IMM #2 :)

¡¡Buenas!! ¿Qué tal el sábado? El mío, húmedo xD Mientras mi hermana duerme, decidí hacer un IMM porque me he descargado unos libros nuevos y también recibí uno nuevo. COMENCEMOS!

LIBROS EN PDF.

#1 Renovatio- Javier del Ponte. Páginas de mi ejemplar en pdf: 210.
Este libro me está encantando de sobremanera y lo elegí para hacer un ensayo en una materia del colegio, así que imagínense lo bueno que está. Pronto habrá una reseña de este libro y ¡¡¡una sorpresa más agregada!!!

#2 Unbelievable- Sara Shepard. Páginas de mi ejemplar en pdf: no las pude anotar por problemas técnicos. #MundoTroll
Este libro todavía no lo voy a poder comenzar a leer porque está en mi computadora y no la puedo usar por problemas técnicos, pero según reseñas que he visto en internet, va mejorando la cosa.

#3 Siempre el mismo día (One day en inglés)- David Nichols. Páginas de mi ejemplar: 610.
Hace un par de meses vi el trailer de la película y me interesó por dos razones: 1- Está Anne Hathaway 2- Habla de friend-zone.

LIBROS EN PAPEL.

Esta vez solo tengo uno y es "La Tregua" por Mario Benedetti, que comencé por la escuela y hasta ahora me viene gustando bastante y tengo pensado reseñarlo cuando lo termine :)
Estos fueron todos los libros por hoy!!!!
Espero que les haya gustado el IMM y me gustaría que me cuenten si han oído hablar de estos libros o, si ya los leyeron, su opinión de ellos (sin spoilers, por favor xD)
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer el blog!
Un beso,
Fedra.

Share:

4 comentarios

  1. Hola¡¡¡ Mil saludos, soy de CBA pasaba un ratito para ver tu blog... Me llamo mucho la atención Renovatio ya que no había escuchado de este libro, estoy entusiasmada por leer la reseña. Muchos saludos, me quedo a echar un vistazo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Definitivamente tenés que conseguir el libro que de verdad está muy interesante!! Gracias por el comentario :)

      Borrar
  2. "Este libro me está encantando de sobremanera y lo elegí para hacer un ensayo en una materia del colegio" Me siento muy halagado Fedra y me llevé una sorpresa enorme al ver esta entrada. Un beso enorme para vos.

    ResponderBorrar