Favoritos Enero 2016.

¡¡Muy buen sábado para todos!! ¿Cómo les va? Espero que estén muy bien y que hayan tenido una semana excelente, la última de este primer mes del año... no sé para ustedes, pero se me pasó un poquito lento el mes, aunque no sé si eso es bueno o malo... Qué se yo xD
El día de hoy les traigo los favoritos del mes de Enero que tenía bastantes ganas de traérselos y no subí una entrada con los favoritos de Diciembre de 2015 porque no había probado nada nuevo en ese mes y no quería ponerme a decir cualquier verdura (léase cualquier cosa) a ustedes, así que decidí esperarme a enero. Pero ya dejo de hablar y... LET'S GO.

En esta edición de Favoritos, voy a incluir además de las que ya conocían (Aplicaciones y Cocina) voy a agregar Música, Series y Youtubers que tal vez no conozcan y les pueda gustar.

KEEP: 
Keep o Google Keep es una aplicación creada especialmente para tomar listas y notas. Es más que nada para los que les guste tomar notas, marcar lo que tienen que hacer y también planes a futuro. En mi caso lo uso para el blog, todo lo que es ideas, publicaciones que voy a hacer, los libros que tengo pendientes y también agrego imágenes, lo que es el diseño del blog, qué me gustaría modificar y las ideas que tengo. También pongo reflexiones, algo un poco más personal. Además de estar disponible para Android y IOS, también es posible alternar entre usarlo con la computadora o con cualquier dispositivo móvil, ya sea tablet o celular. Es muy útil porque me puedo mandar notas a mi misma de cosas o detalles que no quiero pasar por alto y es muy útil. Sólo es necesaria una cuenta con GMail para poder utilizarla sin problemas.

PINTEREST.
Debo de haber vivido en una burbuja que no conocía Pinterest, sino hasta hace poco y lo peor de todo es que hace un tiempo en Twitter dije que muchos me advirtieron que me iba a hacer adicta a esta aplicación... tenían razón. Y me atrevo a decir que me gusta muchísimo más que WeHeartIt, tiene una variedad mucho más amplia que la aplicación anterior, tengo que decirlo. Filtro las imágenes mucho más dinámicamente y además puedo elegir qué quiero o no quiero ver. Es hermoso entrar y ver lo que a mi me gusta, es un lujo. Si no la conocían y viven en una burbuja como yo, descarguen esta app o visiten la web que no se van a arrepentir.



SOUFFLÉ DE ZANAHORIAS. 
Últimamente estoy bastante más sana en mi manera de comer, consumo mucha más verdura y fruta en mis comidas diarias y noto un cambio positivo en esto. Para los que quieran probar una receta que tiene nutrientes de sobra, un sabor increíble y además se ve ya apetitoso a la vista, les recomiendo el soufflé de zanahorias que tiene ingredientes simples, no son complicados y la receta es fácil de seguir y además de que el sabor es esponjoso, suave y espectacular. Está genial para un almuerzo o tal vez para una cena con amigos o la familia. Pueden hacer click ACÁ  y van a entrar a la receta que yo sigo siempre que la hago. ¡¡Háganla y díganme después cómo les salió!!

SANDWICH VEGETARIANO. 
Como dije, me hice bastante sana en este 2016 y otra de las recetas en las que he profundizado es en el famoso sandwich vegetariano. Esto lo recomiendo para los que no son muy de cocinar pero que igual les gusta la comida sana. Lo bueno de este sandwich es que podemos agregarle lo que más nos guste y condimentar a nuestro gusto. En mi caso, soy de ponerle zanahoria rallada, lechuga, tomate y de vez en cuando, un poco de repollo colorado o repollo blanco. Otro de mis secretos para que salga un poco más rico y darle más sabor es agregarle aceite de oliva, acceto balsámico y también una pizca de sal y orégano. También el queso untable en cualquier variedad es una opción riquísima. Existen miles de recetas en internet que son fáciles y además prácticas para cuando nos toca comer en la facultad, la escuela, o el trabajo.


