Reseña de "El Renacer: El llamado de la sirena"

¡¡Muy buen sábado a todos!! Espero que hayan tenido una linda semana (que no se les haya hecho eterna como a mi), que les haya ido muy bien en el trabajo o en los estudios, pero ya es hora de descansar un rato y, ¿qué mejor que hacerlo con un buen libro que nos saque del mundo real?
El día de hoy les traigo una propuesta muy diferente, ¡pero sigan leyendo para ver de qué se trata! LET'S GO.

Datos principales.

Título: El Renacer: El llamado de la sirena.

Autor: Nicolás H. Manzur.

Páginas: 244.

Editorial: Thelema.

ISBN: 978-987-26777-8-9

Género: Narrativa. Fantasía.

¡Muchísimas gracias al autor por proveerme del e-book para leer esta historia! 
Sinopsis. 
La melodía del mar guió el camino hacia su alma gemela. Sin embargo, no le advirtió de la terrible amenaza que ansiosamente aguardaba su advenimiento. Marina decide abandonar La Atlántida para comenzar la búsqueda que toda sirena está obligada a realizar, una vez que oye la melodía del mar en su cabeza.
Al llegar al destino indicado, un pueblo costero llamado La Lucila del Mar, no es consciente de las fuerzas malignas que están al acecho de su poder. Así como tampoco de una profecía que fue escrita antes de su nacimiento. Su presencia cambiará la vida de las personas del pueblo. Y un importante secreto la hará dudar de su propia esencia. ¿Podrá el amor derrocar las fuerzas oscuras que amenazan su vida?

Opinión Personal (reseña). 
¿Nunca les ha pasado de ir a un lugar desconocido... y pensar que tiene algo de magia? Esto fue lo que sintió Marina, una sirena proveniente de La Atlántida, cuando llegó por primera vez a La Lucila del Mar, en busca de su alma gemela. Dato muy interesante: La Lucila del Mar se encuentra en la provincia de Buenos Aires, a 358 km de la Ciudad de Buenos Aires. 
Una genial característica de esta novela es cómo las sirenas encuentran a este ser tan importante y es lo fácil que les resulta encontrar a esa persona: y es con una melodía que proviene del mar y que se escucha en su mente. Primeramente, este fue un gran disparador para comenzar a leer esta historia y Nicolás Manzur tiene un gran talento para poder describir los sentimientos de la protagonista y de los otros personajes que intervienen en la historia y me hizo imaginarme una belleza extraordinaria, pero sencillamente encantadora, de esta ciudad que es un gran factor que interviene en esta trama.
Ahora bien, en esta ciudad nada es lo que aparenta ser: en especial sus habitantes. Todos tienen un secreto y un pasado. Marina inmediatamente hace amigos al llegar a este pueblo, sin embargo, hay personas que no le desean lo mejor y desean que sea destruída para ellos tener un poder que va más allá de nuestra imaginación. Además, se encuentra una profecía donde Marina es la protagonista y que marcará una diferencia en la historia de La Atlántida.
Este libro está narrado en primera persona, aunque se van alternando los capítulos entre distintos personajes que, mientras uno va leyendo, se va dando cuenta de quiénes son los que narran cada capítulo y es algo que me encanta porque me gusta ver la perspectiva de otros personajes con respecto a la historia y cómo les va afectando los sucesos que transcurren en la historia.
Cabe destacar que, si leen el libro, van a querer que Marina salga del libro para decirle que 1- No importa si la toman como una loca y 2- Que deje de lado un poco la melodía para seguir su instinto. Era muy desesperante sentir a la protagonista tomar el camino equivocada y tenés miedo de lo que va a pasar... y con mucha razón deberíamos tener miedo de ciertas decisiones de Marina porque después hay más drama que en la novela "Esperanza Mía" (fuera de joda).
Vamos a descubrir un montón de cosas que no nos esperábamos en ningún momento y que nos dejan con el siguiente pensamiento: "AY DIOS MÍO, ESA NO ME LA VI VENIR" y te hacen leer más rápido para ver qué pasa.
El final del libro me gustó muchísimo porque te da el disparador indicado para tener ganas de saber qué es lo que va a pasar con esta historia. ¡Y no digo más del final para que lo lean ustedes mismos!
Definitivamente Nicolás Manzur es un autor prometedor y su obra no defrauda. Tiene una narrativa genial, una perspectiva muy poética e interesante, además de que convierte elementos como el mar y un simple pueblo costero en escenarios de amor, peleas, drama y muchísima aventura.
Recomiendo muchísimo este libro a los fanáticos de la fantasía que se combina con la realidad y también a aquellos que quieran una nueva clase de romance con una historia por demás interesante, donde no hay ningún punto lento y está en constante avance para beneficio del lector.

Bueno... ¡esto fue todo por hoy! Díganme en los comentarios si les gustaría leer este libro, les llamó la atención o si ya lo leyeron... ¡me encantaría saber su opinión! Muchísimas gracias por leerme nuevamente, comentar y seguir estando del otro lado con buena onda y alegría.
¡Nos vemos en los comentarios!
Fedra.



Lugares donde se vende este libro:

  • ENTELEQUIA- Juramento 2584- CABA.
  • CAMBALACHE VINTAGE- Balcarce 1053 Local 2- San telmo.
  • CASA DEL SOL- Av. Hipólito Yrigoyen 8919 (Lomas de Zamora)- Av. Alsina 624 (Banfield)- Esteban Adrogué 1093 (Adrogué)- Ituzaingó 1243 (Lanús). 
  • ÉFESO- Zufriatengui 692 (Ituzaingó). 


Share:

0 comentarios