Reseña de "La selección" por Kiera Cass.

Hoy les traigo una reseña de un libro que ha sido famoso últimamente por lo que es Latinoamérica y me lo recomendaron bastante, así que dije, "why not?" Así que, CHALLENGE ACCEPTED.
América Singer vive en una sociedad organizada por castas y las cosas se ponen difíciles económicamente en su casa, hasta que aparece la oportunidad de salvar a su familia con La Selección, en el que se eligen 35 chicas de cada casta y compiten para enamorar al príncipe Maxon y la ganadora se convertiría no solo en la esposa de éste, sino que también en futura reina de este país.
Sin embargo, América no desea apuntarse a la Selección, ya que tiene un novio secreto, de una casta inferior, Aspen. ¿Qué pasará en la vida de América?

Opinión personal:
La verdad es que con la portada re misteriosa y el mundo en el que te introduce la autora ya te da a entender que es una historia bastante nueva e innovadora y lo es, es una buena historia, pero me dejó deseando más, la verdad.
No considero al personaje de América como egoísta, sino como que no se da cuenta de la importancia de ciertas situaciones. Está siempre indecisa y cambiando siempre de opinión que, en cierto punto, te da un poco de impotencia y decís "Amiga, decidite". Y en eso me decepcionó, la verdad.
Sin embargo, la manera en que toma a La Selección como un reality show y no se por qué, pensaba que en algún momento alguna concursante iba a ser asesinada, tipo "Los Juegos del Hambre" XD y llámenme loca, pero es como un "Los Juegos del Hambre", pero no hay armas sino que hay tacones, vestidos y maquillaje y esas cosas (ojo, no digo que es igualito o que la autora copa, estoy haciendo una analogía).
No he leído los otros libros y por más de que este primer libro no me llamó la atención en cuestión de cómo termina la trama, me llama el saber qué pasa y además porque me dicen que los otros dos libros están mucho mejor. Aunque no se, quién sabe :P

Bueno, ¡esto ha sido todo! Espero que les haya gustado y que se animen a leer el libro :) Si lo leyeron, ¿qué piensan? Díganme en los comentarios! Acuérdense que los comentarios son el alimento de este y de todos los blogs del mundo :)
Gracias por leerme, un beso,
Fedra.


Share:

7 comentarios

  1. Hace un buen tiempo que quiero leer este libro, pero nunca lo hago, no sé porqué XD
    Me hiciste reír con lo de LJH jajaja
    Un beso y me quedo por tu blog (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario!! Jajaja creeme que a todos les parece una locura que haga una comparación con LJDH XD Un beso!!

      Borrar
  2. Ya no se si comprarmelo, al 70% de las personas que conozco no les gusta la historia jaj

    Gracias por la reseña :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja en si la historia no es mala, depende más de tus gustos jaja!!

      Borrar
  3. Holaa!!! Te nomine a los premios Liebster Awards. Aqui el enlace: =) http://librosenlalitera.blogspot.com.ar/2014/07/premios-liebster-awards.html

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Fedra! :D
    Tengo este libro pendiente hace muchísimo tiempo, muchas gracias por reseñarlo.

    Nominé tu blog a un Best Award, mis preguntas te esperan en el siguiente link: http://recordandomislibros.blogspot.com.ar/2014/07/primer-premio-best-blog.html
    Un beso☺

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación y el comentario Florencia!! :DD Un beso!!

      Borrar