Book-tag: Cena literaria.

¡¡Feliz viernes!! Y qué mejor manera de celebrarlo que... haciendo book-tag. Si quieren hacerlo, LOS OBLIGO (? Ok no xD pero si, están todos invitados a hacerlo y a decirme en los comentarios sus respuestas. LET'S GO.
Este tag se trata de imaginarte a personajes de libros con diferentes características para invitarlos a cenar y, no se, estaría bueno cenar con personajes de libros... Digo... Mejor comenzamos, ¿les parece?

#1 Un personaje que cocine o que sepa cocinar.
Definitivamente elijo a Tita de "Como agua para chocolate" por Laura Esquivel. Yo soy desde siempre una persona que ama comer, disfruto comer como no tienen una idea y yo luego de un mal día, un plato de comida rico es lo que me levanta el ánimo. Por eso elijo a Tita porque se que, si cocinaría, haría de la cena más que un éxito.


#2 Un personaje que patrocine la cena.
Elijo a Effie Trinket de "Los Juegos del Hambre" porque ella es muy organizada y vemos que siempre trata de sacar a relucir lo mejor de cualquiera y además estoy segura de que con su vestuario del Capitolio, nos ganamos el entretenimiento de los invitados.
#3 Un personaje que monte una escena.
Estoy más que segura que sería Celeste, de "La Selección" porque casi siempre es la que causa más de un lío en el palacio (al menos hasta donde he podido leer) y en cualquier lugar no cabe duda que querría destacarse haciéndose la máster. Como no existe una película de este libro, digamos que elegí esta imágen porque siempre la imagino a Celeste con un aire a Bitch Please, aunque no físicamente como la actriz que está en la foto.
#4 Un personaje divertido.
Fede Soria. De "Caídos del Mapa". Y si no saben por qué... es simplemente uno de los personajes que más me ha hecho reír en todos los libros que he leído. Y no digo más.
#5 Un personaje popular.
Desde luego, elijo a Step de "3 metros sobre el cielo"... digamos que no es específicamente por su personalidad, sino por su nombre. Además, el personaje es muy conocido en la literatura juvenil por ser parte del gran fenómeno "3 MSC".

#6 Un villano.
La señora Ferrars de "Sentido y Sensibilidad"... Solo para tirarle con algo y reírme de ella, porque soy tan rebelde y malvada (en la foto es la doña del medio)

#7 Una pareja (no necesariamente romántica).
Del mismo libro "Sentido y Sensibilidad" invitaría a las hermanas Dashwood porque en el libro me hicieron reír tanto con sus discusiones que eran bastante absurdas y como la una tenía solución para el problema de la otra pero no para el problema que tenían ellas mismas... cosas de la vida.

#8 Un héroe/heroína.
Ana Frank. Y ya está. No digo nada más para no llorar.
#9 Personaje menospreciado/infravalorado.
No se me ocurre ninguno D:

#10 Un personaje que quieras.
Fabián de Caídos del Mapa. Y ya está. Decisión tomada.

¡¡¡Esto ha sido todo por el preciosote tag de hoy!!! Acuérdense que si quieren, lo pueden hacer, es más, los estoy obligando. Ok no.
Gracias por leer una vez más el blog :D
Un beso,
Fedra.

Share:

4 comentarios

  1. Veo que te gusta mucho Caidos del Mapa! Jajaja. Me gustó el tag, totalmente de acuerdo con tu elección de Effie. Besos c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja acaso se notó? Muchas gracias por el comentario! Besos :)

      Borrar
  2. Me gustó mucho este Book Tag, te molesta si te lo robo más adelante? jajaja me gustaron mucho tus respuestas y la verdad concuerdo TOTALMENTE con que Ana Frank es una heroína! Un beso enorme♥

    ResponderBorrar
  3. Hola!! *-* *Tag robado*
    Y me llevo ademas las ganas de leer mas sobre Sentido y Sensibilidad.
    Te hemos taggeado para el tag del control remoto ^^
    dejo aqui el link: http://thenightofreading.blogspot.com.ar/2015/02/book-tag-control-remoto.html
    Te seguimos...y besos!

    ResponderBorrar