Reseña de "Virtual Hero"

¡¡Feliz miércoles!! Hoy en Paraná (y en casi toda Argentina) hace un día hermoso, con un calorcito y hoy me pongo a escribirles esta reseña con unos buenos tererés y algo de música, así que... LET'S GO.

Datos principales. 

Título: Virtual Hero

Autor: Rubén "Rubius" Doblas Gundersen.

Páginas: 56.

Editorial: Temas de Hoy.

ISBN: 978-950-730-095-0.

Género: Cómic. Fantasía.

Sinopsis. 
El personaje más carismático de la Red, el youtuber con más seguidores, protagoniza este cómic inspirado en los videojuegos que nos llevará a explorar mundos diversos, a combatir contra criaturas hostiles y a superar pruebas imposibles.
Convertido en un héroe del mundo gamer, Rubius nos propone acompañarlo en esta experiencia única que nos hará viajar en el tiempo, salvar a la chica de sus sueños y transitar entre la dimensión virtual y el mundo real.

Opinión personal (reseña). 
Para el que no sepa, soy una seguidora del rubius desde sus tiempos en que subía los Sims 3 (eran tiempos gloriosos esos) y ahora tenemos esta entrega de lo que parecerá ser una prometedora saga de cómics. 
Rubius nos lleva con él en esta aventura donde, con un aparato llamado ORV (algo así como un Oculus Rift o anteojos de realidad virtual) se introduce a un mundo virtual donde va a conocer a la que va a ser la chica de sus sueños. Por razones desconocidas, esta chica es raptada y en el juego ponen precio a la cabeza de Rubius. Esto lo va a llevar a él y a otros personajes carismáticos, como G4TO, Zombirella y otros más a rescatar al amor de su vida.
Tengo que decir que este es mi primer cómic y tenía miedo de que no me gustara... por suerte sí me gustó. Me divirtió muchísimo todas las situaciones por las que pasaban los personajes, aunque la historia iba algo rápido para mi gusto. Tengo que decir que me quedé con ganas de más páginas y estaría buenísimo si en el siguiente tomo de esta historia salga una historia con muchísimas más escenas de aventura, comicidad y, por qué no, romance.
Algo que tengo que agregar es que querría que incluyeran algo más de Mangel dentro de la historia. Sé que la escribió Rubius y que se trata de él pero... ¡las risas se multiplican cuando está Mangel! Creo que lo más lindo fue escuchar sus voces en mi mente de tanto haberlos visto en YouTube y la verdad es que no me arrepiento de haberlo leído. Me trajo muchas risas y me hizo pasar un rato divertido leyéndolo. 
Virtual Hero es una propuesta nueva y diferente que pone al lector en un mundos que nos encantaría visitar... si buscan algo de fantasía, aventura, comedia y buscan a un héroe que sea muy carismático, interactivo y gracioso y que ya conozca la gente, ¡¡no se pierdan este libro!!

Bueno... ¡¡Esto fue todo por hoy!! Espero que les haya gustado mucho la reseña y se animen a leerlo. Si lo leyeron, ¿les gustó? ¿Esperan la segunda parte? ¡¡Cuéntenme qué les pareció en los comentarios! Si no lo leyeron, ¿les llama la atención? ¿Lo leerían?
Aprovecho la oportunidad de agradecer a Nico Huber por la amabilidad de prestarme el libro para hacer la reseña así que le dedico la entrada de hoy para él, ¡¡gracias Nico!! 
Muchas gracias también a ustedes por estar ahí siendo unas delicias de personas, comentando y metiendo muchísima buena onda, ¡¡gracias!!
Un beso y hasta la próxima,
Fedra.

Share:

11 comentarios

  1. La verdad solo vi un video de Rubius, uno de molestar a tu compañero de cuarto, pero estuvo bueno y la verdad me llama el comic, así que a lo mejor le doy una oportunidad :P
    Besos !

    ResponderBorrar
  2. La verdad que no me cae bien él, no sé, no sé. D:
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *breve momento de desesperación* jajaja no sé, a lo mejor te llega a gustar, me pasó con los libros de Javier Ruescas, fuera de joda jajaja :P un abrazo!!!

      Borrar
  3. Hola! Gracias por la reseña. Tengo muchísimas ganas de leerlo, yo también sigo a ruben desde hace tiempo, desde el primer chatroullete que subió trolleando a la gente :P Tenia unos 2 millones de suscriptores recién. El problema es que quiero leer este libro, pero no quiero comprarlo, así que ya veré que hacer.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay un e-book disponible, me parece. Tengo una amiga que lo leyó por ese medio! Un beso y gracias por el comentario :)

      Borrar
  4. Creo que lo dejaré pasar, aunque la reseña es estupenda. :)
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar
  5. Hola quisiera saber si es recomendable para un niño de 11 años , ya que mi hijo me lo pidio como regalo de navidad...

    ResponderBorrar