Favoritos de Marzo 2016.

¡¡Muy buen lunes para todos!! Espero que estén muy muy bien en otro día lluvioso (o por lo menos en la ciudad de Paraná) y que hayan comenzado esta semana lo mejor posible. El mes de marzo terminó hace poco y no podía dejar pasar una de mis secciones favoritas de este blog que, como cada mes, me siento a escribirles mis favoritos que a lo mejor les puede interesar, gustar o servir. Sin más dilaciones... LET'S GO.


El día de hoy les voy a hablar especialmente de productos de cuidado personal, de un programa de computadora muy interesante que les puede llegar a servir y encantar tanto como a mi y, por último, un gadget que a lo mejor ya sepan que tenía.


En primer lugar les traigo esta crema para las manos de la marca Amodil en el aroma Love and Roses, que en realidad es como una colección de varios productos. Soy una persona que en esta época del año se me resecan y lastiman mucho las manos, por eso desde hace poco comencé a cuidarlas un poco más y las mantengo hidratadas con esta crema que se absorbe rapidísimo, tiene un olor muy rico y sentís que tenés suaves las manos por un montón de tiempo. Además es muy barata y fácil de conseguir, sin mencionar de que dura muchísimo tiempo.



En segundo lugar en Cuidado Personal, les traigo este tónico de la marca Mira Dror, que sirve para, como lo indica su nombre, tonificar la piel, además de que es astringente y mantiene los poros cerrados y limpios. Lo estuve usando para mantener mi piel más limpia luego del baño, para mantener la piel bastante más sana y, además, para controlar mi problema de acné. Te deja una hermosa sensación en la piel, de frescura y de limpieza. No te deja pesada y, además, hidrata lo suficiente para las pieles grasas. Así que lo recomiendo muchísimo.




En tercer lugar tenemos a este perfume de 47 Street en el aroma Love que, voy a confesarlo, AMO con toda mi alma. Es muy dulce pero no llega a ser muy fuerte y eso es lo que siempre busco en un perfume. Es mi segunda fragancia favorita después de la fragancia Urban de la misma marca y en el tercer lugar se encuentra Transparent de Paulvic. Este perfume es un éxito y, ya saben, si quieren enamorarme en una ocasión especial: regalarme un perfume es una excelente opción.





Por último, pero no menos importante en Cuidado Personal, les traigo un descubrimiento que me cambió la vida.
Vegeprot (de la marca SINGLE) es lo que salvó la vida a mi pelo del frizz y de la humedad. Es una crema para peinar que utilizo después de lavarme el pelo que simplemente divido mi pelo en dos partes, coloco crema en las yemas de mis dedos, y comienzo a extenderla por mi pelo de medios a puntas, acariciando los mechones para que la crema funcione de verdad. Esto, más secando el pelo con paciencia y sin ser agresiva con él, lo deja muy lindo, con un brillo espectacular, con una suavidad y un perfume impresionante y, sin importar la humedad que haga, no se me esponja por ningún motivo. Otro secreto para el pelo: no lo sequen con toalla y menos haciendo fricción porque eso causa quiebres, es mejor hacerlo con alguna tela de algodón (una remera vieja, por ejemplo) y sólo presionen el pelo para que absorba el agua, luego de lavarlo. Este producto es baratísimo, funciona de verdad y se ven los resultados al instante. Existen para distintos tipos de pelo y rinde mucho. Recomendadísimo total.

En el último mes estuve probando un programa para computadora que, me parece, también viene en aplicación que es ESPECTACULAR. Esta es Popcorn Time. Es un programa de fácil instalación para ver películas o series que es rápida, dinámica, fácil de entender y es GRATIS. También se pueden ver series, pero por el momento yo he probado sólo las películas.
Tiene los últimos estrenos de cartelera en una calidad genial, tiene la opción de descargar la película al mismo tiempo que la ves, así como también la opción de subtítulos en el idioma que quieras. Además de los estrenos de cartelera, tienen películas que no se encuentran fácilmente y que son de hace mucho tiempo, por ejemplo, está Love Story o Mansfield Park, la adaptación de 1997. Imagínense. Tiene una variedad impresionante y es para todos los gustos. Si eso no los terminó de convencer... Miren ese ícono. Es la cosa más kawaii que hayan visto en su vida.

Bueno... ¡¡esto fue todo!! Espero que les haya gustado todos los favoritos de este mes y díganme en los comentarios qué cosas les gustaría que probara para el mes que viene o que les haya interesado de esta entrada. Si prueban alguno de estos productos también pueden decirme si les gustó, si no, sus opiniones y todo lo que quieran :)
Nosotros nos estamos viendo muy pronto en otra entrada, ¡¡muchas muchas gracias por seguir un día más en el blog!!


Share:

4 comentarios

  1. Hola Fedra!
    Muy interesante la entrada. A pesar de que no soy una experta en productos de... nada (? sí me interesó mucho este Vegeprot. Hoy por ejemplo, llovió a cántaros y había mucha humedad. Imaginate, parecía la pelirroja de Brave, fue todo un desastre. Mi pelo es de esos súper sensibles a la humedad y el frizz aparece enseguida, así que definitivamente me salvaría la vida. Me voy a fija de conseguirlo en alguna farmacia o perfumería. Tenés idea de si es fácil de conseguir?
    Muchas gracias y un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Belén!! La verdad es que no sé si es fácil de conseguir porque es un producto que utiliza mi madre para su trabajo regularmente desde hace años (es peluquera) pero a lo mejor tenés suerte y lo conseguís, mucha suerte en esa búsqueda, un beso!!

      Borrar
  2. Hola Fedra!
    No conocia Porcorm Time pero con ese logo voy a buscarlo sin dudarlo, es demasiado adorable como para ignorarlo jajaj
    Besos y gracias por la recomendacion :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juli!! Jajajaja ojalá te sirva el programa! Un beso :)

      Borrar