Book-tag: el panteón griego.

¡Hoy es sábado! Y vuelve Siempre Hay Palabras con un nuevo book-tag :), ¿cómo están? Espero que bien y que no anden enojados por la ausencia es que se me terminaron las vacaciones y el fin de trimestre se me viene con toda, sin contar que tengo que mantener un nivel en el colegio y otras cosillas más. En fin, voy a hacer un book-tag que hace un tiempillo me taggeó Ro del blog Lectores en el Anonimato y, sin más dilaciones, LET'S GO.

#1: Cronos. 
Un libro donde el tiempo avanzó pero no la lectura o viceversa.
Muchos me van a odiar por esto, pero un libro donde no sentí que la lectura llegara a algo fue en "Crónica de una muerte anunciada" por Gabriel García Márquez... lo siento xD

#2 Poseidón.
Un libro que se desarrolle en un ambiente acuático. 
La verdad es que, por el momento, no leí ningún libro con esa temática que fuera "La Sirenita" que lo leí cuando era muy chiquita xD así que vamos a ponerle que ese.

#3 Hades.
Un libro que tenga muchas muertes o espíritus.
Creo que un libro que tenga esas cualidades la cumple "La Elegida" por Kiera Cass porque... bueno, lean el libro y se van a dar cuenta ustedes mismos xD

#4 Zéus.
Un libro que hable de mitología griega.
La verdad es que no leí ningún libro que tenga a la mitología griega como protagonista, aunque me encantaría leer alguno, tipo Percy Jackson o algo de ese estilo :)

#5 Ares. 
Un libro donde haya una guerra.
Para esta categoría elijo al libro de "El Señor de los Anillos: El retorno del Rey" por J.R.R Tolkien porque... hay una guerra. Punto final.

#6 Musa Euterpe.
Libro donde el elemento principal sea la música.
Voy a copiarle a Ro (perdón Ro xD) y voy a mencionar a "Play" por Javier Ruescas y creo que ya la portada te dice que la música va a ser primordial en la trama.

#7 Afrodita.
Un libro donde haga referencia a la belleza y al amor.
La verdad es que no se me ocurre ningún libro para esta categoría xD

#8 Musa Talia.
Un libro cómico o que te haya hecho reír.
Esta no es una novela propiamente dicha, pero es "Entre la nada y la eternidad" por Roberto Pettinato (un humorista y músico argentino muy reconocido) que me hizo morir de risa y que les recomiendo mucho leer si lo que buscan es algo diferente.

#9 Musa Terpsicore.
Un libro donde haya un baile.
Para esta categoría elijo "Las ventajas de ser invisible" por Stephen Chobsky que lo releí hace poco y cumple muy bien la categoría porque el protagonista va a un baile y... eso :D

#10 Musa Urania.
Un libro que se desarrolle en el espacio.
No se desarrolla todo el tiempo en el espacio, pero "Mística" por María Victoria Camerano, que está escribiendo la segunda parte y tengo las expectativas muy muy altas :3

Bueno... ¡¡esto fue todo por hoy!! Espero que les haya gustado el tag y me digan sus opciones en los comentarios o si conocen alguno de estos libros.
También muchas gracias por leer de nuevo el blog, por comentar y poner muy buena onda :D
¡Hasta la próxima!
Fedra.






Share:

10 comentarios

  1. Me encantó la temática del book tag, te recomiendo a Percy si te gusta la mitología :)
    Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te juro que me viven recomendando a Percy Jackson!! Ojalá lo pueda leer c: besos!!

      Borrar
  2. Me gusto mucho el book tag :B jajaja Me encanta la mitología griega y hasta coincido con algunas de tus respuestas :P Play definitivamente es de música y en El Señor de los Anillos hay ALTA guerra jajaja :P
    Besos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te haya gustado ^^ me están recomendando un montón las novelas de Percy Jackson así que a lo mejor me anime y las lea. Y si, en el señor de los anillos hay alta guerra xD
      Un beso!!

      Borrar
  3. Hola! Está bueno, pero no creo que lo haga porque no tengo libros para esas categorías, creo que mucho menos para el de música. Si encuentro, lo hago. Valen historias online, tipo de Wattpad? Jaja.

    Un beso,

    Pao!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja no se me había ocurrido lo de agregar libros de wattpad!! Parece una idea muy original :) si hacés una versión avidsame!! Un beso ^^

      Borrar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Me encantó el booktag! a ver si me animo a hacerlo yo también :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por seguirme, enseguida me paso por tu blog y te sigo!!

      Borrar
    2. Hola!! Gracias por seguirme, enseguida me paso por tu blog y te sigo!!

      Borrar
    3. Hola!! Gracias por seguirme, enseguida me paso por tu blog y te sigo!!

      Borrar