Próximas lecturas :)

¡¡Muy buen lunes!! No tenía nada preparado para el día de hoy, pero sentía que hace rato no publico, así que se me ocurrió hacer un "Próximas lecturas" para variar un poco :)

#1 Primero en mi lista está "Mística" por María Victoria Camerano (le hice una entrevista recientemente que pueden ver)






#2 "El príncipe" por Kiera Cass. Según una reseña que he leído, es una especie de historia alternativa a todo lo que es la trilogía de La Selección.



#3 "Unbelievable" o "Rumores" (en español) por Kiera Cass, que es el cuarto libro dentro de la saga de pretty little liars.







#4 "Lo que fue de ella" por Gayle Forman, que es la segunda parte de "Si decido quedarme" que me dejó con muchas ganas de leer el 2do.




#5 "Siempre el mismo día" por David Nicholls que este hace rato lo quiero leer y nunca encontraba el tiempo.







#6 "Nunca me abandones" de Kazuo Ishiguro que este lo tengo guardado hace rato entre mis pdf y nunca lo pude leer, pero ahora prometo leerlo :)














¡¡Esto fue todo!! ¿Me recomiendan más libros para leer? Me encantaría conocer más de sus gustos y tener más variedad de géneros en el blog para que no sea siempre lo mismo.
En fin, ¡gracias por leer el blog una vez más!
Un beso,
Fedra.




Share:

7 comentarios

  1. Hola Fedra!! Muy buenas tus elecciones! Yo siempre me divierto pensando que voy a leer luego por más que en el 99% de los casos no cumplo con mis objetivos jajaja.
    A mi también me tocaría leer el 4to libro de PLL, pero no he tenido ganas de seguir con la saga y la verdad no recuerdo como terminó el tercero jajaja.
    Nunca me abandones también lo tengo entre mis pdf esperando.
    Y me llamó la atención One day! Voy a buscar de que trata.

    Beso grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te va a encantar One Day! Pero te recomiendo ver primero el libro y después la peli así te emocionás más, no hagas la mía :P un beso!

      Borrar
  2. Tengo pendiente "lo que fue de ella", pero no sé si lo voy a leer. La serie de PLL me encanta, aunque no creo leer los libros. La autora no es Sara Shepard? Pusiste Kiera Cass, jeje. Yo antes de que termine el año quiero terminar "la brújula dorada", que es mi actual lectura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puse eso? Jajaja debí haber estado pensando todavía en "El príncipe" xD gracias por la observación!! Un beso :)

      Borrar
  3. Hola!!
    De los libros que mencionaste solo quiero leer Lo que fue de ella porque me encanto si decido quedarme y tengo muchas ganas de saber como sigue la vida de Mia.
    En lo que queda de este 2014 quiero leer los últimos dos libros de la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo que son "La batalla del Laberinto y El ultimo héroe del Olimpo"
    También quiero leer Cazadores de sombras Ángel Mecánico porque lo tengo en mi librero abandonado y porque tengo muchísimas ganas de comenzar a leerlo...
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Buenas elecciones!! También me interesa muchísimo la trilogía de cazadores de sombras: los orígenes :) Un saludo!

      Borrar
  4. Hola! Tu blog ha sido nominado en los Best Blog Award. Para mas info : http://lejos-volar.blogspot.com.ar/2014/11/fui-nominada-al-best-blogs-awards.html
    Felicitaciones :D Saludos!

    ResponderBorrar