Favoritos de Febrero 2016.

¡¡Muy buen jueves para todos!! Espero que anden de lo mejor el día de hoy porque yo estoy... dormida xD me levanté bien temprano para poder traerles toda la energía (y porque tengo tarea de la facu que hacer... mierda). En fin, el mes de febrero ya acabó hace bastante pero no por eso voy a dejar de traerles los productos en general que me gustaron mucho en este mes y que quiero compartir con ustedes. LET'S GO.

El día de hoy en los favoritos del mes les traigo canales de YouTube, música y maquillaje que estuve usando, viendo y escuchando últimamente y que me gustan un montón. Así que ya empezamos.

En los canales de YouTube de este mes les recomiendo de dos youtubers argentinas con las que me río un montón y que en febrero me han sacado más de una sonrisa y que me las siguen sacando hasta ahora. Ellas son Ceci Saia (del canal Ceci Saia) y Frutilla Picante (del canal Frutilla Picante). Tienen las dos un humor bastante simple, son muy coloridas y además muy simpáticas. Su contenido en la plataforma YouTube es muy interesante y además te motiva muchísimo. Las dos recomendadísimas para ver sus videos con amigos o solos en una tarde que no tengan mucho que hacer.
Por otro lado, también quería recomendarles a un youtuber que es muy popular en España por sus gameplays de Minecraft, pero yo no lo conocí por eso, estoy hablando de David Calvo, mejor conocido como Celopan. Lo vi por primera vez en el canal de videos diarios de JPelirrojo y su novia y un día vi su canal de vlogs (CeloVlogs) y la verdad es que me encantó. Se los recomiendo por si buscan algo entretenido y diferente, Celopan tiene un carisma impresionante que se te contagia, además terminás riéndote un montón con todo su contenido y también tiene algunos videos que te hacen reflexionar.

El día de hoy les traigo dos cosas de maquillaje que me encantaron en este mes para todos los aficionados del maquillaje: un corrector y un polvo compacto para sellar el maquillaje.
Buscando en el farmacity de mi ciudad un corrector similar al que tenía yo de rimmel london, encontré uno en forma líquida que es de la marca WAV, que es un corrector de ojeras que viene en formato de brillo labial (en mi caso el tono Light, pero tiene para diversos tonos de piel) que lo aplico en donde sea necesario y simplemente difumino con mis dedos, me deja una linda sensación en la piel, no me la deja ni reseca ni pesada, además de que es muy cubritiva. Otra cosa que destaco es su precio, que me costó $55 y compré dos de estos en el mismo tono. Estoy muy contenta y conforme con este producto.
El polvo compacto del que les quiero hablar hoy es de la marca Katalia, que me ha salvado el bolsillo en cuestión de maquillaje. Sella una barbaridad y te deja la piel completamente mate, Parece que en serio no estás para nada maquillaje, además de que dura un montón. En mi caso uso el tono 4, que es justo el tono de mi piel. Definitivamente les recomiendo este producto y que lo prueben.

Por último, pero no por eso menos importante, les vengo a recomendar una banda y una playlist de Spotify que espero les encante tanto como a mi la primera vez que lo escuché.
La banda que les vengo a recomendar es Pink Floyd, en particular su álbum más conocido The dark side of the moon, que consta con unas canciones preciosas, con letras muy lindas y además es tranquilizadora y relajante, escuché las canciones del disco y también de otros discos de esta banda con Spotify los días que estuve rindiendo los coloquios finales por recomendación de Esteban que me dijo "te van a relajar". Dicho y hecho. Y acá estoy yo, enamorada de esta banda que no sé en dónde estuvo en toda mi vida.
Ahora, para los lectores que todavía no superan "Yo antes de ti", les vengo a recomendar una playlist preciosa que a lo mejor les saque alguna que otra lágrima. Se las recomiendo por si quieren dormirse una buena siesta o si se sienten melancólicos o románticos, tal vez las dos cosas juntas y les prometo que no se van a arrepentir. Es hermosa en todos sus sentidos. Pueden buscarla como "Me before you" y la van a encontrar fácilmente.

Bueno... ¡¡Esto fue todo!! Espero que les haya gustado esta entrada de Favoritos y que me digan en los comentarios si conocen algunas de las cosas que les recomendé en esta entrada o si tienen algo que recomendarme para probar para una próxima entrada de favoritos.
No se olviden que el sábado estoy subiendo una nueva entrada (a lo mejor una reseña por fin) pero que de todas formas, no se van a librar de mi.
¡¡Muchísimas gracias por seguir un día más en el blog!!

