¿Qué estoy leyendo?

¡¡Muy buen sábado a todos!! Espero que hayan comenzado su fin de semana de la mejor forma y que se junten con amigos o familia para pasarla bien y descansar :)
Últimamente estoy recibiendo algunos mensajes preguntando cuáles son mis lecturas actuales o qué estoy leyendo. En esta entrada, voy a responder todas esas dudas, pero no son demasiados libros porque ya ando estudiando para lo que es la facultad. Sin más dilaciones, LET'S GO.

Libros que estoy leyendo.
We were liars.
Sinopsis:
Una familia hermosa y distinguida. Una isla privada. Una chica brillante y dañada. Un chico apasionado y político. Un grupo de cuatro amigos- los Mentirosos- cuya amistad se vuelve destructiva. Una revolución. Un accidente. Un secreto. Mentiras sobre mentiras. Amor verdadero. La amistad. 
Este libro escuché por primera vez por parte de Mati del canal Tribute on Fire y habló tan bien de él que me interesó y por el momento estoy en el principio y por el momento estoy bastante enganchada con esta obra.

La reina roja.
Sinopsis. 
En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, "superhumanos" con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow- una joven ladronzuela Roja- tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición. 
Este libro está siendo increíblemente popular en la comunidad blogger, pero me quedé trabada en esta lectura. Al principio, por el título, pensé que era algo relacionado a Alicia en el País de las Maravillas, algo así como la historia de La Reina Roja xD Pero voy a ir viendo si puedo continuarlo. 

Afirmaciones para colorear.
Este libro, obviamente, es para colorear mandalas y viene con frases que son bastantes y son muy positivas, digamos que te sacan de encima lo que es la tristeza, el mal humor y, además te distrae un montón, te olvidás de todos los problemas y además es un modo muy creativo de pasar estas vacaciones. 

Bueno... ¡¡Esto fue todo!! Espero que les haya gustado esta entrada que fue muy cortita porque tengo que terminar de preparar el bolso porque... MAÑANA ME VOY A PUERTO MADRYN :D Voy a estar nada más una semana ausente así que ya el miércoles 27 ya van a tener entrada nueva y espero que sea la reseña de uno de estos libros. 
¡¡Muchas gracias por seguir ahí un día más!! Los quiero mucho, cuídense :)

Comentarios

  1. Hola Fedra! estoy con muchas ganas de leer "éramos mentirosos" y "la reina roja" espero leer las reseñas pronto <3
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli!! Ojalá pueda tener nas reseñas pronto :) gracias por el comentario! Un beso :D

      Eliminar
  2. Hola Fedra: No he leído ninguno de tus libros. Yo estoy leyendo Palmeras en la nieve. Como vi que en España iban a ser la miniserie pensé que estaría interesante. En realidad, es interesante, pero le sobran la mitad de las páginas. Saludos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Gracias por el comentario, estuve escuchando de esa obra!! En fin, un beso :)

      Eliminar
  3. libros interactivos, interesante, pero prefiero dibujar mis propias "obras" jaja, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es interesante también arriesgarnos a crear por nosotros mismos, en eso estamos de acuerdo!! Jajaja, un abrazo para vos también!

      Eliminar
  4. Nunca compre un libro interactivo. Y con respecto a la Reina Roja, yo estoy enganchado pero no al extremo (de leérmelo en 1 o 3 días), como me paso con Legend, tiene capítulos o paginas que son lentas pero me han dicho que después se pone interesante, es como una introducción, aunque ya voy por la mitad del libro jaja. Y cuantos libros sueles leer? Me refiero a cuantos sueles leer sin acabarte uno primero y comenzar otro, por vez. Yo prefiero centrarme en uno asi lo termino rápido.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Fedra! Los dos libros que mencionaste los leí y me encantaron totalmente, así que espero tus reseñas para ver si coincidimos jaja.
    Muchos besos y felices vacaciones!! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Fedra!
    No leí ninguno de tus lecturas actuales, pero debo decir que gracias a la sinopsis voy a estar averiguando más sobre We were liars. ¡Espero tu reseña!
    Besos,
    Luna, de aromalibro.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario