Palabras a cierta persona...

Eramos amigos desde el principio, sin embargo, ninguno de los dos queríamos lo mismo. Sin pensar en nada, ni en el futuro, ni en la vida misma, algo fue creciendo y no tiene un fundamento hasta el día de hoy.
La vida, el destino, el tiempo, Dios o lo que fuera nos trajo muchas cosas: risas, tiempo juntos, lágrimas, alguna que otra pelea de niños y un secreto que fue creciendo poco a poco. Yo me preguntaba qué era esto nuevo que me pasaba cuando te veía, cuando sonreías, cuando me mirabas, cuando jugábamos, cuando hablábamos o cuando ni siquiera te acordabas que estábamos a centímetros de distancia.
Después nos separamos y no porque quisiéramos. Pensaba que iba a ser fuerte, no llorar cuando llegara el día de separarnos, pensando que no sería para siempre. Era impresionante como quería tenerte cerca de nuevo, aunque no supieras lo mal que la pasaba.
El día que volvimos a vernos fue un gran día porque sentía que el sol volvía a salir y, aunque fuera muy joven como para pensar de que lo que sentía era real, pensé que todo puede volver a comenzar de nuevo. Y todo volvió a comenzar de nuevo, para encaminarnos, separados y juntos, en lo que ahora somos.
Mucho pasó en todo este tiempo, ¿te das cuenta? Vivimos la mejor etapa ahora y la mayoría de los recuerdos que tengo, son junto a vos, tu presencia, tu sonrisa, tus ojos, tus palabras y tu misma persona que me hace creer que soy muy feliz.
Esto no es una película, ni un libro o un poema donde podamos decidir el final. Esto es la vida real y no puedo saber como vamos a terminar... ¿amigos, algo más, separados y solo con recuerdos en común...? Yo no tengo idea de qué nos va a pasar, pero sé que esta es mi vida y que no está terminando aún.
Mi mayor deseo, por el que rezo todas las noches, por el que deseo en cada nuevo año, por el que pido de regalo a Dios en cada cumpleaños y el que espero que pase cada día de esta vida, es una simple oportunidad. La oportunidad de volver jn sueño, en un recuerdo de verdad.
... Somos amigos desde el principio, sin embargo, aún no queremos lo mismo... Sin pensar en nada, ciegos y guiados por nuestros propios pasos frente a la oscuridad, trato de encontrar todos los días un fundamento para amarte tanto como te amo ahora. Y creo que esa, es la primera razón.

•••••••••••

Me parece que notaron que me puse medio cursi XD estoy sintiendo, pensando y analizando demasiado. En fin, quería compartirlo con ustedes en el blog porque creo que en este blog puedo expresarme de una manera diferente.

Un saludo y gracias por leer de nuevo el blog.
Fedra.

Comentarios

  1. Hola. Wow! Se ve que hay alguien a quien queres mucho. Admiro que lo publiques y lo compartas con el mundo. Un beso y ojala que eso que queres se haga realidad.

    ResponderEliminar
  2. "Esto no es una película, ni un libro o un poema donde podamos decidir el final. Esto es la vida real y no puedo saber como vamos a terminar... " Hermosa frase Fedra, estás creciendo día a día e intuyo que algo de todo "eso" estás procesando con cada palabra. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario Javier!! Agradezcamos a las vacaciones y al tiempo libre para pensar :P Un abrazo!!

      Eliminar

Publicar un comentario