Book-tag: ¡Navidad!

¡¡Buen día y feliz casi-Navidad!! Espero que estén de lo mejor del día de hoy, que estén desayunando (en mi caso, un tecito que nunca viene mal) y que se estén preparando para estas fiestas para pasarlas con familiares y amigos.
Como mañana es Nochebuena y pasado mañana ya es Navidad, no voy a publicar en el blog, pero sí voy a hacer un book-tag alusivo a estas fechas porque, vamos a admitirlo, ¡amo la Navidad! Así que, sin más dilaciones, LET'S GO.

#1: Muñeco de nieve.
Un libro que te haya causado escalofríos.

Voy a elegir "Quemada por el sol" de R.L Stine. Este libro, paradójicamente tiene al verano como protagonista, pero las cosas que pasan te dan en serio escalofríos... La peor parte es que leí estos libros en unas vacaciones de verano en la playa, en Uruguay y estuve un par de días traumada xD 

#2: Duendes.
Un libro que te haya costado mucho encontrar. 
Uhhh definitivamente "Y por eso rompimos" de Daniel Handler. Estuve como tres meses o por ahí buscando el dichoso libro, porque quería tenerlo en físico después de leerlo en PDF y, cuando un día lo encontré... casi me muero. ¡Esta mi mejor amiga Martina de testigo que grité cuando salí de la
librería con el libro! Encima de todo, tuve una suerte de aquellas, porque era el único ejemplar que había llegado a la librería y ahí supe que ese libro y yo estábamos destinados a estar juntos.


#3: Villancicos.
Un libro que te sepas de memoria, hasta el más mínimo detalle. 
Hay muchos libros que me sé de recontra memoria porque no me cansaba de leerlos, pero el que se me viene a la mente, ahora, es "Bajo la misma estrella" de John Green porque... ustedes saben la obsesión que le agarré a este libro.

#4: Árbol de Navidad.
Un libro para que lo pueden leer niños, adolescentes, adultos y que les encantará. 
Voy a decir "Mujercitas" de Luisa May Alcott porque, además de que es un clásico que releo todas las Navidades, se lo presté en varias ocasiones a mi papá y a un amigo que es más chico que yo y les gustó el libro. 

#5: Gorro rojo.
Un libro que todos han leído menos vos.
Todos, absolutamente, TODOS mis amigos se leyeron "La reina roja" de Victoria Aveyard. Y yo todavía no lo terminé y estoy como que "NO HABLEN DEL LIBRO, TODAVÍA NO LO TERMINÉ".

#6: Pavo.
Un libro que querías terminar, te gustase o no. 
Voy a confesarlo: "50 sombras de Grey" por E.L James. Ustedes dirán "Pero Fedra, a vos ese libro no te gustó" y no, no me gustó, pero no me gusta dejar un libro a medias. 

#7: Muérdago.
Un libro con una historia de amor apasionante.
Ustedes saben que soy una loca enferma de las novelas románticas y que mataría por encontrar a mi señor Darcy en el mundo... pero la historia de amor que a mi, personalmente, más me llegó dentro de mis últimas lecturas fue "¿Y si quedamos como amigos?" de Elizabeth Eulberg. No es un amor que de esos cortos, pero intensos. Va despacito, gradualmente y eso es lo que me gusta de este romance. 

#8: Guirnaldas. 
Un libro divertido y que te haya hecho reír. 
Como soy una rebelde y, además por que es mi blog, voy a repetir el libro anterior, porque me divertí un montón leyendo el libro, aparte de cagar a puteadas a los protagonistas más de una vez. 
#9: Uvas.
Un libro que no querías que acabara nunca. 
"Sinsajo" por Suzanne Collins. Así de simple. No quería decirle "adiós" a esos libros que simplemente me cambiaron la existencia. Literalmente. 

#10: Luces Navideñas.
Un libro que piensas que sería mejor como adaptación que como libro.
 Honestamente, prefiero siempre pienso que los libros son mejores siempre, always, pero honestamente me gusta un poco más la serie de Pretty Little
Liars. 

