Opinión de "El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos" con Esteban Berns

¡¡Buen lunes!! Hace rato que no hago una entrada hablando sobre cine y la verdad es que tenía muchas ganas de hablar de esta película ya que fue muy importante y muy taquillera dentro del mundo cinematográfico y también le pedí a mi mejor amigo que participara junto a mi :) Ahora... LET'S GO.

  Sinopsis.
El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos, es la tercera adaptación cinematográfica de la novela de J.R.R Tolkien que se centra en los acontecimientos que suceden en el final del libro y los comienzos de la Comunidad del Anillo, el primer libro de la trilogía.


Opiniones.
Sobre los tráilers...
Esteban: no vi los tráilers xD yo sólo quería ver la peli.
Fedra: Bueno, a diferencia del señor yo si vi los tráilers y la verdad es que... me hicieron llorar xD mostraron lo justo y necesario de la película sin dar ningún spoiler de las anteriores y al mismo tiempo te daban ganas de patear la pantalla y mirar la película de una vez por todas.

Sobre los actores...
Esteban: Los actores estuvieron bien, cada uno cumplía su rol y todo eso. Y también en varios casos había como un contraste en las personalidades.
Por ejemplo, en el grupo de enanos y don Bilbo: estaba Bilbo que no sabía nada de lo que pasaba a su alrededor, algunos enanos le daban el toque de comicidad que hace resaltar la personalidad dura del señor Escudo de Roble y también como para guiar al grupo estaba Balín que era la figura de sabiduría y también Gandalf que está en todos los bandos y no parece que a nadie le moleste.
Y también como para ayudar o hacerle una contra de alguna manera al grupo de Thorin Escudo de Roble, están los elfos que son todos princesos y, aunque son los más listos y sabios de todos en la peli, tienen medio subido el ego.
Excepto Elrond, ese es re buena. Siempre pone la casa para la joda.

Fedra: Creo que los actores se metieron de verdad en el personaje y siempre te transmitían lo que sentían y se notaba que eran cosas muy fuertes, en especial el personaje de Kili (CALLATE, ESTEBAN, CALLATE) era el que sentía mucho lo que estaba pasando con la raza de los enanos porque es uno de los más jóvenes. Por otra lado, Gandalf se nota que quiere lo mejor para la Tierra Media y tal vez por eso está dentro de casi todos los bandos: enanos (de manera indirecta) y los elfos y humanos de manera directa y con los orcos no está porque es obvio que van a hacer mierda el mundo en el que viven.
Sobre el final...
Esteban: bueno, no leí el libro, pero a{un así la historia se entiende y es lineal. Y todo se complementa bien. Y como don Bilbo, que es personaje que no tiene idea de nada, pregunta por todo y eso te brinda más información y te ayuda para entender todo.
Fedra: El final me hizo llorar mucho, estaba llorando como una tonta creo que habrán pasado como quince minutos y ya estaba llorando. Tengo a Esteban de testigo xD y lo afirma en la siguiente aclaración: Bueno, entonces si, lloraste casi toda la peli vállase a saber por qué xD 

¡¡Esto fue todo!! Espero que les haya gustado y que les haya gustado otra opinión que es la de mi mejor amigo. Definitivamente creo que es una gran adaptación y se merece todo el éxito que está teniendo. También gracias a Esteban por coparse a participar... :D
Y muchas, muchas, muchas gracias por los casi 80 seguidores!!!
Un beso,
Fedra.

Share:

2 comentarios

  1. Hola!!!

    Tolkien y estas películas son mis favoritas, a mi no me importó que se cambiaran cosas de los libros ya que estas adaptaciones son perfectas. Lloré durante toda la película y eso nunca me pasa, soy dura jajaja.

    Gracias por tu reseña, me emocioné mucho, me quedo como seguidora, te dejo mi blog para que nos sigamos mutuamente, a mi me haría muy feliz.

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja todos somos duros hastanque llega esa parte de la película que sabemos que nos va a hacer llorar xD Muchas gracias por el comentario!!!

      Borrar