Favoritos- Noviembre 2015 #2

¡¡Muy buenas!! Luego de una entrada muy melancólica, llegó mi momento favorito de finales de mes: los favoritos. En este momento probé varias cosas nuevas que parecen difíciles de encontrar pero, de hecho, fueron más fáciles de encontrar de lo que yo pensaba. Así que, sin más, LET'S GO.

Belleza. 
#1: Acnoxin. 
Luego de que comenzara a usar los productos Asepxia (que me sirvieron bastante), una amiga me recomendó que, para terminar con el acné de un modo más efectivo y rápido, utilizara esta loción astringente que en realidad es un remedio. No es mucha ciencia: loción en un algodón dos o tres veces al día (recomiendo usarlo de mañana y de noche) y es increíble lo linda que te queda la piel. Se absorbe rapidísimo el producto y no te queda una película en tu cara que es brillante y que no está muy buena. Seca los granos y en menos de 3 días hace que desaparezcan. Un tip que descubrí es que combinando el gel de ducha Asepxia (si quieren saber más de él vean la entrada de favoritos de Octubre haciendo clic acá) y actúa de un modo instantáneo. La verdad es que este remedio me cambió un montón la cara, se siente mucho más limpia, más sana y sin tantos granos como antes. Es facilísimo de encontrar y no es ni muy caro ni muy barato: $78 en mi caso, pero creo que venden en diferentes tamaños.

#2 Sombra compacta Katalia.

La colección se llama "Sol y Luna" que tiene 2 colores: uno claro y otro oscuro. Estos dos colores tienen la particularidad de tener brillos y ser compactas. Este es el tono 13 y son un dorado bien suavecito, como para dar un toque de luz natural y un negro con destellos dorados que es especial para dar profundidad. Es muy práctico, ideal para llevar en una fiesta donde queremos arreglarnos pero no parecer muy cargadas y va perfecto para cualquier tono de ojos. También fue muy barato de conseguir, me salió $25 y, además, dura un montón, no te hace pliegues ni nada por el estilo.

#3 Delineador líquido Katalia. 
En realidad no soy muy fan del delineador y menos del color negro, siento que no me queda bien, así
que decidí irme por un color marrón a ver qué tal y este la verdad es espectacular. Se seca rápido, por lo que no tenés que estar muy incómoda esperando a que se selle, dura mucho tiempo sin necesidad de agregarle ninguna clase de sombra arriba y es fácil de manejar ya que el mango parece como una birome y tiene un buen agarre, en especial para las personas que les tiemble la mano involuntariamente cuando estén maquillándose o maquillando a alguien más.

#4 Corrector Stay Matte de Rimmel London. 
Este fue, definitivamente, el mejor descubrimiento del mes. Ya había escuchado de este corrector en un video de Arantxa Sanchez del canal de YouTube Nightnonstop y un día, paseando por el centro de Paraná, lo encontré y fue un poco caro ($80) pero la calidad lo vale. Este corrector tiene una excelente cobertura, gran durabilidad y se funde a la perfección con mi piel. En mi caso uso el tono Ivory 010 y la verdad es que esta inversión valió la pena. Además, tiene un punto verde en el medio que es para neutralizar las partes rojas de acné del rostro.




Tecnología. 
#1 Clue.
Esta aplicación la verdad es que me sirvió un montón. Es práctica, es informativa y, sobretodo: no es rosa. Clue es una aplicación que está especialmente hecha para informar y prevenir el período menstrual de las mujeres. Es totalmente gratis y podés personalizarlo dependiendo de cómo es tu ciclo. Además, te da tips para el dolor, para evitar embarazos y también, para las mujeres que deseen ser madres, una información con los días fértiles del ciclo y alarmas por si tienen que tomar pastillas anticonceptivas y una alerta cuando faltan uno o dos días para tu siguiente período. Entre más vallas llenando los datos, más precisa va a ser la predicción. Les juro que es muy efectiva y la verdad es que es útil, en especial a las chicas con período irregular. Es gratuita y está en Play Store de Android como en App Store para IPhone.

#2 Snapchat.
Snapchat la verdad es que no sirve para mucho: es para sacar fotos instantáneas que luego de 24 horas las podés borrar. No parece muy complicado o divertido, pero lo es cuando podés ver las fotos de tus amigos, ver videos y también podés compartir tu vida diaria con las personas más cercanas a vos. Personalmente, me gustaron muchísimo sus efectos nuevos y los filtros que son simples pero lindos. También me muero de risa con todas las cosas que suben mis familiares o mis amigos. Si me quieren agregar aparezco como fedraventurini :D


Bueno... ¡¡esto fue todo!! Espero que les haya gustado esta entrada de favoritos. Sé que no probé taaaaaaaantas cosas como el mes pasado, pero ya estoy probando varias más para el mes que viene que seguro les va a gustar. También, si tienen alguna recomendación de algo que quieran que priebe, díganme en los comentarios así lo pruebo con tiempo y aparece en los favoritos de Diciembre.
Con respecto a las reseñas, voy a la mitad de un libro buenísimo que ya espero que pueda terminarlo y reseñar y también tengo otra lectura más pendiente. Ahora, con las vacaciones, ya me estoy organizando para publicar dos entradas por semana :)
Muchas muchas gracias por leer una nueva entrada y por seguir ahí con la buena onda :D
Fedra.

Share:

0 comentarios