Conociéndome: 50 cosas sobre mi.

Hoy tengo 0 inspiración porque tengo un gran cúmulo de cosas en mi cabeza que no me permiten pensar bien. Sin embargo, pienso que este famoso tag puede ser que los entretenga y les haga saber un poco más de mi. Es por eso que voy a hacer otra página dentro del blog que diga "Más sobre Fedra" o algo así :)

#1 Tengo 16 años, pero mido 1,55 y así me voy a quedar por el resto de mi vida.
#2 Me gustan las matemáticas pero me cuestan una barbaridad.
#3 El irme a rendir materias a diciembre (léase extraordinarios en otros países, tal vez), es una de mis peores pesadillas. Gracias a Dios, esto nunca me ha pasado y por eso me considero buena estudiante.
#4 Mis tres mejores amigos son hermanos. Tienen 18, 15 y 14 años respectivamente.
#5 Mi comida favorita son las pastas, tacos, nachos y pizza.
#6 Mi modelo a seguir es Jane Austen.
#7 Cuando escucho las explicaciones de mis profesores, termino pensando en cualquier otra cosa que no tiene nada que ver y después no pienso en nada y literalmente duermo con los ojos abiertos.
#8 Algo que disfruto es dormir la siesta a rienda suelta y no tener que preocuparme por alguna alarma.
#9 Me pongo nerviosa por cualquier cosa.
#10 Mis bandas favoritas son One Republic, Imagine Dragons, Coldplay y The Beatles.
#11 Mis cantantes favoritas son Avril Lavigne y Katy Perry.
#12 He llorado con muchísimos libros, pero con el que lloré más fue "Bajo la misma estrella" de John Green.
#13 Tengo tres hermanas y dos hermanos, todos mayores que yo. No veo a uno de mis hermanos desde 2011 por un fuerte conflicto existente entre él y mi mamá.
#14 No soporto a la gente que es amable con unos y después se matan insultándolos a sus espaldas.
#15 Siempre trato de demostrar que soy digna del lugar donde estoy y que voy a luchar por más.
#16 Me acuerdo de fechas que para la mayoría de las personas les dan igual.
#17 Amo el café con leche y espuma.
#18 Me encantan los parques o plazas de ciudades chicas.
#19 Una de mis pasiones es escuchar música mientras viajo. No salgo a ningún lugar sin mis auriculares.
#20 Tengo una amiga con el pelo rosado y es un amor de persona y de amiga, ¡¡¡TE QUIERO MUCHO, MICHELLE!!!
#21 Voy a clases de pintura y ahí es donde me olvido de mis problemas
#22 No he besado y tampoco he sido besada.
#23 Nunca he tenido novio.
#24 Mis youtubers femeninas favoritas son Arichuna22 de Venezuela, Yuya de México, Miranda Ibáñez de México, Fa Orozco de México y Carla Dente de Argentina.
#25 Mis youtubers masculinos favoritos son Elrubiusomg de España, Werevertumorro de México, HolaSoyGermán de Chile, El Coleccionista de mundos de España y Matias GB de Argentina.
#26 Mi postre helado favorito es la Selva Negra.
#27 Me encantan los Frapuccinos, aunque solo los he tomado en Grido.
#28 Un sueño que tengo es ir a un Starbucks.
#29 A veces soy una charlatana, pero de verdad disfruto el silencio y la tranquilidad.
#30 Mis deportes favoritos son la natación, el paddle y el básquet.
#31 Me encanta comer, pero no cocinar, aunque estoy aprendiendo.
#32 Admito que soy una adicta al Twitter y a WeHeartIt.
#33 Adoro la Navidad.
#34 Aunque dejé de verlo, sigo siendo fanática de Glee.
#35 Mi primer amor platónico fue Cory Monteith.
#36 Soy de esas que se imaginan que su vida es un musical con los auriculares puestos.
#37 Cada vez que soplo las velas de mi torta de cumpleaños, pido los mismos tres deseos.
#38 No me gusta tomar alcohol.
#39 Soy feliz cuando tengo jugo de manzana.
#40 Era muy miedosa, pero ahora estoy probando el ser más valiente. Y con eso, conseguí vivir muchas cosas impresionante que hace algunos años habría pensado que son imposibles.
#41 Me gusta hacer las cosas de la escuela muy rápido para poder leer, escribir o escuchar música.
#42 Suelo hablar sola cuando charlo por whatsapp con alguien.
#43 Me encanta sonreír.
#44 Olvido cualquier cosa cuando hablo con mis mejores amigos, ya sea en persona o por las redes sociales.
#45 No soy para nada orgullosa.
#46 Me da una flojera increíble leer los libros de la escuela.
#47 Tengo una pluma anaranjada que me compró mi papá el año pasado y se llama Jane.
#48 Me gusta vestir semi-formalmente.
#49 Siempre que trato de hacerme peinados, nunca salen XD
#50 No podría vivir sin escribir.

Espero no haberlos aburrido XD Por favor no me odien por tener falta de inspiración.
Atentamente y con afecto,
Fedra.


Share:

0 comentarios