Pretty Little Liars: mi opinión de la sexta temporada (hasta ahora)

¡¡Hola!! ¿Cómo están? ¿Todo bien? Espero que si :) Hoy les traigo una opinión de lo que viene siendo de la sexta temporada de Pretty Little Liars pero antes les voy a dar una información general con una reseña de lo que viene siendo temporadas pasadas y así. En fin... LET'S GO.

Información General. 
Pretty Little Liars es una serie de televisión de misterio y suspenso originalmente basada en los la serie de libros creada por Sara Shepard. Fue estrenada por primera vez en Estados Unidos en junio de 2010 y hasta ahora lleva más de 100 episodios, 6 temporadas y una audiencia increíblemente grande esparcida por todo el mundo.

¿De qué trata Pretty Little Liars?
Pretty Little Liars (o Pequeñas Mentirosas en español) cuenta la historia de las amigas Spencer, Aria, Hanna y Emily, quienes se reúnen luego de la desaparición de la líder del grupo, Alison, quien se fue de un momento a otro, de una manera que nunca se pudo explicar.
En un momento, nuestras cuatro protagonistas comienzan a recibir amenazas por e-mails, mensajes de textos y notas de parte de alguien que firma con el seudónimo de "A". Esta serie se desplaza a partir de que estas chicas tratan de averiguar la identidad de esta persona y, al mismo tiempo, averiguar qué fue de la desaparecida Alison.

Opinión personal (reseña) de la serie. 
Siendo 2011 esta serie comenzó a transmitirse en la televisión argentina en el canal Boomerang, pero nunca se me había ocurrido verla hasta que, de un momento a otro, comencé a verla a partir de la tercera temporada y, como no entendía nada, busqué en internet para saber de qué se trataba la serie y me enganché sin problemas. Lo bueno de esta serie es que logra mantenerte intrigado, hacerte sacar tus propias conclusiones y asustarte a veces (al menos en mi caso, que soy muy asustadiza).

Cada protagonista tiene algo particular que te hace sentir un poco identificada, ya sea por la manera de actuar o la personalidad de las chicas y, personalmente, encuentro un poco de mi en cada una de ellas.
Además, leer o ver las teorías de las personas te hacen decir "OMG ESTO ES CIERTO" y, al ver la serie, siempre pasa lo que menos esperás y no te arruinan las expectativas, siempre te dan muchísimo más.
Con respecto a la sexta temporada, te están armando de a poco un montón de cabos que espero se aten antes de llegar al receso de mitad de temporada. Y, por el momento tengo estas teorías:
Atención: lo siguiente que van a leer, podría contener spoilers si quieren ver la serie. 

  • Sara Harvey es Bethany Young: en la quinta temporada vemos que, cuando Aria, Spencer, Hanna, Emily y Mona son sacadas de la casa de muñecas, encuentran a otra chica que, al parecer, estuvo viviendo en este lugar como rehén durante dos años y dice llamarse Sara Harvey (quien había desaparecido al mismo tiempo que Alison). Lo presiento porque parece alguien que tiene una especie de desorden, además de que siento que está mintiendo, además de que dice que no quiere ir a su casa para "no confrontarse con su familia". Pero después dudo de la teoría porque al parecer en la cuarta temporada encontraron el cuerpo de Bethany pero vuelvo a ella cuando pienso (y recuerdo) que A es más que capaz de falsificar un cuerpo. 
  • Mona ya no es parte del equipo A: creo que, con el secuestro de Mona, ya podemos ver que no tiene nada que ver con A porque se puso del lado de las 4 chicas, aunque no de Alison y todavía me sigo preguntando el por qué. 
  • Alguien de la familia de Alison está tratando de vengarse pero... ¿quién? Esa es la pregunta que creo que nos tienen que responder antes de que esta sexta temporada termine.
Mis expectativas de la temporada. 
La verdad es que espero  que por una vez podamos dar con el A indicado, aunque creo que eso no va a ser hasta que la serie termine definitivamente, pero quiero ver todas las respuestas posibles con respecto de la familia DiLaurentis sobre: la supuesta hermana de Alison, más información sobre Charles (que creo que ya no es necesario que la llamemos así, porque nos están dando a entender que es una chica), si sigue habiendo un "equipo A", qué va a pasar con Paige (la ex novia de Emily), obviamente con las parejas de las chicas, que se están desmoronando y no quiero que pase eso D; 
También sobre los traumas de las chicas que, al ver la serie, vemos más en detalle durante esas 3 semanas que las chicas estuvieron cautivas y que me sorprendieron bastante. 
Sólo tengo un comentario más que hacer sobre A... creo que está más extremo y loco de remate que antes, así de simple xD

Bueno... ¡esto fue todo por ahora! Espero que les haya gustado esta opinión de la serie y me digan sus series favoritas, su opinión de esta serie si la han visto/escuchado de ella ¡o lo que quieran! Saben que me gusta leer sus comentarios y mucho :)
Los veo muy muy muy pronto y... ¡felices casi vacaciones!
Fedra.

Share:

2 comentarios

  1. Por favor que alguien nos diga de una vez quien es A! Siempre que revelan algo termina siendo mentira o irrelevante. Espero que esta temporada revele algo finalmente.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja en algún momento nos van a dar la explicación!!! Nos lo deben :P un beso!!

      Borrar