Especial de fin de año: Top 5 de música 2015.

¡¡Feliz Navidad!! Hoy, siendo 26 de Diciembre, me encontré con la duda de no saber qué traerles hoy en el blog y si, tengo un calendario de cuándo subo cada entrada, pero hoy me sentía con ganas de subir esta entrada hoy. Hoy voy a seguir, sin embargo, otra de las entradas para este especial de fin de año 2015, para despedirlo con toda.
Como saben, soy una amante de la música y con ayuda de la aplicación Spotify voy a nombrar los 5 éxitos musicales (pueden ser álbumes, canciones o artistas en general) que, según mi opinión, se quedan con honores en mi repertorio de este año 2015. Fue un gran año y, como tal, tuvo gran música que quiero compartir con ustedes. LET'S GO.

#5 Sabrina Carpenter. 
Sabrina Carpenter ha sido catapultada a la fama en este año 2015 por ser la co-estrella de Rowan Blanchard en la serie de Disney "Girl Meets World" (conocida en Latinoamérica como "El mundo de Riley") protagonizando a la rebelde Maya Hart. Lanzó su primer disco "Eyes Wide Open", estrenado el día 14 de abril de 2015, el cual ha tenido un gran éxito en ventas de la mano de Hollywood Records. Este cd consta de 12 canciones las cuales son muy agradables, relajantes y muy entretenidas para hacer tareas cotidianas o también para un domingo donde sólo queremos estar en modo relajante. 

#4 Adele: "Hello". 
"Hello" ha sido uno de los hits de este año 2015 con más de 817 millones de visitas en YouTube, ha llegado a todas las radios y reproductores de música del mundo. Este single es parte del nuevo disco de la cantante británica "25". Según las críticas, este CD es una triste melancolía donde la cantante "se disculpa" con aquella pareja a la cual le tiraba indirectas en canciones como "Rolling in the deep", "Someone Like You", entre otras. Personalmente le agarré un cariño tremendo a esta canción porque fue el que pusieron de música de fondo en el discurso que nos dieron en la graduación que fue hace 8 días *se va a llorar al rincón*. Así que por esto, Adele se queda en el puesto 4 de este top.

#3 Fort Minor: "Welcome". 
Para los que no sepan, Fort Minor es el proyecto de hip hop de uno de los vocalistas de la reconocida banda Linkin Park, Mike Shinoda, el cual produjo y escribió este tema. Aunque ustedes no lo crean, este sencillo no forma parte de ningún disco en particular, sino que el cantante afirmó que sólo es un tema para escuchar "ahora mismo". Con una letra fantástica, un ritmo ligero y unas melodías muy agradables, pero sumamente originales, esta canción me atrapó por completo, pero lo que me enamoró fue su video musical que tiene una versión en 360º y ustedes dirán "¿qué?" háganme caso y escuchen este tema con el video haciendo click acá.

#2 Rombai y Marama. 
Ustedes van a decir "Fedra, eso son dos grupos de música" y sí, tienen razón, pero Rombai y Marama son dos grupos de cumbia pop (creo que se les dice así) que, para mi gusto de música, me gustaron muchísimo, es una opinión personal. Sus temas me parecen divertidos y me han salvado de muchas lágrimas. Era prender la compu, poner sus temas y olvidarme por un rato de los problemas que tenía.  Estos dos grupos de origen uruguayo han conquistado a los argentinos y a gran parte de Latinoamérica, comenzando por sus temas "Noche Loca" (el cual hicieron los dos grupos conjuntos) y los temas "Curiosidad" (Rombai), "Adiós" (Rombai), "Nena" (Marama) o "Tal vez" (Marama). 

#1 Wiz Khalifa ft. Charlie Puth: "See you again". 
Esta canción se lleva mi reconocimiento mayor y tiene el primer puesto de este top. Para el que no sepa, soy una gran fanática de las películas de Rápido y Furioso desde chica y, luego de la repentina muerte de Paul Walker, fue fuerte ver las escenas finales de la séptima película sin el verdadero Paul Walker, creo que está de más decir que lloré en ese momento. 
Este tema, además de ser un éxito en YouTube con bastantes millones de visitas, dos premios adjuntos como "Mejor Video del Año" (otorgado por MTV en los Video Music Awards) y también "Mejor canción de R&B/Hip-Hop" (en los Teen Choice Awards), contiene un montón de emociones y unos versos preciosos que vale la pena escuchar con atención, también es inevitable escucharlo en la mente de uno cuando se despide de alguien o de una etapa. 


En fin... ¡¡esto fue todo por hoy!!
Espero que les haya gustado muchísimo esta entrada y que me digan qué canciones/artistas/álbumes les encantaron en este año 2015 en los comentarios o por donde ustedes quieran. 
No me voy sin antes darles las gracias por el cariño, la buena onda y todo lo que traen al visitar este blog. De verdad, gracias, de corazón, ¡¡ojalá pudiera encontrarme con cada uno y darles un helado para darles las gracias!!
Nosotros nos vemos en los comentarios y en la próxima entrada :)
¡Nos vemos!

Share:

10 comentarios

  1. ¡Hola!
    Coincido contigo en Hello ¡Me encanta! En el Top 5 yo pondría a Sia, me encanta, ya la conocía desde hace tiempo, pero no fue hasta este año cuando me empezó a gustar mucho :D
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cómo olvidar a Sia!! Hizo unos temas buenísimos este año.

      Borrar
  2. ¡Hola! Me encantó el post. Coincidimos con Hello.
    A Marama y Rombai los conozco, porque es practicamente lo único que se escucha en mi pueblo, pero no me gusta para nada.
    Wizh Kalifa tampoco me gustó mucho que digamos. Y al resto no los conozco.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola jajaja soy yo o Hello es el tema del 2015?? :P Gracias por el comentario!

      Borrar
  3. Uff, no me dejaba comentar!
    ¿Me podés creer que no conocía a Rombai (y menos Marama jaja)? En la pre de un desfile las modelitos me dijeron "PONÉ ROMBAI" y yo tipo ke es eso? jajajajaj. Bueno, soy más del rock y del reggae :P me quedé en Agapornis.

    Aguante Wiz Khalifa & Adele :)

    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me pasó lo mismo pero en un cumple de 15 de hace mucho tiempo xD
      Un beso!!

      Borrar
  4. Me gustaron las canciones que elegiste Fedra! Salvo que no conocia a Sabrina... hace mucho que no veo Disney.. salvo las pelis jajaja para mi ya no es igual, desde que sacaron Zapping zone y Hannah Montana, los hechiceros de Waverly Place... Zack y Cody... no se, lo pienso y me deprimo jajajaj
    Para lo unico que lo pongo es para ver las pelis, y siempre engancho Juego de Gemelas o Enredados (y las miro siempreee jajaja)
    Por lo demas, concuerdo con tu top! :D Nos leemos, y espero que el 2016 este cargado de muuuucha musica ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! En realidad me enganché con la serie de Disney, pero la veo en internet en el idioma original y yo también pongo la peli para ver Enredados xD
      Nos vemos en el 2016 :)

      Borrar
  5. La verdad no me intereso por la cultura popular, especialmente en la musica (ya que tengo mis generos y solo me gustan esos), por lo cual las pocas canciones que me gustan (de las que le gustan a todos) no conozco sus nombres. Pero la del primer puesto me gusto por ser una dedicatoria y que es preciosa cuando esta el "lento". Despues cuando rapean.. no. Es una pena pero igual es hermosa.

    ResponderBorrar
  6. Ahh me olvide de agregar en mi comentario que las que mas me gustaron fueron la 4 y la 5.

    ResponderBorrar