Recobrar la fe en el amor: Corín Tellado.

Hoy empiezo una nueva sección en el blog de autores destacados :D
Es para no mantenerlos siempre con book-tags y reseñas y así y no quiero aburrirlos.
Bueno, sin más dilaciones, ¡¡comencemos!!

Corín Tellado nació en Asturias, en abril de 1927.
Ha escrito más de 4000 novelas y vendido más de 400 millones de ejemplares y traducida a 27 idiomas, de las cuales varias han sido llevadas a la radio, la televisión y el cine. Luego de Miguel de Cervantes Saavedra, es la autora de lengua hispana más leída.
A diferencia de muchos autores de novela rosa de su época, Corín situaba sus historias en lugares y épocas actuales y no en parajes exóticos o en diferentes épocas a la suya.

Desde su adolescencia comenzó a escribir novelas de amor, ya que por fama de "ser fea", era molestada por sus tías, primas e incluso su madre, de que nunca conseguiría casarse. Por eso describía besos sin ser besada o como se sentía de enamorada su protagonista, sin siquiera haberlo estado ella.
Sin embargo, en su vida solo tuvo un romance: su primer y único maridos. Sin embargo, ella sentía que no era para él y decidió separarse, cuando el divorcio todavía no había sido aprobado.

Opinión personal.
Decidí que Corín Tellado era una buena primera opción para comenzar este nuevo segmento del blog porque creo que todas las mujeres, en especial jóvenes, piensan que nunca van a poder volver a enamorarse luego de alguna que otra ruptura amorosa.
Los libros de esta autora creo que captan la pasión, el cariño, la aventura y la propia vida que cualquier mujer desearía tener.
A los fanáticos/as de novela rosa, les recomiendo esta autora de la que no se van a arrepentir en leer.

 Corín Tellado en su juventud.

 Corín Tellado, al llegar a la senectud.

Quería agradecerles a todos por leer esta entrada, que les interese esta autora y que la lean si tienen la oportunidad :) 
Si quieren pueden recomendarme algún autor por Facebook, Twitter o Ask :)
También aprovecho para agradecerles por estar a punto de llegar a las 1000 visitas en el blog!! De verdad estoy muy agradecida con ustedes, por tomarse el tiempo de leer mis entradas, comentar y visitar el blog. De verdad es que esto se transformó en una parte de mi vida a la que le encuentro placer y que me hace feliz, porque puedo compartir cosas con gente de mis mismos gustos y también descubro cosas nuevas que me sorprenden.

Gracias de nuevo por leerme!!
Fedra.



Share:

0 comentarios