Reseñas de los libros "Flawless" y "Perfect" por Sara Shepard

¡¡Hola!! Por fin terminé estos dos libros y quiero reseñarlos los dos juntos, porque... YOLO. Bueno, sin más dilaciones, comencemos con estas reseñas.
Flawless.
Las vidas de Hanna, Aria, Spencer y Emily comienzan a complicarse de verdad en el segundo libro al tratar de descubrir quién es en verdad "A". Nuestras protagonistas comienzan a averiguar secretos que Alison nunca les había dicho.

Opinión personal:
La verdad es que este libro me dejó con la boca abierta y muchas de las cosas que pasan no las esperaba para nada. Es increíble la reacción de algunos personajes frente a ciertas situaciones.
Sin embargo, las cosas están avanzando un poco lentas, por poner un ejemplo, un personaje piensa algo y le da mil vueltas por cinco capítulos y eso es algo que no me gustó y tengo que decir esto también con respecto a "Perfect".
                 Algo que me sorprendió de esta obra, no fue la trama en sí, sino los olores que la autora describe en el libro. Si. Olores. ¿A qué huele específicamente "shampoo para perro y pan"? FOR REAL. ¿Qué clase de olor es ese? Juro que traté de imaginármelo, pero me fue imposible, pero si me imaginé una botella de shampoo y pan en aquel momento que lo estaba leyendo. Fue entoces que quise que Sara Shepard me compartiera de lo que sea que estuviera tomando para inventar esos olores. OK NO.



Perfect.
En este tercer volúmen de la saga, las cosas para las pequeñas mentirosas comienzan a complicarse al tratar de averiguar sobre quién es el asesino de Alison. Aria está siendo tentada por su ex-novio y profesor de Literatura, Emily enloquece por un beso, Spencer se mete donde no la llaman y Hanna está a punto de perder a su mejor amiga, Mona.

Opinión Personal.
    La verdad es que este libro me aburrió un poco, pero de verdad lo valen los capítulos finales que te hacen dar unos saltos increíbles, la verdad. Ahí es cuando nosotros, los lectores, comenzamos a dudar de lo que las protagonistas saben porque ellas dudan y comienzan a enredarse en un mar de misterios, secretos y un asesinato.
                         Este libro si tiene misterios, pero te deja con muchísimos cabos sueltos y el final es abierto, cosa que no me gustó demasiado. Pero el final termina con una tensión tan, pero tan fuerte, que te da ganas de leer el próximo libro.
                                "Perfect" tiene el mismo problema que "Flawless" y es que da muchas, muchas vueltas y no avanzamos casi nada en la trama. Sin embargo, algo que vas aprendiendo conforme pasan los libros, es que no podés confiar en los personajes que las chicas se van encontrando conforme va pasando la novela y el resto de ellas.

                                                   
¡¡Espero que les haya gustado estas reseñas!!
De ahora en más, con los libros de Pretty Little Liars los voy a ir reseñando de a dos, porque sino voy a tardar mucho en terminar la saga xD
Les recomiendo esta saga y si la están leyendo, me gustaría saber qué opinan de la misma. 
En fin, gracias de verdad por leer el blog, comentar y estar al tanto :) 
TAMBIÉN GRACIAS POR LOS CASI 30 SEGUIDORES!!!
Un beso, 
Fedra.

Share:

4 comentarios

  1. Esta en la eterna lista, ya llegará el momento de leerlo. Es sólo que mis libros me gritan y nunca se por cual decidirme y termino eligiendo el que me llama mas fuerte (?) O algo así, el que mas se me antoja en el momento, no se como explicarlo.

    Me gustaron las reseñas porque no dieron spoilers! Jaja, no leí los argumentos para no spoilearme, pero me encanto que las reseñas no tengan spoilers :).

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario!! De hecho, traté de que la reseña no tuviera spoilers jaja :P Saludos!

      Borrar
  2. Hola! te acabo de nominar a los premios Liebster Awards! pasate por acá y lee las preguntas! besos! http://arderenlibertad.blogspot.com/2014/07/nuevas-nominaciones-los-liebster-award.html

    ResponderBorrar
  3. Te nomine a los Liebster Awards!
    http://olordelibroviejo.blogspot.com.tr/2014/08/liebster-awards-1.html

    ResponderBorrar