Share:

11 comentarios

  1. Hola Fedra!
    Creo que ya te lo dije pero me encantan tus favoritos porque siempre tratas diferentes cosas como maquillaje que no se suelen ver.
    Los youtubers no los conozco y tampoco consumo esos contenidos asi que los dejo pasar jaja.
    En cuanto al maquillaje, en mi caso no uso demasiado bases o correctores pero voy a tener en cuenta la que mencionas porque el único corrector de ojeras que tengo es muuuy pesado y parece que me he puesto un engrudo en la cara. En cuanto a la marca Katalia es verdad que salva el bolsillo jaja.
    Me encantó que recomiendes playlist de Spotify porque nunca se que escuchar. A mi novio le encanta Pink Floyd pero nunca me he puesto a escuchar concientemente nada de ellos. Deberia....

    Me encantó la entrada!!
    Beso enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gime!! Me alegra verte de nuevo en la entrada de favoritos ^^ y también que te hayan gustado las cosas que compartí en este mes. Gracias por pasarte, un beso!

      Borrar
  2. ¡Hola Fedra!
    No suelo ver youtubers (excepto uno que otro sobre storytelling, etc). Pero gracias por los tres, ya se que ver cuando este aburrida navegando por youtube :D
    ¡Gracias por el maquillaje! Soy muy novata (y muy mala) en todo esto del maquillaje, pero ando buscando correctores de ese estilo hace mucho y ya dos me salieron malos (más que cubrirme las ojeras me hicieron parecer un panda), así que voy a darle una oportunidad a este.
    Pink Floyd... Con mi papá seguimos lamentando el no haber ido a ver a Roger Waters TnT
    Es una de mis bandas favoritas, y The dark side of the moon, como a vos, es un álbum que me acompañó en muchos exámenes a lo largo de mi vida.
    Muchas gracias por las recomendaciones,
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luz!! Me alegra que te haya gustado la entrada :D Jajajaja yo también soy novata en el maquillaje e ir experimentando me hizo ganar un poquito de experiencia. Me gustó mucho leer que conocieras a Pink Floyd :) Un beso!!

      Borrar
  3. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo, te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte y seguirme de vuelta, saludos :D http://booksxland.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  4. Hola! no conocía a los youtubers que mencionaste, pero tampoco lograron llamar mi atención (últimamente estoy muy pero muy pendiente de los canales DalasReview y LiliCrossing jaja) en cuanto al maquillaje tampoco puedo decirte nada porque soy una aficionada a no usarlo :c
    pero si te puedo hablar de Pink Floyd :D la verdad es que amo la banda, con toda mi alma, pero aunque sea por ahora estoy mucho más obsesionada con The Wall que con The Dark Side of The Moon (siempre que pienso en el disco me acuerdo de una versión regge que escuchaban mis papás y que a pesar de estar muy bien hecha a mi no me gustaba ni un poquito, así que ahora me genera un poco de rechazo). Me acuerdo que el año pasado estudié para todos mis exámenes finales escuchando The Wall, para un examen estudié siete horas seguidas y escuche el disco tres veces, sin parar. Si no es obsesión no sé lo que es jaja.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola Fedra!! :D
    Me gustaron mucho tus favoritos!! No probe el corrector Wav asi que me tentaste (Para cuando se me termine alguno de los que ya tengo abiertos)

    Beos!

    ResponderBorrar
  6. Hola Fedra!
    Me encanta que suban tanto contenido variado a tu blog... me parece algo re lindo. Yo estoy bastante cerrado en las mismas cosas y no me da la cabeza ni el tiempo para innovar jajaja
    Creo que he visto algún vídeo de Frutilla Picante si no me equivoco... no estoy muy seguro. El que si estoy seguro que vi es de Celopan. Hasta sacó un libro hace poco, no?
    Y respecto a Pink Floyd, me gustan alguno de sus temas, pero no música que frecuento escuchar realmente. Coincido en que en cierta forma te relajan jajaja
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Hola Fedra! Me encanta cuando haces resumenes del mes o cosas parecidas a estas porque siempre presentas a nuevos youtubers.
    Por mi parte, soy cero videos, miro muy pocos. Creo que los unicos que veo de vez en cuando es a German y mas seguido a Rubius porque me hacen reir muchisimo jaja pero siempre veo que vos compartis a otros y me encantan, porque con eso me voy guiando (tengo cero experiencia por si no te diste cuenta jaja)
    Con el tema del maquillaje... tambien, fuera. Out, soy un queso! Un potus, lo que quieras. No me gusta maquillarme mucho, amo los esmaltes eso si! Tengo una caja llena de colores variados. Y cuando salgo uso delineador (apenas) y rimel, y tal vez un poco de brillo en los labios. Mas que eso, no jajaj
    Aunque el corrector de ojeras me vendria bien para la facultad xD pero bueno... ya me acostumbre que me vean como un mono despues de una pelea de bananas jajaja
    Buenisima la entrada, espero la de marzo ;) Besos ! Anto

    ResponderBorrar