#11: Regalos.
Un libro que consideras tan bueno que se lo regalarías a tres personas. 
Un libro que me gustó mucho y me parece que está espectacular es "Pulsaciones" de Javier Ruescas, además de que la edición está preciosa, es un libro rápido de leer, pero al mismo tiempo invita a la reflexión y además de que está escrito en una manera nueva y original. 
#12: Papá Noel.
Un libro que del que tenías altas expectativas, pero no te gustó. 
Sin duda alguna ese libro es "Oscuros" de Lauren Kate. Había escuchado tantas cosas buenas de la saga y además la portada estaba preciosa, pero me decepcionó. 


Bueno... ¡¡Esto fue todo!! Espero que les haya gustado este book-tag y se animen a decirme qué les pareció, así como sus respuestas en los comentarios. Ahora, llegó el momento de taggear a:



Muchas gracias por seguir un día más en el blog, comentando y poniendo toda la buena onda, como siempre, ¡¡de verdad, gracias!!
Les deseo una muy Feliz Navidad, que la pasen genial con la familia y con los amigos. ¡Nosotros nos vemos en la próxima entrada!
Fedra. 

Share:

16 comentarios

  1. Hola Fedra! Me rei con el libro de R.L. Stine... o sea, te fuiste de vacaciones a la playa y vos viste como es el titulo? "Quemada por el sol", jajaja ni quiero imaginar porque te quedaste traumada, paso. Gracias!
    No veo la serie Pretty Little Liars aunque tengo ganas de ponerme al dia en estas vacaciones, sin embargo entiendo lo que decis porque me pasa con la serie de The Vampire Diaries, los libros para mi fueron una decepcion... y a la serie la amo profundamente ♥
    Buenisimo el book-tag! Nos leemos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja el trauma fue de un par de días, por suerte :P Muchas gracias por el comentario, felices fiestas!! :)

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Coincidimos en algunos, como Sinsajo, es genial :) También con La Reina Roja, yo tampoco lo he leído, pero al parecer el resto del mundo sí jajaja :D
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja me tranquiliza saber que alguien más no leyó La Reina Roja (? un beso y felices fiestas!

      Borrar
  3. Hola Fedra.
    El tag es muy bonito
    Espero puedas terminar pronto la Reina Roja y que lo disfrutes mucho.
    Tambien coincido en algunos puntos. Cuando leo Sinsajo no sabia que esperar y esos capitulos finales literalmente son de muerte!!

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Noel, gracias por tu comentario y si, literalmente Sinsajo es de muerte jajaja! Saludos y felices fiestas!

      Borrar
  4. ¡Hola Fedra! Me gustó mucho el tag! Ya estamos a poquitas horas de navidad y vino re bárbaro :)
    espero que tengas unas muy lindas fiestas junto a todos tus seres queridos! Te deseo lo mejor<3

    Aylu.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Aylu!!! :) Me alegra que te haya gustado la entrada, igualmente para vos, que pases unas hermosas fiestas con tu familia y amigos!! Que tengas un próspero 2016!!

