Book-tag: Adaptaciones Literarias.

¡¡¡Por fin entrada nueva!!! Por fin pude presentar el trabajo importantísimo para las competencias de mi escuela y... todavía no me dieron los resultados #TROLLS Pero bueno, no tengo idea de cuándo nos van a dar los resultados, pero espero ganar y también que gane la gente que trabajó junto conmigo, que son buenísimas personas y todos maravillosamente especiales y amores de gente.
En fin, el tag que les traigo hoy no es original mío, sino que es del canal MaikoVlogs y creo que no hace falta explicarles de qué va porque el título lo explica en si mismo... se entendió, ¿no?
Bueno, sin más dilaciones, LET'S GO.

#1 ¿Cuál es tu adaptación favorita?
En realidad tengo muchísimas adaptaciones favoritas, como que todas tienen su cosa especial que hacen que me encanten, pero no voy a ser cliché y voy a elegir la adaptación del 2005 del libro "Orgullo y Prejuicio", dirigida por Joe Wright y me gustó en especial como que le da ese toque romántico y muy artístico con las geniales tomas que hace en todo el filme.

#2 ¿Cuál consideras que es la mejor adaptación?
Voy a decir que "En Llamas", que fue dirigida por Francis Lawrence, porque no sacó escenas que eran fundamentales y fue muy fiel al libro, en vez de cambiar cosas de lugar y enredarlas como había hecho el director de la primera película.

#3 ¿Cuál ha sido la adaptación que menos te ha gustado?
Creo que sería la de "Los juegos del hambre" porque me imaginaba las cosas mucho más... impresionantes, con efectos especiales más vivos y con escenas más largas y ni se diga de la fidelidad al libro. No digo que odié la película, pero siento que le faltó ese algo que tenía el libro que me hizo enamorarme de la saga desde un principio.

#4 ¿Qué adaptación le gusta a todo el mundo y que tú odias?
Por ahora no tengo una adaptación que no me haya gustado en el hecho de *BYE BITCHES, me voy del cine porque no me gustó*, así que no tengo una adaptación que odie.

#5 ¿Qué adaptación odia todo el mundo y a ti te gusta?
Voy a decir que la de "Caídos del Mapa" porque tengo algunos amigos que leyeron el libro de chicos y vieron la serie que estaba basada en la peli o la peli en sí y no les gustó para nada, pero a mi la película me gustó a pesar de ciertas notas que tengo, me gustó bastante, la disfruté y la lloré como buena tonta que soy #YOLO.

#6 ¿Cuál es el personaje mejor caracterizado?
Voy a repetir la peli "Caídos del Mapa" porque el mejor personaje que caracterizaron fue el de Graciela. Madre mía, lo que me reía con las actitudes y me gustó la manera de actuar de Sofía Calzetti, que fue la actriz que la interpretó.

#7 ¿Cuál es el personaje peor caracterizado?
Peter Van Houten, de "Bajo la misma estrella" es que honestamente no me lo imaginaba de esa manera. Supuestamente era "barrigón" y lo pusieron a un flaco que nada que ver a lo que me describía el libro y eso como que me disgustó de la película.

#8 ¿Cuál fue la escena/trama inventada que más te ha gustado?
En la película "El diario de la princesa" cuando Michael Moskovitz baila con Mia. Yo siempre que veo esa escena lloro como un bebé, la verdad.

#9 ¿Cuál fue el cambio que más te ha molestado?
En "Los juegos del hambre" en una de las primeras escenas que la señora le da el pin del sinsajo cuando tiene toda una maldita historia detrás. Me pareció bastante de flojo quitarle todo eso, porque el sinsajo también tiene su historia.

#10 ¿Qué escena/trama que no apareció en la adaptación te hubiera gustado ver?
En el cuarto libro de pretty little liars hay muchos flashbacks que en la serie no se encuentran y la verdad es que habría sido interesante ver aquellos flashbacks.

#11 ¿Qué película consideras mejor que el libro?
La verdad es que ninguna, porque por eso vimos la adaptación, para ver qué tan fiel fue al libro. No pienso que las adaptaciones puedan superar a la pasión del leer.

#12 ¿Qué adaptación estás esperando con más ganas?
Definitivamente, SINSAJO PARTE 1 :3

¡¡Esto ha sido todo el tag!!
Están todos taggeados así que como no lo hagan y me avisen... HAY TABLA.
Espero que no estén enojados por dejar medio abandonado el blog, pero es una semana complicada y esas cosas.
Quiero también agradecerles por los casi 50 SEGUIDORES EN EL BLOG!!! ¿Querían hacerme llorar? Pues lo lograron, for real.

De verdad, no se que haría sin poder transmitirles todo esto que me llena, me hace feliz y me hace quién soy.
Un beso,
Fedra.

Share:

2 comentarios

  1. Hola!!! Me gustó tu book tag! Igual, yo no podría hacerlo... A casi todas le encuentro el pero... Cada item (sobre todo de los negativos) tendría muuuuuuuchos renglones. Coincido que En Llamas es la adaptación perfecta, aunque haya faltado la escena el reloj, la torcedura de tobillo (que era una escena que me gustaba mucho), la parte en que Katniss se "dedica" al diseño, y un par de cosas más. A que sí le puedo encontrar el pero a todo?

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Oh, yo quiero ver la de Caidos del Mapa ! Tengo todos los libros, pero no llegue para ver la pelicula :/ jajajaj

    ResponderBorrar