¡¡Book-tag de los 7 enanitos ft. Maga Noriega!!

Como estoy procrastinando de una manera impresionande, me dieron ganas de darles un book-tag que creó Javier Ruescas, el creador de la trilogía Play y de muchos otros éxitos, que consiste en tomar a los siete enanitos del cuento "Blancanieves" y convertirlos en libros.
Esta vez no lo voy a hacer sola, una de mis mejores amigas en esta vida hizo este tag conmigo para que tengan más variación de opiniones (?
Sin más que agregar, let's start with this!
#1 Sabio. ¿Cuál ha sido el libro con el que más has aprendido?
Maga: "Las ventajas de ser invisible" de Stephen Chbosky por que enseña como sobrevivir siendo un marginado (?
Yo: "El jamón del sánguche" de Graciela Bialet. Porque la protagonista era adoptada y digamos que explicaba todo lo que era un proceso de búsqueda y esas cosas. También a ver un lado de la vida muy diferente, de lo que es tener más de una familia entreverada.

#2 Tímido. ¿Qué libro te ha dado más vergüenza leer?
Maga: Emmm creo que "50 sombras de Grey" por E.L James, por que en un par de cosas me dio como que wow.
Yo: A pesar de que me encantó el libro, "Canciones para Paula" por Blue Jeans. Habían ciertas escenas que me quería saltar porque me hacían sentir un poco incómoda XD

#3 Gruñón. ¿Qué libro te ha enojado al leerlo?
Maga: Los ojos del perro siberiano por que los padres creian que era más digno morir por Leucemia que morir por sida.

Yo: "Allegiant" de Verónica Roth porque el final me hizo sentir tan enojada, me pareció tan injusto que estuve de mal humor un montón, luego de haber llorado toda una tarde. No fue bonito.

#4 Mocoso. ¿Qué libro te ha dado asco al leerlo? 
Maga: Asco? mmmm "Mi lucha" de Hitler. Por las ideas antisemitas que tenia. Además de ser un psicopata. Pero en el fondo tiene mi respeto ya que logro lo que queria ... increíble.
Yo: Voy a decir que "El corazón delator" de Edgar Allan Poe. Por alguna razón, las historias de este autor me parecen muy interesantes pero cuando me hacían leerlas, en tercer año (a la profesora le encantaban con locura las historias del autor y nos hacía leerlas todo el tiempo), me daban un asco tremendo y me hacían preguntarme qué tenía este tipo en la cabeza para describir esas cosas.

#5 Mudito. ¿Qué libro te ha dejado sin habla?
Maga: Fácil. Bajo la misma estrella. Todos sabemos por que e.e
Yo: Voy a decir que "Caídos del Mapa X, ¿llegó el final?" por María Inés Falconi porque el desenlace que le dio a la historia me dejó con una cara de poker face completamente extraordinaria. No podía creerlo. Terminé llorando, releí las últimas páginas unas miles de veces (literalmente) porque no me lo podía creer.

#6 Dormilón. ¿Qué libro te ha aburrido hasta el punto de hacerte dormir?
Maga: Un libro que me aburrio, fue "regreso al café de los corazones rotos". Una mujer menopáusica hablaba del marido que la dejo y el odio que sintio y que cumplio 45...
Yo: "Diez negritos" de Agatha Christie. Y me duele decirlo porque la historia de esta autora me daba un montón de motivación para comenzar a leer los libros. Pero, sinceramente, la manera de narrar era demasiado pesada y confusa para mi. Lo único que leía y, debo admitir que a veces releo a mis amigos, es la poesía que se transcribe en la novela.

#7 Feliz ¿Qué libro te ha hecho feliz al leerlo?
Maga: Divergente, ya que sin duda es EL LIBRO. No leí "los juegos del hambre", si no lo hubiese nombrado... dicen que esta muy bueno
Yo: "Finale" de Becca Fitzpatrick, porque ese libro creo que es el único que he podido leer de una saga que termina 100% bien. No me dejó triste ni deseando que el final se cambiara, ni nada de eso. Eso me había hecho cambiar de idea con respecto de los libros de esta autora.

Esto ha sido todo por este tag. Espero que les haya gustado tanto como a nosotras, que por nuestra parte (o por la mía) nos hemos divertido. Pueden dejarme en los comentarios sus respuestas :) o pueden hacerlo en sus blogs, si los tienen.
Atentamente y con afecto, 
Maga y Fedra.



Gracias a Maga Noriega por haber querido participar de este tag conmigo. ¡¡¡Siempre juntas, amiga!!!

Share:

0 comentarios