#IMM Navidad y Verano

¡¡Muy buenas!! Hoy vamos a hacer un IMM que hace rato que no hago y, como siempre, los voy a dividir en los libros en físico y en pdf que de a poco puedo ir volviendo a leerlos en este formato aunque no con la frecuencia de antes.


-Libros en papel.
#1 "Altrak: las pruebas de Terracóm" por J.C Berardo. Este libro me llegó el 23 de Diciembre y me hizo una ilusión inmensa recibirlo como me pasa cuando los autores hacen un gesto precioso enviándome un ejemplar de sus obras, ¡ya voy a hablar de este libro con más profundidad en la reseña!
#2 "Oscuros" por Lauren Kate, que me lo regaló mi hermano mayor, Marcos el 25 de Diciembre. La verdad he escuchado hablar del libro pero no lo había leído y en cuanto termine con los libros que tengo, voy a comenzarlo. Me intriga bastante por la portada y esas cositas.
#3 "Eleanor & Park" por Rainbow Rowell que ya lo había leído en pdf y mi mejor amiga Martina y sus hermanos me lo regalaron por Navidad pero me lo dieron el 28 de Diciembre que recién esa fecha nos encontramos. Me emocionó muchísimo ponerlo en mi estantería y mucho más el hecho de recibirlo.

- Libros en PDF.
#1 Los dos primeros libros de la saga "quiéreme cinco minutos" por Anaí López que ya terminé el primero y comencé hace poco el 2do.
#2 "Alicia en el país de las Maravillas" por Lewis Carroll
#3 "El arte de la Guerra" por Sun Tzu 
Estos dos últimos me venían con una aplicación para descargarme libros que vino con la tablet.

¡¡Esto es todo!! Espero que les haya gustado y me digan los libros que recibieron por Navidad o en el verano o... eso xD
¡Gracias por leer el blog!
Un beso, 
Fedra.

Share:

2 comentarios

  1. ¡Hola! Muy buenas adquisiciones(: Nunca he oído hablar de Altrak, veré de que se trata luego. Y los otros dos libros, son maravillosos, al menos a mí me encantaron!
    Espero que disfrutes tus lecturas..
    ¡Besos!:*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Te recomiendo Altrak si SOS fan de la fantasía. Gracias por el comentario :) un beso!!

      Borrar