      Borrar
  5. Hola nuevamente! Todo bien?
    La verdad es que tengo el blog requete muerto y no puedo creer que no haya organizado nada para revivirlo un poco, teniendo en cuenta que estamos a fin de año y hay muchas cosas que uno puede hacer jajaja
    Tenes que leer La Reina Roja! Es un libro súper atrapante. Se lee muy rápido, aunque he de decir que no estoy de acuerdo con muchas cosas. Coincido con lo que decís de Bajo la misma estrella... es una historia preciosa e inolvidable. También coincido en que regalaría Pulsaciones como obsequio. Casualmente fue una de mis últimas lecturas y me entretuvo bastante.
    Ohhhh... no te gusta Oscuros? Creo que he visto solamente a 2 personas en todo el mundo blogger que le gusta Oscuros jajaja Yo amo la saga y estoy esperando el maldito trailer desde hace más de un año!!! Ya terminaron de grabar la película hace muchísimo y me desespera que tarden tanto! Se suponía que iba a salir a principios de 2015... pero ahora se dice que va a salir para la primer parte de 2016. Ojalá sea así porque no aguanto más la espera! Necesito ver como el libro cobra vida... bueno, me explaye un poco xD
    Un beso! Nos estamos hablando :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fran! :D Jajajaja no hay drama, acá hay libertad de explayarse (? Jajaja no sé por qué no me gustó "Oscuro" pero tampoco sabía que habían hecho una peli :o Pulsaciones es el mejor libro para regalar, a mi no me engañan (? Y TFIOS... se queda en nuestros hearts por siempre jajaja :P y ojalá pueda terminar "La reina roja"!! todo el mundo me dice que lo termine jajaja En serio muchas muchas gracias por comentar, que tengas felices fiestas! :)

      Borrar
  6. Hola Fedra! Me encantó el tag, hubo un par de esos libros que yo leí. Quemada por el sol y Mujercitas (sí, yo leí Mujercitas, pero bueno, era lo que había en casa, leí la edición de Billiken de tapa dura amarilla) los leí, aunque hace muchos años, pero aún los recuerdo.
    Me reí mucho con lo de leer Quemada... en la costa. Te la jugaste eh, podrías haber terminado sin ir más a la playa por miedo.
    Muy buen tag, tiene un repertorio interesante de libros. Me gustaría leer Y si quedamos como amigos y la trilogía de Los juegos del hambre, que si bien vi todas las pelis aún no leí ningún libro.
    Te mando un beso grande y te deseo que pases una muy feliz Navidad y Año Nuevo con la familia y la gente que más querés :) y sobre todo que leas cosas excelentes!

    Esteban
    porquescribimos.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Esteban!! Yo también leí Mujercitas por primera vez con la edición de Billiken :D jajaja y sí, leer Quemada en la costa es peligroso, pero fui valiente (?
      Ojalá puedas leer Los Juegos del Hambre, no dudo de que te va a gustar :)
      Muchas gracias por tu comentario y que tengas felices fiestas con tus seres queridos!! :D

      Borrar
  7. Hola Fedra! hace mucho no hago un book tag jaja la verdad me gustó bastante este :3 Creo que también hubiera puesto Sinsajo en uvas, desde que dejó de salir la trilogía, hace años, me siento super vacía y no tengo nada que esperar con tanta emoción :c Por otro lado, con Pulsaciones me faltó algo! pero lo amé de todas formas, así que espero más libros de Ruescas jajaja un abrazo enorme♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja nadie quería que acabara Sinsajo D: gracias por el comentario :) un beso!!

      Borrar
  8. Hola Fedra!!!!!!!
    No podía creer lo que veían mis ojos cuando colocaste Quemada por el sol en el book tag. Y ahora paso a explicarte: amé durante toda mi infancia los libros de Stine. Tengo muchas colecciones del autor, que ahora no se consiguen, pero mi favorita siempre fue la calle del terror. El libro que nombraste fue uno de mis favoritos, junto con otros de la colección. Marcaron mi infancia de una manera asombrosa, y fueron unos de los primeros libros que leí. No puedo creer que lo hayas leído, porque muy poca gente los conoce (la gran mayoría sólo conoce la serie que emitían basada en sus libros Escalofríos).
    Con respecto a Oscuros, a mi también me decepcionó muchísimo. Ni hablar del segundo libro, ni lo pude terminar de lo denso que se me hacía.
    Besos, Me ha encantado tu book tag Navideño!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Me siento encontrada, casi nunca conozco gente que ha leído los libros de la calle del terror o alguna otra obra de Stine. Es uno de los pocos escritores del género de terror que me ha llegado a encantar y asustar al mismo tiempo.
      Gracias por tu comentario y me alegra de que te haya gustado el book-tag!! :)

      Borrar