Especial Halloween: Scream Queens.

¡¡Feliz sábado!! Les escribo medio apurada porque tengo que hacer unas cosas de la escuela pero, como es Halloween, decidí hacerles un especial aunque no soy de festejar esta fecha, aunque las leyendas urbanas y cosas de terror siempre fueron de mi interés. Así que hoy les traigo una reseña de una serie que comenzó de la mano del creador de Glee, Ryan Murphy... LET'S GO.

Datos principales. 

Primer episodio: 22 de Septiembre de 2015.

Género: Terror. Comedia.

Idioma: Inglés.

Creadores: Ryan Murphy, Brad Falchuk, Ian Brennan

Horarios: Miércoles a las 22:00. Canal FOX.


Sinopsis.
La puesta en escena pone como protagonista a la fraternidad Kappa Kappa Tau (KKT) y a sus integrantes Chanel Oberlin, Chanel #2, Chanel #3 y Chanel #5 en la situación de tener que aceptar a toda persona que desee ingresar a su fraternidad, donde comenzarán a sucederse misteriosos asesinatos en relación a un crimen de hace 20 años atrás.

Opinión personal (reseña). 
Creo que el trauma post-Glee hizo en parte que me interesara en la serie, además de que Pretty Little Liars no va a volver hasta este verano. Estaba bastante intrigada con lo que llegaría a pasar. Sin embargo, decían que el guión era bastante bueno y se tenía bastante fe en los actores y la serie.
El cast tampoco era malo: Emma Roberts, Abigail Breslin, Lea Michele, Keke Palmer... Todas parecían excelentes opciones. La duda me venía un poco con Ariana Grande que no sabía si tenía la madera para actriz. Dejando eso de lado, vamos a la trama.
La historia tiene algunos saltos al pasado y el misterio se va profundizando con cada episodio que va pasando. Sospechás de todos para ser el causante de los asesinatos y por el momento se están formando bastantes cabos que esperemos se puedan atar medianamente antes de que termine la primera temporada. Por el momento, me está resultando una serie muy atrapante y con unos diálogos
que o te hacen reír o te hacen dar miedo.
El modo en el que tienen filmada la serie lo hace más oscuro y las expresiones de los personajes son el toque ideal para agregarle misterio y esa tensión que se requiere para crear un clima terrorífico, sin quitarle el humor característico y diferente que es la firma de Brad Falchuk y Ryan Murphy.
Con respecto a los personajes, estoy bastante sorprendidos: todos tienen un toque particular que le hacen dar los giros perfectos a la trama, además de que poseen una personalidad bastante fuerte y se compaginan bien entre ellos. Por el momento, el personaje que mejor me cae es Chanel #3 es muy misteriosa y dice los diálogos que más me hacen reír y todo con una seriedad impresionante. Estoy gratamente impresionada con el trabajo de la actriz que la interpreta.
Lea Michele también nos demuestra en esta serie que tiene un gran talento como actriz. Pasó de ser una ambiciosa Rachel Berry a una maniática e hiperactiva Hester... es aterradoramente divertida.

En conclusión, le doy una oportunidad a Scream Queens y espero que no la cancelen, ni la arruinen ni se vuelva una serie del montón. La verdad es que espero que siga adelante con el excelente elenco, las escenas divertidas, el misterio atrapante y el terror que está reuniendo a miles y miles de fans.
Bueno... ¡¡Esto fue todo por hoy!! Espero que les haya gustado la reseña de esta nueva serie como especial de Halloween y me digan en los comentarios sus opiniones, si la vieron, si la piensan ver o lo que escucharon de ella, ¡me encantaría saberlo!
Muchísimas gracias por seguir un día más en el blog, leer desde el otro lado y aportar muchísima buena onda, ¡nos vemos la próxima!
Fedra.

Share:

2 comentarios

  1. ¡Hola! En mi caso, me quedo por la mitad, pero fue por cuestiones de tiempo. Aun asi, lo que he visto, hasta ahora, me gusto bastante. Espero retomarla pronto.
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Ojalá la puedas retomar, se está poniendo más tensa jajaja :) un beso!!

      Borrar