ¿Escuchas música mientras lees?
4- ¿Otro hobbie además de leer?
5- ¿Podrías ir leyendo en cualquier lugar?
6- ¿Lees libros entre clases?
7- ¿Tus amigos saben que lees o no tienen idea?
8- ¿Te gustaría escribir un libro algún día?
9- ¿Un género que te gustaría que no existiera?
10- ¿Formás parte de algún fandom?
11- ¿Has conocido a algún autor de libros en persona?
Blogs nominados :)
- Por amor a los libros
- Mi mundo está en tus páginas
- Lectores en el anonimato
- Sabor del café
- HeyShow

Por ahora, no conozco demasiados blogs de literatura, así que por desgracia no voy a poder completar esta consigna :(
Igual muchísimas gracias a Rosie del blog Lectores en el Anonimato por la nominación :)
Los quiero a todos y gracias por leer lo que escribo!!
Atentamente y con afecto,
Fedra.




Share:

1 comentarios

  1. Ohh recien veo esto *--*
    Muchas gracias por el premio y nos alegra mucho que nos tengas en cuenta.
    Felicidades a vos también :D
    Besotesss

    ResponderBorrar