ELLIE GOULDING: DELIRIUM. 
Este nuevo disco de Ellie Goulding lo escuché por recomendación de mi hermana Flavia y la verdad es que está buenísimo, me gustó muchísimo, además de que me genera tranquilidad y mucha concentración a la hora en la que tengo que trabajar en algo y también es muy buena compañía a la hora de cocinar, les soy sincera. Así que les recomiendo muchísimo este álbum y en especial el tema Army, que es mi favorito. Ya lo pueden encontrar en Spotify y también en YouTube, creo.




JUNO: SOUNDTRACK FROM THE MOTION PICTURE. 
Juno es una de mis películas favoritas, además de porque está Ellen Paige, que es una actriz espectacular, me gusta mucho el soundtrack que son todas casi con guitarra, muy entretenidas especiales para cuando querés algo entretenido para no caer en la monotonía y no dudo en que les puede llegar a gustar. También, si están aprendiendo a tocar la guitarra, pueden practicar alguno de estos temas que son bastante sencillos, así que lo pueden escuchar y después decirme qué tal. En particular, mi tema favorito es Anyone Else but You. También pueden ver la película que está muy buena :D


MIARE'S PROJECT:
Miare es una Youtuber de España, me gusta mucho su trabajo, tiene sus arranques de locura, pero me gusta mucho su trabajo, no se complica mucho y no tiene ningún miedo de expresarse, además de que se toma sus situaciones personales con mucho humor y además me hace reír mucho. Se las recomiendo y también lean su tumblr que también está bastante bueno y es muy interesante también.






DALAS REVIEW.
A este Youtuber (también español) lo conocí antes que a Miare, pero justamente es el novio de la anteriormente mencionada, él es más del humor y de las trolleadas que (aunque suene muy cruel) me gusta reírme de esas cosas, aunque las reflexiones que sube son bastante interesantes, aunque no siempre llegue a concordar con sus opiniones, lo recomiendo porque tiene un contenido que vale la pena... Además de porque ahora estoy diciendo "retrasito pambisito" todo el tiempo.

Bueno... ¡¡esto fue todo!! Espero que les haya gustado esta edición de Favoritos y que me digan en los comentarios si conocen algunas de las cosas o personas que mencioné el día de hoy. También pueden decirme cosas para que pruebe y, si me encantan, poder mencionarlas en el Favoritos del mes que viene.
Muchas gracias por leerme de nuevo, nosotros nos vemos el miércoles que viene con una nueva reseña :D
Un beso,

Share:

4 comentarios

  1. Hola Fedra!
    Creo que es la primera vez que visito esta sección en tu blog y me ha gustado mucho. Al leer el título pensé que ibas a hablar de libros y películas (como la mayoría xD) asi que ha sido una grata sorpresa encontrar que recomiendas otras cosas. (Aunque yo también solo hablo de libros en el blog, me ha gustado encontrar algo diferente)
    Google Keep la empecé a suar hace poco y si bien no le doy un uso intensivo, si he anotado algunas ideas para el blog par ano olvidarme.
    Pinterest me gusta pero no he llegado a hacerme adicta, seguramente porque no lo visito prácticamente nunca jajaja.

    Me gustó la receta del soufflé, voy a intentarla a ver que sale!!!
    La música no la conocía, asi que voy a buscarla y a los youtubers tampoco, pero no consumo mucho YouTube asi que no creo que los mire tampoco.

    Voy a esperar con ansias la sección todos los meses asi que espero que encuentres muchas cosas que te encanten ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gime!! Me alegra que te haya gustado esta sección del blog, así que espero verte en los meses de Favoritos!! Ojalá pruebes la receta del soufflé, no dudo en que te va a quedar muy rica.
      Muchas gracias por tu comentario :D

      Borrar